Somos una tienda online de todo tipo de cortinas y enrollables,mecanismos de estores,panel japonés,estores confeccionados,tambien tenemos tienda física en Valencia y llevamos con nuestra pagina web casi dos años,nos puede hacer diferentes el servicio y la calidad de todos nuestros productos y el trato familiar que tenemos con nuestro cliente al igual que las ganas de ir mejorando dia a dia para todos ellos.
¿Cuál es vuestro lema?
Servio y calidad
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
la pagina web lleva ya dos años
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
De momento esto solo mi experiencia es que he estado trabajando en esto uno 20 años
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
no
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos bastantes el presupuesto medio varia en función del tipo de cortina que elige el cliente pero tengo que decir que observando otras paginas si no soy el mas económico poco faltara
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En todo lo que sea cortina o bien confeccionada o bien en screen,en rieles en confeccion
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Con el que mejor servicio me de y el genero que sea de calidad
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Solo necesitamos saber la medida que tiene la ventana y que es realmente lo que quiere el cliente
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Pues no se yo creo que es el servicio el trato que damos bien sea personal o telefónico y sobre todo el precio
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
El particular
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La mayor duda que se encuentran es que no saben medir y eso que en la pagina hay un apartado donde una persona lo explica pero casi siempre prefieren que una persona les atienda y les oriente.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Bastante bueno si el articulo llega mal nos hacemos cargo de la recogida y la reposicion y en casos aunque el error sea del cliente también nos hacemos cargo en recoger,reparar y enviar
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Tarjeta de crédito,pay pal,contrareembolso
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos en general,pues en la trayectoria que tenemos todavía no hemos tenido ninguna reclamación por parte de nuestros clientes.
Interiorismo
Decorar habitación
+ 3
Interiorismo
Decorar habitación
Decorar vivienda
Decorar local comercial
+ 1