4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Covertack

Somos un grupo de grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del revestimiento, de los vinilos, de la rotulación, de la decoración y de sus respectivas instalaciones.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas, comercios, instituciones…Trabajamos en cualquier espacio donde se precise de la decoración y/o el revestimiento de cualquier superficie (mobiliario, paredes, puertas, suelos…) sin las molestias de los métodos tradicionales (polvo, ruido, escombros…), sin interrumpir la actividad del negocio y sin costosos proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuando lo bello es fácil

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos años dedicados al mundo de la decoración a nivel de visibilidad para grandes marcas, en este tiempo hemos podido ver la necesidades reales que tienen muchos negocios en cuanto tiempo de ejecución, facilidad de instalación, interrupciones de actividad…. Con todo ello, creemos firmemente en la solución del vinilo decorativo, por sus perfectos acabados, por su facilidad de uso e instalación, por su rapidez….

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de porfesionales con mas de 20 años de experiencia en sectores como la decoración, las artes gráficas, rotulación, wrappers ( instaladores profesionales de vinilos fundidos ) gestores de cuentas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Es muy raro que tengamos que subcontratar algún proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos al año realizamos una media de mas de 200 proyectos, el presupuesto medio es muy alto pues realizamos trabajos para hoteles, grandes empresas, centros de eventos….así como trabajos a particulares

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier instalación de vinilo decorativo, tanto sea en un domicilio particular como en un centro de conveciones o un hotel, trabajos donde se precise de rapidez, limpieza y un alto grado de preofesionalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En domicilios particulares. Forrado de puertas de cocina, armarios, puertas, muebles, forrado de puertas exteriores de aluminio, decoración de negocios, tiendas, hoteles, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales en estos casos son muy importantes, solo trabajamos con materiales de alta calidad y fabricación europea y/o americana, como 3m, Coverstyl, entre otros

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías de detalle del trabajo a realizar, medidas y una breve descripción, para concretar dicho ppto siempre realizamos visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso para un trabajo bien hecho

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde futbolistas, empresarios, clase trabajadora, grandes corporaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pues no conocen bien el producto, les preocupa el tema de la limpieza, la durabilidad… en cada caso damos la máxima información y veracidad contrastada, nuestro aportación debe ser ayudar y dar soluciones

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de material ( la que ofrezca el fabricante en cada caso, por eso somos instaladores certificados ) e instalación por nuestra parte.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, estamos estudiando la financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos son importantes, pero los que más te orgullecen y satisfacen son aquellos en los que al cliente más ilusión hacen.
Proyectos de Covertack
Empresas de Reformas Cocinas similares
Busca un profesional certificado y con experiencia para abordar un proyecto? Obtenga resultados de calidad ga... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.