5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Coroma 5

Somos una empresa dedicada a la construccion de obra nueva, reformas y todo lo relaccionado con la construccion desde el comienzo de las mismas (proyecto) hasta el final (entrega de las llaves).

¿Cuál es vuestro lema?

¿Te ayudamos?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El inicio de nuestra actividad se produjo cuando un día el gerente de la misma, hablando con su familia, siempre apoyado por ellos, tomo la iniciativa de crear un negocio dedicado a la construcción, sector en decadencia estos últimos años, pero al cual pertenece al ser Arquitecto Técnico, y pensando en la colaboración con el cliente para hacer realidad ese proyecto de hogar o negocio que siempre han tenido en mente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal dedicado a la gestión, organización y ejecución de proyectos y construcción en general, tenemos Arquitecto Técnico, Ingeniero de Caminos, y una gestión coordinada por una diplomada en Relaciones Laborales, y un amplio equipo de profesionales del sector encargados en todos o casi todos los sectores relacionados con este tipo de negocio. Todos ellos con una amplia y dilatada experiencia, capaces de cumplir con cualquier requisito que se nos presente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un amplio abanico de profesionales dedicados a todos los gremios para ofrecerle al cliente la mas completa gama de servicios, siempre pensando en dar un servicio integral.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos dispuestos a realizar la cantidad de trabajos que se nos presenten siempre contando con un presupuesto adaptado a las necesidades de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos, reformas y construcción nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En los tiempos que estamos la reforma es el gran cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre utilizamos los materiales de las marcas mas comerciales y con mas garantía para el cliente y siempre de primera calidad. La relación calidad/precio es nuestro eje de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos una visita al lugar del mismo para recabar toda la información lo mas detallada posible para realizar un presupuesto serio y no causar al cliente sorpresas nada gratas e innecesarias siempre que sea posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro afán es que el cliente este contento desde el momento que nos conoce hasta el final de su proyecto, quedando totalmente satisfecho y agradecido del trato recibido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente potencial es el particular, siempre estando abiertos al trato con empresas o cualquier otro tipo de cliente que necesite de nuestra ayuda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si el proyecto que tienen en mente se adapta económicamente a sus expectativas. Intentamos conseguir eso que ellos tanto ansían.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro cliente tiene la misma atención prestada durante la ejecución de los trabajos como una vez acabados los mismos y nosotros podamos seguir ayudándoles.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tipo de trabajo y la forma en que se tenga que ejecutar estamos abiertos a posibles sugerencias por parte de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullos de cada uno de los trabajos que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coroma 5

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coroma 5

Últimas respuestas de experto de Coroma 5

Margarita Martínez Romero

Margarita Martínez Romero, preguntó...

¿Qué me aconsejáis poner, cornisa de formica o tabica de pladur?

¡Hola! Voy a poner una cocina, y entre los muebles de arriba y el techo hay una distancia de 15-16 cm. No sé si quedará mejor poner una cornisa con el mismo material de los muebles (fénix color marfil) o una tabica de pladur. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.

Enrique Romero Martinez

Coroma 5, respondió...

Es puro estilismo, realmente lo que mas le guste, particularmente opino que es una zona con relativo mantenimiento, el cual tiene que ser accesible para su limpieza y demás, por lo que debe de estar abierto o por lo menos accesible.

Margarita Martínez Romero

Margarita Martínez Romero, preguntó...

¿Es mejor dejar el radiador despejado?

¡Hola!

Voy a hacer una reforma integral de un piso, y todos los radiadores están colocados bajo las ventanas. En los dormitorios de los niños, he pensado en poner las mesas delante de la ventana, porque es el sitio con más luz. Pero en ese caso, la mesa taparía al radiador. ¿Es mejor dejar el radiador despejado? ¿Cuál sería el mejor sitio para la...

Enrique Romero Martinez

Coroma 5, respondió...

Hola Margarita, los radiadores están diseñados para funcionar por convección, que quiere decir esto, que recogen el aire mas frio por abajo y tras pasar a través de ellos, lo calientan y suben por su propio peso hacia el techo. Esto no quiere decir que si le ponemos una mesa encima no vallan a calentar bien o algo, simplemente desviamos esa corriente de...

Efren

Efren, preguntó...

Reforma techos (móvil extranjero)

Hola,

He encontrado un piso antiguo en el que estoy interesado, pero tiene un problema ya que es muy antiguo, unos 100 años y los techos de una zona estan bastante torcidos y cubiertos con falsos techos.

Querría saber, en el peor de los casos, que es lo peor que podría pasar en ese techo y cuanto costaría maximo reformar ese techo vaciando todo...

Enrique Romero Martinez

Coroma 5, respondió...

Depende de muchos datos más, necesitaríamos conocer qué tipo de techo es, si es la cubierta del edificio y está hecha de palos antiguos, hay que ver el estado de los mismos para saber si hay que cambiarlos o se pueden restaurar, o simplemente con una limpieza basta. Eso es para dejarlos vistos.

Si por el contrario están bien y aún así quiere taparlos con...