Cortinas Lucía

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cortinas Lucía

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en decoración textil en Zaragoza y todo Aragón. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades y a los gustos de cada cliente a través del asesoramiento y la atención más personalizada. Nos acercamos a tu casa para ayudarte a determinar cuál es el estilo que mejor le sienta a tu hogar. Desde las últimas tendencias en cortinas enrollables screen y paneles japoneses hasta complementos como alfombras y muebles tapizados. ¡Nuestras propuestas no te dejarán indiferente!

¿Cuál es vuestro lema?

Cortinas Lucía, Mil formas de vestir tu casa, tu oficinia, tu hotel...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lucía fundó el negocio de decoración hace más de 20 años. Ahora, sus hijos son los que continúan decorando casas oficinas y hoteles por todo Aragón.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana, decoradora titulada con más de 15 años de experiencia en el negocio. Luis, decorador e instalador con más de 20 años de experiencia en el negocio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En estos momentos se subcontrata la confección.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

190 -200 Trabajos de decoración anuales. No se puede indicar un presupuesto medio ya que el precio de las telas hace variar completamente el presupuesto y el tipo de instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Decoración textil de hogar: infinidad de soluciones para cortinas, paneles japonenses, estores, enrollables o colchas. - Galerías: enrollables screen (motorizados o no), muy resistentes, fáciles de limpiar y que dejan pasar la luz pero no el calor. - Oficinas: persianas, láminas verticales y personalización de enrollables con logotipos. - Hostelería: amplia gama de tejidos ignífugos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Decoración textil de hogar: confección e instalación para vestir tus ventanas (cortinas paneles caponenes, enrollables, verticales...) - Galerías: instalación de enrollables screen (motorizados o no), muy resistentes, fáciles de limpiar y que dejan pasar la luz pero no el calor. - Oficinas: instalación de persianas, láminas verticales y personalización de enrollables con logotipos. - Hostelería: confección de mantelería y ropa de cama ignífuga.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros productos son textiles: alfombras, cortilas, colchas... Trabajamos con los mejores proveedores desde Novatex, grupo Vandalux, Estelas, Grupo Lamadrid...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Medidas de las ventanas o de la cama. - Estilo que busca y decoración que ya esté establecida en la misma habitación. A partir de aquí podemos elaborar varios presupuestos con distintas opciones (son muchísimas las opciones y la variación de precio), intercambiar opiniones con el cliente y ajustarlo si fuese necesario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos más de 20 años de experiencia, nos gusta nuestro trabajo y nos dedicamos a asesorar personalmente a a cada cliente. Nos desplazamos a su hogar sin cargo ninguno para poder aconsejarle el mejor estilo que puede ajustarse a su hogar o su oficina.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Apertura (o reforma) de nuevas oficinas. Apertura (o reforma) de nuevos hoteles o restaurantes. Primeras viviendas o cambios de estilos de viviendas habituales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tipos de instalación, tejidos, diferencias. Se explica y se asesora lo mejor para cada gusto, estilo, si es zona de paso, tipo de instalación...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra máxima es hablar con el cliente y asesorarle en todo momento para disfrute de su elección. Cualquier problema son la instalación será arreglado rápidamente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia o tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realmente de todos. Nos satisface cuando a un cliente le gusta nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinas Lucía

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cortinas Lucía
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Dproyecta

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Decoradores
Trabaja en Zaragoza
Más de 15 años de experiencia, convirtiendo ideas y proyectos en hogares y negocios. Esta empresa se creo bajo el concepto de que el buen gusto no tiene porque ser más costoso. El precio depende de las calidades y…

Hogar-design

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Zaragoza
Somos una empresa de interiorismo, decoración y reformas que habilita estancias y hogares para nuestros clientes, trabajamos con diferentes gremios para habilitar cada habitación o espacios interiores con elementos…

Opiniones sobre Cortinas Lucía

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Cortinas Lucía

Describe tu experiencia con Cortinas Lucía y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión