3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Corsam

CORMSA INNOVA es una empresa dedicada a TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN, REFORMA INTEGRAL DE EDIFICIOS y SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Contamos también, con un departamento propio de climatización y calidad del aire.

Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia y preparación en el sector de la construcción y el montaje de ascensores, trabajando con firmas de primera línea y en estrecha colaboración con estas. Esto nos permite estar al día de las últimas novedades y aplicarlo en nuestros trabajos. Como empresa nos gusta colaborar estrechamente con los profesionales de nuestro sector con la visión de mejorar y fomentar la creación de equipos multidisciplinares, convirtiéndonos en un referente en el mercado para nuestros clientes.

Para conseguir este objetivo hemos desarrollado una política de calidad con la filosofía de la empresa y los objetivos a alcanzar, resultando en la obtención de la certificación de calidad ISO 9001 en la supresión de barreras arquitectónicas.

¿Cuál es vuestro lema?

Mantenimiento de Edificios / Eraikinen Mantenua

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Supresión de barreras arquitectónicas Instalación de ascensores Climatización Perforaciones de hormigón Refuerzos estructurales mediante fibra

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

ISO 9001 en Supresión de Barreras arquitectónicas
Proyectos de Corsam
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Arquitecto Técnico F. Javier Gracenea Sierra es una empresa de Constructores en Guipúzcoa. También ofrecemos... leer más