5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cortinajes Sarín

Cortinajes Sarín es una empresa de Interiorismo Textil ubicada en la localidad de L´Alcora (Castellón). Somos especialistas en la confección a medida, tenemos a su disposición una gama muy amplia de artículos para vestir su hogar;Tapicería, colchas,mantelerias,barras y toda clase de complementos para cortinas, cortina técnica,cojines decorativos,equipos de descanso y un largo etcétera de posibilidades para vestir su hogar. Somos distribuidores de TOLDOS TARREGA. Trabajamos con uno de los mejores tapiceros de la provincia de Castellón, le avala una gran profesionalidad por sus años de experiencia trabajando con la firma: COLECCION ALEXANDRA. En Cortinajes Sarín nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Somos una empresa con una dedicación en el sector téxtil de más de 35 años, por lo que nos avala una gran experiencia en éste campo. Trabajamos con las mejores marcas del sector textil. Nuestra tienda y taller de confección está ubicada en la población de Alcora, Castellón. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinajes Sarín

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cortinajes Sarín
Empresas de Decoradores similares

Gode S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Decoradores
Trabaja en Castellón
Tienda de muebles y decoracion ,la cual tb prestamos servicios de reformas ,toldos ,tapiceria ,papeles pintados ,cortinas ...es una tienda de muebles con mas de 4000metros cuadrados .la cual esta funcionando desde mas…

Miigloo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villarreal (Castellón)
En miigloo mediante la decoración y estructuración de espacios interiores daremos forma a tu vivienda o local comercial. El primer paso será determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. En base a esto…