Cerdán Rubio Construcciones S.L.

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cerdán Rubio Construcciones S.L.

Somos una empresa de construcción dedicada a la construccion de viviendas unifamiliares y reforma integral de viviendas, también especializados en construcción de piscinas de hormigón y fibra de vidrio así como realización de hormigón impreso y colocación de pavimentos. Somos instaladores oficiales de la más conocida fábrica de pavimentos de nuestra comarca. 35 años de experiencia avalan nuestro nombre y nuestra plantilla de 10 trabajadores garantizan nuestro trabajo. También somos empresa de servicios por lo que tenemos los mejores profesionales en cada sector para una atención integral de nuestros clientes. Podéis consultar todos nuestros servicios, así como ver algunos de nuestros trabajos en nuestra web: www.crc-castalla.es

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en construcción de casas, chalets, naves industriales, así como cualquier tipo de reforma. También estamos especializados en la construcción de piscinas de hormigón y somos instaladores oficiales de piscinas de fibra de vidrio de la marca Freedompools.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Extensiones de viviendas, reformas de todo tipo y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No podemos nombrar todas la marcas, ya que en materiales de construcción hay cientos, PUMA, VERNIPRENS, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy difícil dar un presupuesto solamente con los datos, a nosotros nos gusta ir al lugar y ver lo que se necesita exactamente para que así luego no haya contratiempos con lo que se presupuesta y lo que al final de terminar el trabajo, sale de importe total. Pero por tener una idea, con una descripción del trabajo y los datos del cliente para poder contactar con él, es suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos muchos años en la construcción y hacemos nuestro trabajo todo lo bien que sabemos, hacemos todo de forma legal, cumplimos con todo lo que se nos exige y nuestros trabajadores están todos regularizados y formados como la ley pide.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser particulares y en menor número empresas (comercios). No tenemos un cliente ideal, todos son igual de válidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para obra nueva damos 5 años de garantía, para reformas 2 años y para las piscinas de obra 10 años en el tema de la construcción, en los materiales (bomba, depuradora, etc) los 2 años del fabricante y en las piscinas de fibra 35 años, que también son los que da el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos los pagos con tarjeta de crédito, así como por transferencia y en efectivo con el límite permitido. Las facilidades de pago dependen de la cuantía de la misma, si son obras grandes si solemos ofrecer facilidades, pero siempre dependiendo de cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerdán Rubio Construcciones S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerdán Rubio Construcciones S.L.
Empresas de Construcción Casas similares

Estructuras Y Obras Ribeco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castalla (Alicante)
En Estructuras Y Obras Ribeco nos especializamos en Constructores. Contamos con personal áltamente cualificado. En Estructuras Y Obras Ribeco tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor…

Vicent Rico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castalla (Alicante)
Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación: Proyectos de edificación, piscinas y naves. Proyectos de reforma y rehabilitación. Dirección de obras. Redacción del libro del edificio. Estudio de la programación y…

Opiniones sobre Cerdán Rubio Construcciones S.L.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Cerdán Rubio Construcciones S.L.

Describe tu experiencia con Cerdán Rubio Construcciones S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión