Opiniones sobre D&T Multiservicios

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Norma
Norma
Hace 5 años
5/5

Es una empresa seria,cumple con los plazos y presupuesto inicial.La plantilla de trabajo son respetuosos y organizados estoy muy conforme y muy satisfecho con la empresa D&TMULTISERVICIO.

Renée
Renée
Hace 8 años
5/5

He quedado plenamente conforme con esta empresa, me realizaron un trabajo de pintura y pequeñas reparaciones en paredes, mi casa parece otra. Cumplieron con los plazos estipulados. Destaco su formalidad y cortesia, asi como tambien haberme brindado un presupuesto accesible a mis posibilidades.

Roberta Nai
Roberta Nai
Hace 8 años
5/5

Es una empresa muy seria y de confianza.buen precio y buen trabajo. Optima eleccion. El trabajo es muy limpio, rapido y solucionan rapidamente cualquier imprevisto.el presupuesto inicial no cambia y lo mantienen hasta el final.educacion y cortesia es el dueño de la empresa.

Lucy Phelps
Lucy Phelps
Hace 8 años
1/5

Intentaron quitar gotelé y pintar hasta 3 personas diferentes del mismo "equipo", pero no son pintores- yo también sé hacer lo que ellos hacen.

¿Garantía de 5 años? ¿Para qué sirve? Si es reconociendo que lo han hecho mal y no son capaces de venir a arreglarlo con excusas del tipo "hemos pinchado con el coche, hoy no podemos ir; ya le llamamos"; dentro de 5 años, ¿para qué?

Mi impresión fue mala. No lo recomiendo a nadie.

D&T Multiservicios, respondió...
Hace 8 años

Estimada Lucy Phelps evidentemente ha habido una gran confusión y que exista alguna empresa que esté utilizando nuestro nombre, cuestión que pondremos en mano de nuestros abogados. Nuesta forma de trabajo dista mucho de la descripta por usted y por supuesto nunca realizamos un trabajo con esas características. Lamentamos existan empresas que trabajen de esa forma y dejen con semejante disconformidad a sus clientes. La invitamos a que contacte con nosotros a fin de verificar que no somos la empresa aludida por usted y una vez constatado este grave error le agradeceriamos que rectificará su opinión ya que esto daña nuestra imagen algo que cuidamos dia a dia con un trabajo responsable y una gran entrega hacia nuestros clientes. Tania Medina Agente Comercial D&T MULTISERVICIO Contacto: 628696131

Lorena
Lorena
Hace 9 años
5/5

Mi novio y yo contactamos con D&T MULTISERVICIO para que nos instalaran una tarima flotante en nuestro estudio de 35 metros cuadrados, hablamos con Daniel un chico super simpatico que entiendo perfectamente que era lo que queriamos.

Se comprometieron a darnos un buen precio y a cumplir en plazo el trabajo ya que nosotros nos ibamos de vacaciones y necesitabamos que lo terminaran pronto.

Cumplieron en plazo, nos hicieron un buen precio y un trabajo excelente.

Hemos quedado muy contentos con ellos y no tenemos duda de volver a contactar para que nos realicen algun otro trabajito.

Opina sobre D&T Multiservicios

Describe tu experiencia con D&T Multiservicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión