4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cortinajes y Decoración Don Hogar, S.L.

Cortinajes y Decoración Don Hogar, es una empresa de decoración de ambientes, con delegación para empresas y centros oficiales. Disponemos de todos los sistemas para decorar con gusto su Hogar. 25 años nos avalan. Instalación y Desplazamiento, sin Cargo. Presupuestos y asesoramiento sin Compromiso. Descuentos Promocionales por Aniversario. CONFECCIÓN Y COLOCACIÓN. Cortinas, Stores,Venecianas, Panel Japonés, Paquetes, Plisses. Lamas Verticales, Screen, etc. Barras, Forja, Níquel, Doradas. Rieles, aluminio profesionales. Edredones, Colchas, Meses camilla, etc. Taller Propio para una perfecta Garantía de Satisfacción Álbum de Fotos de Nuestros Ambientes. Se lo mandamos a su E-Mail. Un profesional le aconsejara en su domicilio de las tendencias. Y sI es de su gusto con muestrario de tejidos para su comodidad. Todos los sistemas profesionales, para solucionar la protección solar, dando un toque de elegancia con una decoración singular. INSTALACION Y DESPLAZAMIENTO SIN CARGO. MAS INFO. www.cortinasdonhogar.es GREMIO TEXTIL DE VALENCIA -

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinajes y Decoración Don Hogar, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.