Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cosin Estudio

La búsqueda permanente y la innovación, principios fundacionales de la cultura del proyecto, son los pilares de nuestra actividad; el análisis y la reflexión, las herramientas de trabajo. - Cada proyecto tiene sus propias exigencias, su Contexto - Todo ha de ser Coherente, nada superfluo - Contenido y Continente, cuando se consigue el perfecto equilibrio entre ambos, la calidad de vida desarrollada en ese espacio aumenta. - Colores son lenguaje, nos hablan de la existencia de los objetos en el tiempo y en el espacio. - Un cliente nunca es idéntico a otro cliente, nuestra tarea como profesionales es encontrar en cada demanda las referencias básicas de lo deseado, somos Cómplices. - Tomamos distancias, cogemos el Compás y trazamos líneas sobre el plano, estudiamos el espacio y marcamos movimientos. - Son, pues, los propios clientes quienes tienen la última palabra en el momento de especificar cual será nuestro Cometido - Como respuesta a estas demandas específicas hemos venido estableciendo una serie de fructíferas Colaboraciones entre nuestro equipo habitual y profesionales ajenos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cosin Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.