Costa

Autónomo Verificado
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Costa

Reformas integrales o parciales de INSTALACIONES ELÉCTRICAS de todos los tipos (viviendas,locales comerciales o industriales) y TELECOMUNICACIONES(Antena,teléfono,telefonillo y videoporteros),AVERÍAS 24 horas...

¿Cuál es vuestro lema?

PROFESIONALIDAD,SERIEDAD,DISPONIBILIDAD...MATERIALES DE CALIDAD....COLABORADORES CON EXPERIENCIA,SIEMPRE DEDICADOS A SUS CLIENTES!!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Primero ...estudiando para ser un buen profesional....llegando a ESPAÑA....trabajando en algunas empresas del sector de reformas....me di cuenta que yo podría ofrecer más servicios y más CALIDAD de servicios a los clientes, de la que me mandaba la empresa...asi que empeze a trabajar por mi cuenta como AUTONOMO...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En principio ...trabajo sólo pero si necesito ayuda ,cuento con el apoyo de unos COLABORADORES de confianza,que hace muchos años que nos conocemos y nos ayudamos mutuamente....todos ellos son electricistas como yo!!!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si....pintura y albañilería.Contamos con el apoyo de los Reformistas COLABORADORES....

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la amplitud y de la complexidad de cada obra...muchos....y presupuestos medios.....2300€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas totales o parciales de instalaciones electricas y teleco de viviendas,locales,naves industriales,arreglo de averias electricas 24 horas .....también aire acondicionado(montaje y averias)....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y averias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIALES que cumplen criterios de CALIDAD/PRECIO óptimos para garantizar la calidad de la obra y el precio accesible a todos nuestros clientes... Marcas: SHNEIDER,SOLERA,LEGRAND,SIMÓN,BJC....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de la obra,detalles de las dolencias del cliente,cantidad lo más exacta posible de lo que desea reformar....datos sobre el estado de lo que quiere intervenir (instalación vieja o nueva)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque podemos garantizar la CALIDAD de nuestro trabajo,del material que empleamos como la profesionalidad de los trabajadores!!!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

CLIENTES que están dispuestos a pedir la opinión de un profesional.....CLIENTES que confían en nuestra PROFESIONALIDAD.....Nuestros clientes ideales son los que se quedan con nuestras referencias y nos recomiendan!!!!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas....las que tienen se les solucionan en el momento de la visita o sobre "la marcha"...y las respuestas son los trabajos realizados....Si surgen problemas....se buscan soluciones viables tanto para mi como empresa,como para el cliente como beneficiario del servicio!!!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que el trabajo está muy bien realizado....y si surge algún problema con los productos o el material que nosotros empleamos,se le soluciona incondicional,y sin coste.Si el problema es por el producto que ha suministrado el cliente,o por otros medios ajenos a nosotros,también se lo solucionamos,por un coste mínimo,POR SER NUESTRO CLIENTE!!!!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente...efectivo....40% al empezar la obra y 60% al final de la obra,pero también aceptamos check'es o transferencias bancarias.Tambien si es una obra considerablemente grande estamos dispuestos a financiar!!!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estoy orgulloso de mi trabajo....porque soy afortunado de practicar una profesión que me encanta...y entonces cuando trabajas con gusto....trabajas bien!!!!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Costa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Costa

5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 1 año
5/5

Todo genial, desde la primera visita te aconseja como hacer las cosas.

La instalación perfecta!! volvería a contar con ellos sin duda alguna totalmente recomendable!! muy buenos profesionales.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Eficiente, fiable y responsable. Es muy buen profesional, proactivo y con mucha iniciativa a la hora de planificar diseño o solucionar los problemas que puedan surgir.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
5/5

Un gran profesional, ya quedan pocos,y es un de ellos. Perfecto en la ejecución de su trabajo. Se ajusta perfectamente al presupuesto y la rapidez y eficacia un 10

Víctor Manuel
Víctor Manuel
Hace 1 año
5/5

Ha cambiado la instalación eléctrica de mis dos pisos por completo.

A parte de trabajar rápido, bien y dejarlo todo en perfectas condiciones; ha sabido aconsejarme de forma muy acertada en dudas que tenía o posibilidades que no se me habían pasado por la cabeza.

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Gran profesional conocedor de su trabajo aportando ideas y flexibilidady adaptación a las propuestas y necesidades. ............................................................

Azucena
Azucena
Hace 1 año
5/5

Me hizo la instalación de toda mi casa y estoy encantada, servicial, educado y encantador, siempre que lo necesito, acudo a el y nunca me ha defraudado.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Renovó la instalación eléctrica de mi casa y lo dejó todo estupendo, todo limpio y perfecto, muy competente y profesional. Totalmente recomendable.

Richard Curbelo
Richard Curbelo
Hace 1 año
5/5

Puntualidad, trato, limpieza......vamos un lujo. Suelo contar con sus servicios de forma muy habitúa y siempre perfecto.

Excelente profesional.

Muy recomendable.

Nuria
Nuria
Hace 1 año
5/5

Un trabajador Excelente y mejor persona si cabe.

Sus trabajos impecables,limpio,educado y muy puntual.De confianza totalmente.

En nuestra casa hizo toda la instalación eléctrica,y ningún problema en ninguno de sus trabajos.

Antonio Palomo Cardenas
Antonio Palomo Cardenas
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Costa

Describe tu experiencia con Costa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión