Cool Trade Consulting S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cool Trade Consulting S.l.

Empresa dedicada a proyectos de Arquitectura e Ingeniería, así como a instalaciones eléctricas, fotovoltaicas y soluciones basadas en energías renovables, tanto para vivienda como para industria.

¿Cuál es vuestro lema?

Tus proyectos, nuestra energía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano de COOL TRADE CONSULTING S.L. está formado por profesionales experimentados en distintas materias de índole internacional, todos comparten una misma motivación, la pasión por el Comercio Internacional. Este equipo está compuesto por profesionales en Derecho, Comercio Internacional, Dirección y Administración de Empresas, Ingeniería, Idiomas, y con una trayectoria profesional ligada al mundo empresarial, la consultoría internacional, la administración pública, la realización de proyectos de ingeniería

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, salvo necesidades del proyecto constructivo y previo consenso con el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas industriales, así como proyectos de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se indican los datos a facilitar mediante un cómodo formularia al contactar con el posible cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Innovación Las personas que trabajamos en COOL TRADE creemos en nuestras ideas y las de nuestros clientes. Esto nos hace portadores de creatividad, entusiasmo y perspicacia para la planificación de proyectos. Esta perspectiva, nos ayuda a mejorar diariamente, ya que el ingenio y las nuevas ideas tienen cabida en nuestras oficinas cada día, lo que nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos. Excelencia Buscamos los estándares de calidad más altos en todo lo que hacemos. Nos centramos en los resultados, buscando las mejores tecnologías y técnicas existentes en el mercado, lo cual nos aporta una ventaja competitiva y nos permite hacer que nuestros clientes obtenga el mayor beneficio frente a otros que apuestan por sistemas anticuados y obsoletos. Orientación a las personas COOL TRADE dirige todos sus esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. A través de un sistema de atención basado en la calidad y la transparencia; y en el que el bienestar de nuestros clientes con los servicios prestados, es nuestro buque insignia. Del mismo modo, creemos en nuestro equipo. Apostamos por la formación continua. así como por el desarrollo personal y profesional de los expertos que componen COOL TRADE dentro de nuestra empresa. La seguridad en el trabajo y el cuidado de las personas que nos rodean, mediante sistemas de integración y de igualdad de oportunidades, es para nuestra empresa un pilar fundamental. Sostenibilidad y protección del medio ambiente COOL TRADE es consciente de que quien trabaja con los recursos naturales tiene, más que nadie, la responsabilidad de respetar el entorno en que se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en nuestra actividad empresarial diaria, desarrollando nuestros productos y servicios de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Desafío Regional COOL TRADE apuesta por nuestra Región. Creemos en la mejora de los estándares energéticos y tecnológicos de nuestra agricultura, ganadería, industria y turismo; en el impulso de proyectos locales o comarcales que mejoren la calidad de vida de los pueblos de nuestra zona, en las iniciativas que promueven planes de empleabilidad para jóvenes emprendedores. Este Desafío Regional, forma parte de nuestros valores y es nuestra principal apuesta, como sistema de mejora de la empleabilidad de las personas y viabilidad de las empresas que nos rodean.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cool Trade Consulting S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Opiniones sobre Cool Trade Consulting S.l.

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Juan José Casas González
Juan José Casas González
Hace 2 años
3/5

Me llamaron y les dije que estaba interasdo en presupuesto para dentro de unos meses. Estoy pendiente de recibir llamada y visita.

Opina sobre Cool Trade Consulting S.l.

Describe tu experiencia con Cool Trade Consulting S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión