Cositas Decorativas

Autónomo Verificado
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Cositas Decorativas

Cositas Decorativas es un estudio de decoración de interiores que trabaja de forma online a cualquier lugar del mundo y presencial a todas partes de España. Tenemos una amplia gama de servicios de decoración del hogar para cubrir todas las necesidades del cliente: desde proyectos de decoración básicos y por estancias, hasta proyectos integrales en los que nos encargamos de todo. Nunca ha sido tan fácil contratar un servicio de decoración. Contacta con nosotros o entrando en nuestra web de Cositas Decorativas, seleccionas el servicio que más se amolda a tus necesidades y rellenando un breve cuestionario que apenas te llevará unos minutos, tendrás encargado tu servicio de decoración a medida. Además, en Cositas Decorativas ofrecemos diferentes soluciones para mejorar la decoración de tu negocio: Interiorismo Comercial, Escaparatismo y Home Staging son otras de nuestras especialidades en las que hacer rentable tu negocio es nuestro principal objetivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos basamos en lo que llamamos "Garantía de felicidad", esto quiere decir que hasta que el cliente no esté totalmente satisfecho con el resultado no damos por terminado el proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó con las ganas de emprender y hacer algo diferente. Dos jóvenes con experiencia en el sector de la decoración y el textil del hogar decidieron frente a la necesidad de hacer algo distinto en el sector con ganas de ofrecer un servicio adaptado a los tiempos, personalizado y a medida de cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Francis y Lucía. Francis cuenta con una amplia experiencia en el sector de la decoración y del textil del hogar, teniendo formación tanto en interiorismo y decoración de interiores como en escaparatismo. Lucía, titulada en comunicación audiovisual y diseño gráfico 3D empezó a interesarse por la decoración cuando comenzó a cursar sus primeros años de diseño.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto de los trabajos realizados depende del servicio y necesidades del cliente. Aún así, contamos con tarifas estándar para los trabajos de decoración online por estancias desde 99€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Proyectos integrales de decoración - Decoración online por estancias - Interiorismo comercial/oficinas - Home Staging

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración de viviendas y oficinas/locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia selección de primeras marcas con las que poder ofrecer descuentos profesionales a nuestros clientes, pero no nos cerramos a trabajar únicamente con ellas. Siempre nos adaptamos al presupuesto, gustos y necesidades de nuestros clientes buscando la solución con la que estén totalmente satisfechos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En la mayoría de los casos en primer lugar solicitamos las medidas del espacio, fotografías del estado actual, conocer si el cliente cuenta con mobiliario/decoración que quiera conservar y conocer un poco más en detalle las necesidades del cliente y sus objetivos. También si tiene un presupuesto aproximado destinado para la realización del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra filosofía es hacer un trabajo a medida de cada cliente adaptándonos siempre a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Además, no nos damos por satisfechos hasta que el cliente no esté completamente contento con el trabajo realizado, por ello, no damos por finalizado un trabajo hasta que hemos cumplido las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos trabajado con clientes de perfiles muy variados, con diferentes objetivos y gustos. El cliente ideal para nosotros sería aquel que siente identificada sus necesidades con alguno de los servicios que ofrecemos y que busque la visión de un profesional para buscar solución a aquello que le preocupa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que más solemos responder son acerca de distribución del espacio, mobiliario y decoración. Muchos de nuestros clientes quieren sacarle el máximo partido al espacio sin renunciar al diseño o bien saben lo que quieren pero no lo encuentran/visualizan y no tienen tiempo para dedicarle a la decoración. ¡Ahí entramos nosotros!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos seriedad y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos. Un proyecto bien terminado y con el que el cliente esté totalmente satisfecho. También solemos tener contacto con nuestros clientes más allá de terminar el proyecto, por si necesitan alguna ayuda en la ejecución del servicio (en el caso de trabajos online) o cualquier duda y asesoramiento decorativo de cualquier tipo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contamos con múltiples formas de pago, desde los servicios online por plataforma Stripe hasta transferencia bancaria, suelen ser los más cómodos y habituales. Para proyectos con grandes presupuestos ofrecemos facilidades y flexibilidad en los pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre nos llevamos algo de todos ellos. Normalmente, los proyectos que comienzas desde cero hacen que te enorgullezcas más del resultado final cuando lo ves todo montado y completo habiendo partido de la nada, pero cada proyecto es diferente y nos aportan algo distinto tanto a nivel personal como profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cositas Decorativas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cositas Decorativas

Últimas respuestas de experto de Cositas Decorativas

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier, nuestro estudio de decoración tiene sede en Sevilla pero realizamos proyectos de decoración a toda España desplazándonos hasta el lugar que sea necesario. Así que la distancia no sería un problema ;)

Si quieres que analicemos a fondo tu proyecto, ¡no dudes en contactarnos sin compromiso!

Un saludo,

Francis

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier,

El coste de un proyecto de decoración de un piso de las dimensiones que indicas puede rondar los 1500€. A parte sería el presupuesto que quieras invertir en mobiliario, decoración, pintura...etc.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso y necesidades más a fondo.

Un saludo,

Francis

Albertos

Albertos, preguntó...

¿Qué tonos podría usar para agrandar una estancia?

Teniendo el techo con vigas y remates de madera oscura, así como los suelos de madera y tono cerámica marrón, ¿que tonos puedo usar para realzar o agrandar la estancia?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenas tardes Alberto,

El color que por excelencia que ayuda visualmente a agrandar las estancias así como a su iluminación es el blanco. A partir de ahí, cualquier otro tono claro ya sea gris como dice el compañero José Luis, crudo, taupe o cualquier otro color en su versión más liviana ayudaría a crear ese efecto de amplitud.

Si quisiera darle un...

Opiniones sobre Cositas Decorativas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Natxo Moyano
Natxo Moyano
Hace 6 meses
5/5

Son muy atentos y ceranos, la atención personalizada y acorde en todo momento a lo que les pedimos. Se ajustaron a los plazos a la perfección. Superó totalmente nuestras expectativas. Los resultados son extraordinarios y muy profesionales, buena relación calidad/precio.

Guillermina
Guillermina
Hace 6 meses
5/5

Me los recomendó una amiga y lo mejor que hice fue dejar en sus manos la decoración de mi casa porque son unos profesionales magníficos. Me han ayudado con la decoración integral de una vivienda de nueva construcción a la que nos mudábamos en Barcelona. Han sabido entender el estilo que buscaba y se han ajustado al presupuesto eligiendo siempre fabricantes de calidad y ofreciendo buenos descuentos. También diseñaron un mueble a medida que es la pieza clave de la habitación.

Estamos muy contentos con el resultado. Gracias Francis y Lucía. Los recomiendo 100%!!!

Elena
Elena
Hace 8 meses
5/5

Hace unos meses realizaron la decoración integral de mi vivienda y quedé muy satisfecha. No hay que renunciar al diseño y las calidades porque se adaptan al presupuesto y hacen descuentos profesionales en el mobiliario. Los volvería a elegir sin duda.

Antonio
Antonio
Hace 8 meses
5/5

Ofrecen muy buena relación calidad-precio. Se ajustaron a mi presupuesto y el trato y la ejecución del proyecto fueron excelentes. Serios y profesionales

Almudena
Almudena
Hace 8 meses
5/5

Contactamos con Lucía y Francis para renovar y cambiar la decoración de nuestro salón, era la primera vez que contratábamos un servicio de estas características por internet, pero el resultado fue muy satisfactorio. Siempre cuidando los detalles y pensando en satisfacer nuestras necesidades. La ejecución del servicio fue sobresaliente y estamos encantados con el resultado. Sin duda muy recomendables. Contaremos con vosotros para futuros proyectos. ¡¡Gracias, chicos!!

Roberto
Roberto
Hace 8 meses
5/5

Son un buen equipo, comprendieron mis necesidades desde el primer momento y realizaron un presupuesto rápido y ajustado a lo que buscaba. Muy profesionales.

María F
María F
Hace 8 meses
5/5

Elegí hacer el proyecto de decoración de mi casa con Cositas Decorativas y ha sido todo un acierto. Aunque resido en Madrid y ellos en Sevilla no hubo ningún problema a la hora de realizar el trabajo. En mi caso particular se encargaron de realizar un proyecto integral de decoración de todas las estancias de mi vivienda. Estoy muy contenta y satisfecha tanto con la decoración como con la calidad de los materiales y servicio realizado

Opina sobre Cositas Decorativas

Describe tu experiencia con Cositas Decorativas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier, nuestro estudio de decoración tiene sede en Sevilla pero realizamos proyectos de decoración a toda España desplazándonos hasta el lugar que sea necesario. Así que la distancia no sería un problema ;)

Si quieres que analicemos a fondo tu proyecto, ¡no dudes en contactarnos sin compromiso!

Un saludo,

Francis

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier,

El coste de un proyecto de decoración de un piso de las dimensiones que indicas puede rondar los 1500€. A parte sería el presupuesto que quieras invertir en mobiliario, decoración, pintura...etc.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso y necesidades más a fondo.

Un saludo,

Francis

Albertos

Albertos, preguntó...

¿Qué tonos podría usar para agrandar una estancia?

Teniendo el techo con vigas y remates de madera oscura, así como los suelos de madera y tono cerámica marrón, ¿que tonos puedo usar para realzar o agrandar la estancia?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenas tardes Alberto,

El color que por excelencia que ayuda visualmente a agrandar las estancias así como a su iluminación es el blanco. A partir de ahí, cualquier otro tono claro ya sea gris como dice el compañero José Luis, crudo, taupe o cualquier otro color en su versión más liviana ayudaría a crear ese efecto de amplitud.

Si quisiera darle un...

José

José, preguntó...

¿Dónde se puede encontrar la alfombra de la foto?

Buenos días, me encanta la alfombra que aparece en la foto. Sería posible saber dónde se puede encontrar?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenas tardes José,

Si te fijas no es una sola alfombra, son cuatro alfombras de pasillo combinadas entre sí creando ese efecto tan chulo. Si lo que quieres es una alfombra de rayas podrías buscar algunas similar a las que te adjunto en las fotografías. También te recomiendo que eches un ojo a algunas tipo bereber, hay algunas que se salen de lo...

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué opción me recomendáis para una habitación con tres niños?

Pared disponible de 248 de ancho. En esta pared me gustaría poner:

Opción a) una litera con nido y un armario

Opcion b) un tren de 3 camas en paralelo con cajones debajo de la cama inferior y armario debajo de la cama del medio.

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

¡Hola Clara!

Tiendo en cuenta el ancho de la pared que dispones para colocar las camas se nos ocurre que podrías crear un rincón similar al de las fotografías que te adjunto a continuación. Así, conseguirías crear un espacio con tres camas sin recargar la habitación convirtiéndola en un lugar más amplio y cómodo. En la parte inferior de las camas que van...

Asuncion

Asuncion, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar la mesa y las sillas?

Me encantan y me gustaría saber dónde puedo encontrarlo

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Asunción,

Efectivamente, como dice el compañero Jorge, esa silla es el modelo Eames. En nuestro estudio, que trabaja con numerosas firmas de decoración, contamos con un modelo muy similar al de la fotografía que adjunta, con la diferencia de que ésta cuenta con asiento acolchado, lo que la hace más cómoda. Le dejo varias imágenes de la silla...

Cristina

Cristina , preguntó...

¿Cómo podría decorar el salón y el comedor?

Estoy haciendo reforma en mi salón, voy a integrar 2 zonas y también una terraza.

Es alargado y estrecho, tengo dudas a la hora de hacer las zonas, sobretodo en el comedor.

Me gustaría me ayudarais a decorarlo.

Tengo tb duda con la viga, creo q la forraré y sacaré al lado unos estantes y el bajo para poner los radiadores.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Cristina,

Lo mejor para estudiar la distribución de tu nuevo salón comedor sería ver algún plano/boceto con las medidas, así podríamos analizar al detalle la estancia para conseguir una distribución funcional y práctica así como una decoración atractiva que cumpla tus objetivos.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros para concretar más...

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Que opináis sobre cambiar la cocina y abrirla al salón?

Hola a todos!!

Estoy pensando en modificar la cocina y abrirla al salon. He pensado en cambiar los electrodomésticos de lado y en la pared contraria abrir un ventanal o parte de la pared a la zona de la meda de comedor. Necesito ideas de cmo disponet la hileta de electrodomésticos ya que la puerta de salida al tendedero no creo que pueda modificarla...

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Leticia,

Lo cierto es que esto que pides habría que estudiarlo más a fondo ya que habría que tener en cuenta muros, instalación eléctrica...etc. Aunque la idea es muy buena y seguro que se puede hacer algo que quede genial. La foto que adjuntas no se ve demasiado bien, supongo que ha perdido calidad al ser subida a la plataforma. Si quieres...

Maria Isabel Callejon Rodenas

Maria Isabel Callejon Rodenas, preguntó...

¿Cómo podría iluminar un salón comedor?

Que queda mejor en un salón comedor, ¿lamparas o focos integrados en el techo?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días María Isabel,

En nuestra opinión las lámparas son mucho mejores ya que son un elemento decorativo que da mucho juego y puede otorgarle mucha personalidad al salón comedor. También es importante que, sea como sea, estos puntos de luz estén sobre las zonas que hay que iluminar.

Un saludo,

Francis

Rubén Navarro

Rubén Navarro, preguntó...

¿Cuánto costaría un proyecto online de interiorismo integral?

Quisiera saber el precio aproximado para decorar un piso de 80 metros útiles. Pensaba en un proyecto online que me sirva como guía para hacerlo a mi ritmo. Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Rubén,

En nuestro estudio contamos con un servicio de decoración online en el que podríamos realizar la decoración integral de tu vivienda y que se adecua al 100% a lo que buscas. El primer paso sería realizarte un breve cuestionario/entrevista para conocerte mejor, conocer el estilo que buscas, ideas, lo que quieres conseguir…etc. Con este...

  • «
  • 1 (current)
  • »

Últimas preguntas respondidas

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier, nuestro estudio de decoración tiene sede en Sevilla pero realizamos proyectos de decoración a toda España desplazándonos hasta el lugar que sea necesario. Así que la distancia no sería un problema ;)

Si quieres que analicemos a fondo tu proyecto, ¡no dudes en contactarnos sin compromiso!

Un saludo,

Francis

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto me costaría decorar un piso de 80m2?

Hola.

Cuánto me constaría decorar un piso de 80m2, en la zona de vizkaya (pais Vasco)?

Asesoramiento,elección de muebles ,pintura etc.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Javier,

El coste de un proyecto de decoración de un piso de las dimensiones que indicas puede rondar los 1500€. A parte sería el presupuesto que quieras invertir en mobiliario, decoración, pintura...etc.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso y necesidades más a fondo.

Un saludo,

Francis

Albertos

Albertos, preguntó...

¿Qué tonos podría usar para agrandar una estancia?

Teniendo el techo con vigas y remates de madera oscura, así como los suelos de madera y tono cerámica marrón, ¿que tonos puedo usar para realzar o agrandar la estancia?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenas tardes Alberto,

El color que por excelencia que ayuda visualmente a agrandar las estancias así como a su iluminación es el blanco. A partir de ahí, cualquier otro tono claro ya sea gris como dice el compañero José Luis, crudo, taupe o cualquier otro color en su versión más liviana ayudaría a crear ese efecto de amplitud.

Si quisiera darle un...

José

José, preguntó...

¿Dónde se puede encontrar la alfombra de la foto?

Buenos días, me encanta la alfombra que aparece en la foto. Sería posible saber dónde se puede encontrar?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenas tardes José,

Si te fijas no es una sola alfombra, son cuatro alfombras de pasillo combinadas entre sí creando ese efecto tan chulo. Si lo que quieres es una alfombra de rayas podrías buscar algunas similar a las que te adjunto en las fotografías. También te recomiendo que eches un ojo a algunas tipo bereber, hay algunas que se salen de lo...

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué opción me recomendáis para una habitación con tres niños?

Pared disponible de 248 de ancho. En esta pared me gustaría poner:

Opción a) una litera con nido y un armario

Opcion b) un tren de 3 camas en paralelo con cajones debajo de la cama inferior y armario debajo de la cama del medio.

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

¡Hola Clara!

Tiendo en cuenta el ancho de la pared que dispones para colocar las camas se nos ocurre que podrías crear un rincón similar al de las fotografías que te adjunto a continuación. Así, conseguirías crear un espacio con tres camas sin recargar la habitación convirtiéndola en un lugar más amplio y cómodo. En la parte inferior de las camas que van...

Asuncion

Asuncion, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar la mesa y las sillas?

Me encantan y me gustaría saber dónde puedo encontrarlo

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Asunción,

Efectivamente, como dice el compañero Jorge, esa silla es el modelo Eames. En nuestro estudio, que trabaja con numerosas firmas de decoración, contamos con un modelo muy similar al de la fotografía que adjunta, con la diferencia de que ésta cuenta con asiento acolchado, lo que la hace más cómoda. Le dejo varias imágenes de la silla...

Cristina

Cristina , preguntó...

¿Cómo podría decorar el salón y el comedor?

Estoy haciendo reforma en mi salón, voy a integrar 2 zonas y también una terraza.

Es alargado y estrecho, tengo dudas a la hora de hacer las zonas, sobretodo en el comedor.

Me gustaría me ayudarais a decorarlo.

Tengo tb duda con la viga, creo q la forraré y sacaré al lado unos estantes y el bajo para poner los radiadores.

Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Cristina,

Lo mejor para estudiar la distribución de tu nuevo salón comedor sería ver algún plano/boceto con las medidas, así podríamos analizar al detalle la estancia para conseguir una distribución funcional y práctica así como una decoración atractiva que cumpla tus objetivos.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros para concretar más...

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Que opináis sobre cambiar la cocina y abrirla al salón?

Hola a todos!!

Estoy pensando en modificar la cocina y abrirla al salon. He pensado en cambiar los electrodomésticos de lado y en la pared contraria abrir un ventanal o parte de la pared a la zona de la meda de comedor. Necesito ideas de cmo disponet la hileta de electrodomésticos ya que la puerta de salida al tendedero no creo que pueda modificarla...

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Leticia,

Lo cierto es que esto que pides habría que estudiarlo más a fondo ya que habría que tener en cuenta muros, instalación eléctrica...etc. Aunque la idea es muy buena y seguro que se puede hacer algo que quede genial. La foto que adjuntas no se ve demasiado bien, supongo que ha perdido calidad al ser subida a la plataforma. Si quieres...

Maria Isabel Callejon Rodenas

Maria Isabel Callejon Rodenas, preguntó...

¿Cómo podría iluminar un salón comedor?

Que queda mejor en un salón comedor, ¿lamparas o focos integrados en el techo?

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días María Isabel,

En nuestra opinión las lámparas son mucho mejores ya que son un elemento decorativo que da mucho juego y puede otorgarle mucha personalidad al salón comedor. También es importante que, sea como sea, estos puntos de luz estén sobre las zonas que hay que iluminar.

Un saludo,

Francis

Rubén Navarro

Rubén Navarro, preguntó...

¿Cuánto costaría un proyecto online de interiorismo integral?

Quisiera saber el precio aproximado para decorar un piso de 80 metros útiles. Pensaba en un proyecto online que me sirva como guía para hacerlo a mi ritmo. Gracias

Francis Moya

Cositas Decorativas, respondió...

Buenos días Rubén,

En nuestro estudio contamos con un servicio de decoración online en el que podríamos realizar la decoración integral de tu vivienda y que se adecua al 100% a lo que buscas. El primer paso sería realizarte un breve cuestionario/entrevista para conocerte mejor, conocer el estilo que buscas, ideas, lo que quieres conseguir…etc. Con este...

  • «
  • 1 (current)
  • »