5 13 opiniones
76.470588235294%
4 2 opiniones
11.764705882353%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre Constructora Rey

Somos una empresa constructora con más de cuarenta años de experiencia.Nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reformas de baños, cocinas, construcción en general. El mayor valor de la empresa es nuestro personal, profesional y con experiencia, que fortalecemos con una constante formación en nuevas técnicas y materiales de nueva generación. Realizamos trabajos por todo el país, especialmente en Galicia. Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil.

¿Cuál es vuestro lema?

Ama tu trabajo y no trabajarás nunca.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación de una familia de constructores. Nuestra empresa familiar se ha adaptado a los tiempos en tiempos del boon inmobiliario hemos construido más de 500 viviendas anuales, estaciones depuradoras de aguas, puentes, etc. Actualmente nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reparación de cubiertas, pequeñas reformas y obra civil. El trato directo con nuestro clientes y los resultados obtenidos nos mantiene en el negocio de la construcción a pesar de la situación actual. Basamos nuestra empresa en la profesionalidad de nuestros trabajadores y el estudio al detalle los proyectos ello nos permite optimizar recursos y ofrecer a nuestros cliente calidad y precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de personal técnico en obra y oficina. En obra contamos con personal de máxima confianza con muchos años en la empresa, albañiles, encofradores, carpinteros, fontaneros, pintores y encargados de obra con experiencia demostrada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos nuestro trabajos con personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra facturación anual se ha reducido en un 70% en los últimos cinco años provocado por la crisis. Actualmente realizamos una media de 90 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en: hormigón in situ, rehabilitación y reforma de viviendas, fachadas y trabajos en piedra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son las reformas de viviendas, reparación de cubiertas y fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La gran variedad de oferta en materiales de construcción nos obliga a estudiar cada material para adaptarlo a las necesidades de la obra y las preferencias del cliente. Solemos ofrecer varias opciones de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible, nos gusta conocer a nuestro potencial cliente antes de presupuestar. De esta manera disponemos de información y conocemos la idea del cliente. En su defecto, cuanta más información nos haga llegar mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestro trabajo nos empeñamos en molestar lo menos posible. Conocemos lo que significa hacer obras en casa... Nos adaptamos a los horarios y costumbres de las viviendas que reformamos. En general, nos gusta nuestro trabajo y ello nos hace muy competitivos pues la búsqueda del resultado óptimo del proyecto es nuestro objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para dos tipos de cliente, empresas y particulares. Las empresas que trabajamos son clientes desde hace muchos años, casi de la familia. Los clientes particulares suelen ser de todo tipo, amigos de clientes, en su mayoría. En general, el tipo de cliente que suele contratar nuestros servicios, valora el buen hacer y es capaz de diferenciar el valor del coste.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas más comunes es el presupuesto de obra, si será suficiente para ejecutar la obra tal y como la visualizó el cliente. Nuestra respuesta a esta incertidumbre consta de varias acciones: la primera es descubrir la idea del cliente, valorarla, buscar alternativas que cubran satisfactoriamente esa idea y finalmente presupuestarla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía total de nuestros trabajos de ejecución 6 a 12 meses y de los materiales la que contemplen en sus especificaciones técnicas. Disponemos de seguros de RC y de garantías de trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos, dentro de nuestras posibilidades financieras como empresa o buscamos financiación externa para que los cliente puedan realizar sus proyectos sin sobresaltos económicos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que más nos enorgullecen son aquellos en los que sobrepasamos las expectativas del cliente y pone esa cara de sorpresa cuando ve el trabajo rematado. Su proyecto lo hacemos nuestro y el disfrute es compartido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Rey

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Rey

Últimas respuestas de experto de Constructora Rey

Toni

Toni, preguntó...

¿Cómo actuar ante un abandono de obra?

Buenos días , mi pregunta está relacionada en cómo puedo localizar y reclamar a una empresa que contraté , ya hace más de un año , para la reforma de un piso y una vez comenzadas las obras han desaparecido dejando todo patas arriba y además han desaparecido con el dinero que adelanté para que comenzaran

Constructora Rey

Constructora Rey, respondió...

Buenos días,

En el contrato y la factura que formalizó antes de comenzar los trabajos debería aparecer el nombre de la empresa y el representante. Si no ha hecho contrato y ha entregado dinero a alguien que le dice que es contratista solo le queda olvidarse del tema y buscar una empresa seria que termine los trabajos.

El ahorro en las obra nunca debe...

Dianna Defrenza

Dianna Defrenza, preguntó...

¿Es normal que estos tubos en el bajante no estén sellados?

¿Es normal que no selle con marsilla o alguna otra cosa los tubos de los lavabos, que se alimentan en la bajante?

¿Es normal no sellar con marsilla u otra cosa los tubos de los sumideros que alimentan la bajante?

La pared está sellada ahora, después de solo colocar los tubos en la bajante ...

Constructora Rey

Constructora Rey, respondió...

Según la fotografía, No está bien instalada esa tubería, necesita un pasa muros para protegerla y después tomar con mortero el pasa muros y rellenar el hueco. La tubería debe estar sellada cuando se introduce en otra tubería o elemento de la instalación.

Saludos

Francisco Javier

Francisco Javier, preguntó...

¿Está bien puesta esta lana de roca?

Ya que la lana no arde pero papel

Kraft si y me da miedo de que pueda quemarse toda la casa.

Como ese lado es donde va los culos de todo los focos con el calor que emiten puede arder.

Constructora Rey

Constructora Rey, respondió...

Hola,

Si la lana de roca está homologada, es decir tiene certificación CE, no arderá y se usa como indican sus especificaciones para los usos recomendados.

Pedir las especificaciones y leerlas es muy recomendable o seleccionar un buen profesional que le aconseje sobre materiales apropiados e instale éstos en las condiciones idóneas.

Saludos