Opiniones sobre Cosedi 2011 S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 23 opiniones
230%
4 13 opiniones
130%
3 6 opiniones
60%
2 2 opiniones
20%
1 4 opiniones
40%
Ver 48 opiniones
Paloma Carabias
Paloma Carabias
Hace 22 días
3/5

Profesionales, discretos, muy amable la chica que me atendio, me enseño despues como quedo todo, no solo limpian tb asesoran y aconsejan.

Un saludo gracias.

Raquel
Raquel
Hace 27 días
5/5

Fueron rápidos en contestar la solicitud del presupuesto y muy amables durante la realización de todo el trabajo, a pesar de los inconvenientes a los que tuvieron que hacer frente por causas ajenas.

Pilar
Pilar
Hace 1 mes
3/5

Poco explícita en la descripción de los trabajos.

Mariana
Mariana
Hace 1 mes
5/5

Puntuales,profesionales lo dejaron todo impecable.

Muy contenta con la experiencia !!

Hace 2 meses
1/5

No son nada profesionales, hacen de todo pero a la hora de la verdad son unos verdaderos chapuzas. Te hacen un presupuesto bastante económico... Pero en el presupuesto final por poco que añadas al trabajo te pegan una subida de precio que nada que ver con lo hablado al inicio. No se lo recomiendo a nadie

Pedro
Pedro
Hace 2 meses
5/5

Son muy meticulosos con la limpieza y bastante rápidos, lo limpian todo muy bien y son también muy limpios, si necesitase de nuevo alguien para hacer este trabajo les llamaría de nuevo a ellos sin dudarlo.

Cosedi 2011 S.l., respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias, les atenderemos encantandos, un placer haberles conocido!

Solomon
Solomon
Hace 3 meses
5/5

Les contacte para una limpieza integral y en la visita que realizo para el estudio de mi vivienda hemos cerrado todos los trabajos que tenia pendiente de realizar. La encargada muy amable aconsejándome en mejoras de decoración sin coste alguno. Precio razonables.

Maria
Maria
Hace 3 meses
5/5

Rapidos, limpios y profesionales. Contare con ellos sin duda! Muy recomendables

Jose Luis Pita Romero
Hace 4 meses
1/5

Además de realizar pésimamente el trabajo realizado, nos han dejado todo sin terminar y se han ido con la parte del dinero que les habíamos adelantado. Hemos tenido que contratar otra empresa y comprar nuevo material para solucionar el destrozo que nos hicieron. Vamos a denunciar estos echos ante consumo. Gracias.

Cosedi 2011 S.l., respondió...
Hace 4 meses

Me asombra la cara dura que tiene. Despues de colocar las puertas y cobrarle 280€ como pago inicial, me dice que no le gusta porque la jamba no esta totalmente pegada a la pared?? No hemos realizado albañileria y se lo comente. Me acerque a la vivienda y no quiso abrir para ver el montaje que segun ustedes es pesimo. Porque han consentido colocar las 5 puertas estando presente en el montaje si han deztrozado las puertas? Claro con las puertas montadas antes de Navidad y pagando lo que pago.....Siento mucho asi nos va, ir de confiado no es bueno. Encima resulta que somos estafadores. Ahora entiendo porque todos les ha dejado la obra a medias. Volvere con la decision del juzgado para que se vea la razon en este asunto.

Antonio de la Torre
Hace 5 meses
2/5

Me esperaba una limpieza profesional, considero que el servicio ofrecido debería haber costado como mucho la mitad.

Opina sobre Cosedi 2011 S.l.

Describe tu experiencia con Cosedi 2011 S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión