5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cortinas León

CORTINAS LEON cuenta con un amplio surtido de tejidos complementados con ropa de cama, que nos posibilita variar nuestras exposiciones cada temporada.
De este modo podemos plasmar fantasías e ideas innovadoras en diferentes tipos de confección e instalación.
Disponemos de una amplia galería de modelos de visillos, caídas y volantes para cortinas de salón, dormitorio, cocina y baño.
También contamos con diferentes tipos de estores y paneles japoneses. Tenemos a su disposición la mayor variedad de cortinas técnicas de POLYSCREEN para vestir cualquier ventana o puerta de su hogar, negocio, despacho, comercio, etc.
Y como complemento a todo lo anteriormente citado disponemos de otros productos como: colchas, edredones, rellenos y fundas nórdicas, cojines, barras, rieles y mecanismos.
Tampoco debemos olvidas que en CORTINAS LEON le brindamos un servicio completo de equipos de descanso; almohadas, colchones, canapés, somieres, etc.
Venga a conocernos y le mostraremos los diseños que marcan tendencia.
Las características de este
tejido inteligente, tanto técnicas como estéticas dan garantía de un mayor
ahorro energético, mejor protección solar y prefecta gestión de la luz.




Empresas de Decoradores similares
Maryan Decoración, la tienda de toda la vida de León. Ofrecemos las últimas tendencias en papel pintado, corti... leer más
Esta empresa se al diseño de interiores y decoración así como al diseño de muebles y complementos que hagan qu... leer más