4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cortinsa

CORTINSA, una empresa de referencia en el sector de la protección solar técnica y decorativa, tanto de interiores como de exteriores. Somos reconocidos por la calidad de los productos que fabricamos como por el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes: desde el asesoramiento, la medición, la fabricación, la instalación y un impecable servicio post-venta. 

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años de experiencia en el sector, Cortinsa se creó hace más de 15 años para mejorar la protección solar en los hogares y poder ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes. La idea inicial era crear una marca de Cortinas que aportara confianza al cliente y unas garantías de producto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 15 trabajadores en total; 4 comerciales, 4 intaladores técnicos, 4 administrativos y 4 fabricantes. Cada uno de ellos ha estado relacionado durante todo el tiempo en el sector de la decoración, la arquitectura y el diseño. Es por ello que los productos van enfocados en esos tres pilares.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente realizamos una media de 800 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos aquellos trabajos relacionados con cortina técnica y decorativa. Elementos de protección solar exterior como toldos, pérgolas, persianas apilables, sombrillas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración téxtil en viviendas privadas, decoración téxtil para hoteles, protección solar en oficinas, protección solar en terrazas, proyectos integrales de interior y exterior para viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro mayor fuerte es la cortina con tejido screen, con el que confeccionamos la gran mayoría de las enrollables que fabricamos. En cuanto a exterior solemos tener nuestros propios toldos y además trabajamos con Markilux, una empresa alemana de toldos de alta gamma. Para pérgolas trabajamos de la mano de Corradi, y de sombrillas con Glatz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de cortinas necesitaríamos las medidas totales de la cortina o las medidas del marco exterior de la ventana. En caso de toldos, pérgolas o sombrillas, la superficie que se desee cubrir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato que tenemos con nuestros clientes es nuestro fuerte, buscamos la mejor solución con el cliente para que pueda tener un asesoramiento completo. La calidad de nuestros productos y las cortinas especiales, son otras de las razones primordiales para ellos. Al ser fabricantes, tenemos la suerte de poder fabricar lo que haga falta en plazos de entrega cortos, por lo tanto es una ventaja muy valorada para ellos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que le gusta decorar su hogar y tener un grado de sofisticación en él. Realizamos productos convencionales pero lo que más nos gusta es trabajar con productos diferentes y aportando diseños y estructuras personalizadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente es un mundo, por eso lo que siempre hacemos es quedar con el cliente para ver cuales son sus necesidades y poder aportar la mejor solución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En la zona de Barcelona hemos realizado proyectos en: Palau Sant Jordi, Caja Madrid, Torre Puig, Barcelona Centre de Disseny, Sagrada Familia etc. También tenemos referencias en Madrid como ABC Serrano, Laboratios Lilly, Hospital la Paz, edificio Zurich, edificio Sanitas, oficinas Ineco, Wandametropolitano, etc. Diferentes cadenas hoteleras como: Sercotel, Mandarín Oriental, URSO, Best Western, Leonardo... Sin olvidarnos de los clientes privados que siempre nos aportan esos proyectos diarios en los que trabajamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinsa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cortinsa
Empresas de Toldos similares
Destacada

Toldos Aris

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Barcelona, Girona y Tarragona
Empresa dedicada a la venda i instal-lació de tota mena de tendals i automatismes per a la seva llar o negoci. Pressupost sense cap mena de compromís. Financem la compra del seu tendal sense interesos i en comodes…
Destacada

Tendals2

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Barcelona
"Toda terraza tiene sus problemas pero, una única solución" TENDALS2 es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de toldos para clientes finales, tanto sean particulares como comercios o…