Creacivil

Ver las 12 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Creacivil

5/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Carlos
Hace 1 año
5/5

Inspira confianza y preocupación por todo el proceso. Me gusta

Lázaro
Hace 2 años
5/5

Mi experiencia personal ha sido excelente desde el primer día. El nivel de exigencia del jefe de obra en muchos casos fue más alto que el mío propio. Compromiso con los tiempos, claros en los presupuestos, ejecución impecable. Muy por encima de mis expectativas. Volvería a contratarlos? Sin duda.

Información sobre Creacivil

Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales.

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventada en todo momento.

Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tu futuro, reformamos tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia en el sector, nuestro gerente dio inicio a la marca Creacivil en 2006. Tras eso, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear una empresa de construcción y reformas donde los "No se puede" se convierten en "No hay problema".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinar que abarca desde arquitectos, ingenieros, técnicos, albañiles, electricistas, fontaneros hasta pintores. Todo para que el cliente esté tranquilo y no tenga que estar pendiente del proceso de su proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente somos nosotros quienes realizamos los encargos, sean del tamaño que sean y aunque requieran trabajos muy específicos. Sin embargo, si la situación lo requiere, no tenemos ningún problema en subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de encargos que recibamos. Si estamos gestionando proyectos de mayor tamaño (como promociones de viviendas), normalmente enfocamos buena parte de nuestro personal en dichos proyectos. Sin embargo, siempre tratamos de abarcar todos los proyectos posibles. Respecto al presupuesto, varía mucho el precio, ya que el nivel de personalización es elevado, por lo que resulta difícil establecer un precio fijo. Nuestro objetivo es encontrar un equilibrio entre los precios de mercado y la adaptación a los deseos de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de reformas aunque también construimos proyectos desde cero, puesto que en nuestro equipo encontramos a profesionales de todos los ámbitos de la construcción. Aseguramos y confiamos en nuestro trabajo porque así lo avalan los años de experiencia a nuestras espaldas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales en viviendas privadas o bajos comerciales son los trabajos más habituales pero también realizamos construcción de edificios, viviendas, instalaciones, rehabilitación de fachadas, obras civiles y públicas de la administración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Uno de nuestros puntos fuertes es el nivel de personalización en los proyectos. Ellos nos explican cómo quieren que luzca la casa, en caso de tener una idea en mente. Cuando nos solicitan un tipo de mobiliario, material o elemento decorativo, gestionamos la obtención, trabajando con las marcas que sean necesarias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ser fieles y ajustarnos al máximo a la realidad y al estado actual de la vivienda o local que se vaya a reformar, por eso antes de nada hacemos una visita para examinar de primera mano y poder dar un precio justo y competitivo a nuestro cliente. Se realiza un presupuesto detallado y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de ser capaces de llevar la obra desde el inicio hasta el final sin la intervención de otros en la misma, hace que seamos más eficientes y rápidos. Nuestro equipo cualificado trabaja en sintonía y siendo exigentes en los tiempos, sabiendo adaptarse a las necesidades de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde clientes que quieren hacer una reforma en su vivienda, otros que quieren construirla desde cero y clientes que quieren reformar sus locales comerciales y adaptarlos a sus necesidades y normativa vigente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sin duda, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de dar un resultado satisfactorio a nuestros clientes. Los proyectos solo se entregan cuando recibimos el visto bueno tras realizar una visita junto al propietario/a. Acto seguido, entregamos las llaves.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos adaptarnos a distintas formas de pago. Ofrecemos flexibilidad y facilidades para todos nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos son importantes, cada uno es un nuevo reto.
Proyectos de Creacivil
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Creacivil

Ahinoa

Ahinoa, preguntó...

Construir Casa

, respondió...

Como bien han dicho en el resto de comentarios, para una estimación aproximada puedes tener en cuenta esos valores. No obstante, disponemos de un equipo técnico y mano de obra cualificada para acometer el proyecto que quieres realizar. Puedes ponerte en contacto con nosotros para un estudio mas pormenorizado de su proyecto sin ningún tipo de...

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Proyecto y construcción casa

Construir casa

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.