4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre CORVI

Nos dedicamos a las reformas en general y la construcción de nuevas viviendas. Hacemos tu proyecto realidad, con la ayuda de nuestros colaboradores y nuestra experiencia. Te mostramos con total transparencia que se puede hacer una obra sin sumar un problema más a tu día a día.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu visión. Nuestra experiencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surgió tras estudiar y observar el sector de las reformas desde el punto de vista del cliente, dónde pudimos ver a un gran número de personas que arriesgaban sus ahorros en hacer realidad su hogar ideal. Al hablar con ellos al finalizar sus obras, nos sorprendió que todos decían lo mismo. No vuelvo a meterme en una obra. Es ahí dónde ambos socios, abandonamos una de las mejores empresa constructoras a nivel nacional y formalizamos la idea de CORVI. Apostando por ofrecer nuestros colaboradores, conocimientos y experiencia, a fin de conseguir que más personas hagan su proyecto realidad y salgan con un buen sabor de boca, por haber trabajado con nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos padre e hijo y un seguido de empresas que nos acompañan para dar un servicio correcto al precio justo. Un socio tiene más de 35 años de experiencia en el sector. Tras haber creado y desarrollado una de las empresas más grandes del sector, ha abandonado su primer proyecto para crear y desarrollar uno nuevo al lado de su hijo. El otro socio, tiene 10 años de experiencia, es Ingeniero de Caminos y tiene un MBA. Ha vivido las obras desde pequeño, ha llevado a cabo obras de gran peso en su anterior empresa y ahora quiere hacer de CORVI, un nombre reconocido.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos casi todos los trabajos. Tenemos en la agenda auténticos profesionales especializados en cada una de las unidades de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos de 4 a 8 trabajos anuales, dependiendo de las tareas a realizar en cada obra, con importes que rondan entre 30.000 y 120.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en gestionar a las personas que colaboran en una obra. Desde la reforma de un piso hasta la construcción de una casa unifamiliar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de pisos abandonados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es el resultado. Para ello debemos ser más exigentes que los propios clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas que deciden invertir en la vivienda de su vida y buscan gestionarlo todo a través de un solo profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CORVI

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CORVI