Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Coyser, Construcciones Y Servicios S.l.

Somos una empresa navarra de construcción, con mas de 30 años realizando trabajos en Navarra y provincias limítrofes, con un amplio equipo humano, disponemos de profesionales y personal técnico en plantilla, así como herramientas y maquinaria de movimiento de tierras propia, necesarias para llevar acabo cualquier tipo de obra. Estamos especializado en el movimiento de tierras, la urbanización, la edificación industrial y ganadera, así como las reformas industriales, oficinas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y profesionalidad para alcanzar la satisfacción de nuestro clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Coyser, Construcciones y Servicios S.L. se fundo en 1990 como empresa de excavaciones y servicios a la construcción. En sus inicios principalmente los trabajos que se realizaban eran excavaciones y colocación de escolleras, con el paso de los años se fueron ampliando los trabajos que se realizaban pasando a realizar obras medioambientales, urbanizaciones, depósitos y canalizaciones, plantas depuradoras, edificación industrial y ganadera, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Coyser, Construcciones y Servicios S.L. cuenta con un equipo de 25 personas formado por operarios de maquinaria, oficiales de distintas disciplinas, encargados de obra, departamento administrativo y departamento técnico formado por un Ingeniero de caminos, canales y puertos - geólogo, un ingeniero civil y una topógrafa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el trabajo lo requiere se subcontrata alguna unidad concreta de las obras como pude ser asfalto, prefabricados de hormigón, electricidad, calderería, carpintería, o trabajos más específicos, para ello contamos con colaboradores especializados seleccionados a los largo de nuestro más de treinta años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año realizamos entre 15 y 20 contrataciones con un presupuesto medio de 250.000 € aproximadamente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Movimiento de tierras con maquinaria y transporte propios. Obras Hidráulicas y medio ambientales Urbanizaciones Edificación industrial y ganadera Construcción de escolleras

¿Qué trabajos son los más habituales?

Excavaciones y cimentaciones. Soleras y todo tipo de pavimentaciones Abastecimientos, saneamientos, depuradoras Medioambientales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que estén homologados, buscamos equilibrio entre calidad y precio haciendo en muchos casos partícipe a nuestro cliente en la selección.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la realización de un presupuesto, lo habitual es realizar una visita y ver in situ los trabajos a presupuestar y disponer de la mayor información posible en cuanto a mediciones, planos, plazos etc, con la que poder ajustar nuestro presupuesto a las necesidades del cliente. También podemos realizar nosotros las mediciones y memoria técnica proponiendo a nuestro cliente las soluciones técnicas precisas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si de algo podemos presumir es de seriedad y profesionalidad, ajustamos los presupuestos a las necesidades del cliente, nos anticipamos a los problemas y proponemos soluciones, ofrecemos calidad y un trabajo bien hecho. Más de treinta años en el sector de la construcción nos avalan. Ponemos a disposición de las obras nuestras instalaciones en el Polígono Agustinos de Orkoien, con una parcela de 2000 m2 con nave almacén y oficinas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son administraciones publicas, empresas privadas y particulares. Lógicamente nosotros seleccionamos a nuestro clientes, y si nosotros cumplimos en calidad y plazos, exigimos seriedad y cumplimiento de plazos de pago. Nos gusta el cliente que está al tanto de la ejecución de los trabajos y que plantea dudas, por que la buena comunicación es clave en el desarrollo de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una vez contratada una obra y dando por sentado la calidad en la ejecución, el plazo es motivo de dudas para el cliente por que muchas veces esta condicionado. Si por causas climatológicas, imprevistos, o nuevas unidades no se cumplen los plazos parciales, incrementamos personal y jornada para llegar al plazo fijado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros trabajos ofrecemos garantía por escrito que en la mayor parte de los casos son superiores a tres años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pero como norma habitual la forma de pago suele ser confirming a 60 días fecha factura