Opiniones sobre Coperma

4.8/5

Ver 38 opiniones
5 32 opiniones
84.210526315789%
4 5 opiniones
13.157894736842%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.6315789473684%
Ver 38 opiniones
Marc
Marc
Hace 11 días
5/5

Muy profesionales y atentos. Serios con los plazos y utilizando material de mucha calidad.

Angélica
Angélica
Hace 2 meses
5/5

El chico de Coperma que he tenido el gusto de conocer para valorar una reforma integral del local que he de hacer nuevo. Un profesional total, me ha gustado mucho con la rapidez que ha captado mis ideas y también me ha aconsejado con sus conocimientos. Enseguida he visto que esta empresa está puesta en las últimas novedades de productos y eso me ha encantado.

Además super amable, igual la chica qué atiende al teléfono, una maravilla de trato. Sin duda contaré con ellos para mis reformas.

Coperma, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Angélica!!

Agradecemos tu confianza y esperamos poder ayudarte a realizar tus proyectos.

Un saludo!!

Toni
Toni
Hace 5 meses
5/5

Desde el momento en que nos visitaron para hacernos presupuesto de la reforma de nuestro baño, supimos que habíamos acertado. Muy buenos profesionales, se involucran en las necesidades del cliente y aportan soluciones. Atentos a los detalles para que el resultado final sea el mejor. Un equipo de 10!!

Gaston Vicente
Gaston Vicente
Hace 5 meses
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa y ha salido todo más que bien, no nos han defraudado en nada. Nos respetaron plazos de entrega y presupuesto con una gran calidad en los trabajos.

Gente muy responsable que sabe lo que hace.

Elena Pérez Fina
Elena Pérez Fina
Hace 6 meses
5/5

Hace años que nos conocemos, hacen todos los trabajos del inmueble donde vivo y siempre han sido impecables.No dudo en llamarlos cuando.los necesito y ni me planteo buscar otra empresa.

Marisa Bara
Marisa Bara
Hace 6 meses
5/5

Me acuerdo muchas veces de los tres meses de reformas que pasásteis en mi casa, en como de bien hicisteis el trabajo y, aunque nadie se lo crea, lo bien que me lo pasé. Porque debo decir que, durante todo ese tiempo, seguí viviendo en casa, lo que para vosotros debía ser un incordio que llevasteis con una corrección y un buen humor inolvidables. Ni que decir tiene que seguís siendo mis favoritos y que os seguiré recomendando con la tranquilidad que da recomendar a un equipo de excelentes profesionales.

Pilar Iranzo
Pilar Iranzo
Hace 6 meses
5/5

Gran calidad en el trabajo, acabados pulidos, buen trato. Ellos tienen o suministran todos los servicios en una obra: fontanería, albañilería, alicatado, carpintería, aluminio,... No sé paró la obra por ningun servicio. Todo fue bien coordinado.

Coperma, respondió...
Hace 6 meses

Gracias Pilar, la verdad es que para nosotros también es un placer trabajar para ti y tu familia, un saludo!!!

Roberto
Roberto
Hace 6 meses
5/5

Es la segunda vez que repetimos reforma con Coperma. La primera nos reformaron el piso completamente y está vez nos han hecho la terraza. Trabajo muy profesional y meticuloso como siempre. Muy recomendables !!!

Coperma, respondió...
Hace 6 meses

La verdad es que sabes que nos hizo mucha ilusión que nos volvieras a llamar. La terraza ha quedado espectacular y espero que la podáis disfrutar al máximo. Un abrazo!!

Daniel Iglesias
Daniel Iglesias
Hace 6 meses
5/5

Buena empresa, ofrecen flexibilidad en los trabajos y presupuestos ajustados.

Coperma, respondió...
Hace 6 meses

Señor Daniel ha sido un verdadero placer coincidir con vuestra familia, se agradece lo que nos han ayudado y como nos han tratado, mil gracias!!!

Chiara
Chiara
Hace 6 meses
5/5

Ha entendido rápidamente el problema con el desagüe y me ha asesorado por posibles soluciones

Opina sobre Coperma

Describe tu experiencia con Coperma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión