5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Corte I Fresado Cnc

Somos una empresa que la forman personas con muchos años en el sector y que esta en la constante búsqueda de nuevos diseños y sistemas para ofrecer a nuestros clientes de lo mas novedoso del mercado. Es por esto que trabajamos en varios materiales, principalmente el hierro, aluminio, pero tambien madera, compuestos, pvc, cristal y un largo etc.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Sabes que te van a envidiar?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues éramos unas personas con 50 años con mucha experiencia, con muchas ganas de trabajar y el coronavirus hizo el resto. Nos encontramos sin trabajo y dijimos ¿Por qué no? Y asi es como estamos por aquí.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de mucha maquinaria pero algunos trabajos como pintura y algún mecanizado son cosas que subcontratamos. En general si encontramos que otros profesional puede ayudarnos en el mejor acabado del producto pues simplemente contaremos con el.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados principalmente en trabajos de cerrajería, en puertas de garaje y de jardín. Hacemos trabajos de diseño y cortamos hierro y aluminio haciendo los diseños nosotros o si los aporta el cliente. Tambien decoraciones de interior en madera. Sobre todo nos gusta trabajar con proyectos diferentes con personalidad y no nos importan los retos. No somos una empresa de solo tenemos estos modelos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual son las puertas seccionales, las puertas de garaje y puertas correderas y puertas batientes. Las vallas, las rejas de seguridad. Puertas de ballesta. Barandillas para balcones o escaleras. Tambien hacemos pinchos de seguridad y anti palomas o gatos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues lo mejor es una llamada para que el técnico haciendo unas preguntas pueda darse cuenta de cual es la necesidad que tiene el cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace diferentes de otros el que no miramos lo que queremos vender si no que estamos pensando lo que el cliente quiere comprar. Por ese motivo es que somos muy elásticos. Somos un estilo a esas empresas Americanas que hacen programas de televisión, donde hacen una moto por encargo. Se ve claramente que están pensado en voy hacerlo de esta forma por que al cliente le gustara este detalle y buscan la excelencia en lo que hacen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos gusta el cliente que quiere algo especial y si tenemos esos clientes y queremos mas claro que si.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos dos años de garantía en el material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago es una paga y señal de pende del trabajo que sea de mas o menos cantidad y resto a la finalización.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de hacer feliz a nuestros clientes, estan comprando algo que no es algo barato y que les ha costado un tiempo planear todo. Y cuando lo ven terminado y ves que están contentos eso es nuestro trabajo. No hay trabajos grandes o pequeños, hay personas satisfechas de haber confiado en alguien y que todo ha salido bien.