4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cortinas Y Hogar

CORTINAS Y HOGAR es una sección pensada para introducir y comercializar la cortina técnica a través de Internet. Detrás de CORTINAS Y HOGAR está todo un equipo de personas dedicadas al mercado textil, tanto a nivel de cortina tradicional como de la llamada cortina técnica, que le ofrecerán un trato inmejorable y un precio excelente. CORTINAS Y HOGAR está pensada para ofrecer al cliente toda una experiencia en calidad, sumado a la ventaja de un precio mucho más competitivo gracias a la gestión a través de la tienda virtual, que permite obtener costes mucho más reducidos para trasladarlos al cliente final. De este modo podemos ofrecer un precio inmejorable en todos los productos que ofrecemos, aun estando fabricados totalmente a medida y por las mejores empresas del sector, un servicio ágil y rápido y una atención respaldada por un equipo experto y profesional. Ponemos a su disposición los medios para que el servicio sea un éxito. Le enseñamos a medir, realizar el pedido e instalar cualquier producto ofrecido, no obstante, para cualquier duda que le surja, en cualquiera de los pasos a realizar hasta que su cortina o estor quede terminado e instalado, ponemos a su disposición un número de teléfono (966517325) y un correo electrónico (info@cortinasyhogar.com) para solucionar cualquier duda que pudiera surgirle.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinas Y Hogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

It's Singular

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Alicante
It´s Singular, “es un nuevo concepto de empresa de Diseño y de Construcción a nivel nacional, donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción deben ser distintos…
Decoradores
Trabaja en Alicante
Soy un diseñador de interiores y decoración italiano. Diseño el espacio vital trabajando a través de modelos virtuales de alto nivel, todo en línea con las últimas tendencias del mercado y gustos personales. También…