1.1/5

Ver 5 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
80%
Ver 5 opiniones

Información sobre Corisa Serveis Integrals

EMPRESA Corisa es una empresa de servicios integrales ubicada en Barcelona, dedicada a todo tipo de trabajos de construcción, obras y reformas, que trabaja tanto para empresas como particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio. Nuestro empeño se centra en personalizar cada caso y ofrecer soluciones adecuadas a nuestros clientes. Para Corisa, cada día es un reto de superación en la calidad y los servicios que prestamos a nuestros clientes. Nuestra motivación es lograr su máxima satisfacción. LA ESTRUCTURA FUNCIONAL DE CORISA ESTA BASADA EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SERVICIOS DE OBRAS, REFORMAS Y MANTENIMIENTOS > Obra nueva > Instalaciones agua, luz y gas > Reforma en general > Pladur, bajantes, tabiques pluviales > Rehabilitación de fachadas > Impermeabilización de terrazas, patios interiores y cubiertas > Mantenimientos en general > Diseño y reformas de pisos, oficinas, locales comerciales Contamos con seguro de responsabilidad civil con cobertura de hasta 300.000 € para todos nuestros trabajos y plan de riesgos laborales. Además, Corisa dispone de REA (Registro de Empresas Autorizada), indispensable para la ejecución de obras con contratación o subcontratación. Núm. Inscripción REA: 09000038273. Departamento Comercial Mov. e-mail: infocorisa@gmail.com CORISA SERVEIS INTEGRALS, S.L Oficinas: C/ Buenestar 6 Local • 08940 Cornellà del Llobregat (Barcelona) Mòv. • e-mail: infocorisa@hotmail.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Corisa Serveis Integrals

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Comunidades similares
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
En Carlos Castilla TRABAJOS VERTICALES sin andamios en Cornella de Llobregat, pintura de patios, impermeabilizaciones, sistemas antipalomas, reparacion de elementos de fachada, bajantes, clarabollas, etc... Rapidos y a…
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Somos una empresa con 25 años de experiencia en el mercado, dando todo tipo de servicios especiales, desde ascensores a medida para comunidades de propietarios a ascensores normalizados para la obra nueva. Tenemos más…