Opiniones sobre Cota Inicial Arquitectura Y Diseño De Interiores En Madrid

4.8/5

Ver 17 opiniones
5 17 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones
Javier Gómez
Javier Gómez
Hace 10 años
5/5

A mí me lo recomendaron y quiero recomendarlo. Para una reforma total incluyendo obra quise estar seguro de elegir bien y pedí 3 presupuestos. El de Cota Inicial era el intermedio pero tenía excelentes referencias de un amigo y por eso los elegí. Quedé encantado en todos los aspectos. Muy profesionales, limpios y serios.

Fernando  Esponera
Fernando Esponera
Hace 10 años
4.5/5

Desde la ocasión en que, como Dirección Facultativa, he compartido obra con COTA INICIAL solo puedo decir:

Los niveles de acabado son excelentes.

El seguimiento de proyecto es respetuoso e impecable; incluso aportan soluciones alternativas para la problematica que surje en obra.

Se ciñen siempre a los plazos de ejecución acordados con ellos.

Y el trato con sus equipos, además, es de lo mas cordial.

Santiago
Santiago
Hace 10 años
4.5/5

A mi la sensacion que me quedo tras la obra fue no solo de conformidad sino sobre todo de acierto en la eleccion (gracias a la recomendacion de un amigo) comparando con lo que habian sido mis experiencias anteriores de las que pocas cosas buenas puedo decir sinceramente

Raul Garzon
Raul Garzon
Hace 10 años
5/5

Esta empresa es de las pocas por no decir la única que han trabajado varias veces para mi empresa, y hemos quedado encantados, es muy raro ver en este sector gente tan seria y formal. Cumplen con todo lo que se comprometen, precio, tiempo, calidades, etc. La recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Juan
Juan
Hace 10 años
5/5

La competencia, la experiencia y la profesionalidad son palabras que sin duda sirven para definir la empresa de Cota Inicial, ademas la entrega de los empleados es máxima. Por no decir que en mi casa hicieron una obra en los baños, y han quedado espectaculares, como debe ser, por lo que mi sentimiento hacia Cota Inicial es de gratitud debido a la gran obra que realizaron y repito la competencia que tuvieron, la experiencia que tienen y la profesionalidad.

Juan Carlos Gil
Juan Carlos Gil
Hace 10 años
4.5/5

Muy serios trabajando y cumplidores de los plazos. Trato estupendo y con muy buenas ideas. Están rodeados de muy buenos profesionales en todos los campos, facilitan muco la resolución de problemas.

Mariano
Mariano
Hace 10 años
4.5/5

Muy satisfecho de la experiencia de trabajar con ellos. Rápidos en la elaboración de presupuestos, serios, cuidadosos en el trabajo y con precios muy razonables.

Hace 10 años
4.5/5

He tenido distintas experiencias con esta empresa y todas satisfactorias. Te orientan y aconsejan en las reformas que se desea llevar a cabo, son cumplidores y cuidadosos. Trato excelente con el cliente

Cristina
Cristina
Hace 10 años
4.5/5

Una empresa muy recomendable para hacer una reforma integral. Yo la hice de mi piso y son buenos profesionales, trabajan de forma organizada y son muy limpios.

Ana
Ana
Hace 10 años
5/5

Muy buenos profesionales, diría que de alto nivel. Han cumplido tanto en el tiempo de ejecución como en calidades de materiales, etc., ha sido muy valiosa su aportación en la reforma, muy creativos y vanguardistas. MUY MUY RECOMENDABLES.

Opina sobre Cota Inicial Arquitectura Y Diseño De Interiores En Madrid

Describe tu experiencia con Cota Inicial Arquitectura Y Diseño De Interiores En Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión