Constructora Rey

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 25 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Constructora Rey

4.4/5

Ver 25 opiniones
5 18 opiniones
72%
4 3 opiniones
12%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
8%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones
Laura
Hace 6 meses
4/5

Se pusieron en contacto conmigo y me hicieron presupuesto. Al final no los contraté pero fueron muy amables y todo el trato muy correcto.

Carlos Luis Cotón Cabañero
Hace 2 años
5/5

Rapidos, formales y eficaces.

Información sobre Constructora Rey

Somos una empresa constructora con más de cuarenta años de experiencia.Nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reformas de baños, cocinas, construcción en general.

El mayor valor de la empresa es nuestro personal, profesional y con experiencia, que fortalecemos con una constante formación en nuevas técnicas y materiales de nueva generación.

Realizamos trabajos por todo el país, especialmente en Galicia.

Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil.

¿Cuál es vuestro lema?

Ama tu trabajo y no trabajarás nunca.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación de una familia de constructores. Nuestra empresa se ha adaptado a los nuevos tiempos, en tiempos del boon inmobiliario hemos construido más de 500 viviendas anuales, estaciones depuradoras de aguas, puentes, etc. Actualmente nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reparación de cubiertas, pequeñas reformas y obra civil. El trato directo con nuestro clientes y los resultados obtenidos nos mantiene en el negocio de la construcción a pesar de la situación actual. Basamos nuestra empresa en la profesionalidad de nuestros trabajadores y el estudio al detalle de los proyectos, ello nos permite optimizar recursos y ofrecer a nuestros cliente calidad y precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de personal técnico en obra y oficina. En obra contamos con personal de máxima confianza con muchos años en la empresa, albañiles, encofradores, carpinteros, fontaneros, pintores y encargados de obra con experiencia demostrada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos nuestro trabajos con personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra facturación anual se ha reducido en un 70% en los últimos cinco años provocado por la crisis. Actualmente realizamos una media de 90 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en: hormigón in situ, rehabilitación y reforma de viviendas, fachadas y trabajos en piedra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son las reformas de viviendas, reparación de cubiertas y fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La gran variedad de oferta en materiales de construcción nos obliga a estudiar cada material para adaptarlo a las necesidades de la obra y las preferencias del cliente. Solemos ofrecer varias opciones de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible, nos gusta conocer a nuestro potencial cliente antes de presupuestar. De esta manera disponemos de información y conocemos la idea del cliente. En su defecto, cuanta más información nos haga llegar mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestro trabajo nos empeñamos en molestar lo menos posible. Conocemos lo que significa hacer obras en casa... Nos adaptamos a los horarios y costumbres de las viviendas que reformamos. En general, nos gusta nuestro trabajo y ello nos hace muy competitivos pues la búsqueda del resultado óptimo del proyecto es nuestro objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para dos tipos de cliente, empresas y particulares. Las empresas que trabajamos son clientes desde hace muchos años, casi de la familia. Los clientes particulares suelen ser de todo tipo, amigos de clientes, en su mayoría. En general, el tipo de cliente que suele contratar nuestros servicios, valora el buen hacer y es capaz de diferenciar el valor del coste.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas más comunes es el presupuesto de obra, si será suficiente para ejecutar la obra tal y como la visualizó el cliente. Nuestra respuesta a esta incertidumbre consta de varias acciones: la primera es descubrir la idea del cliente, valorarla, buscar alternativas que cubran satisfactoriamente esa idea y finalmente presupuestarla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía total de nuestros trabajos de ejecución 6 a 12 meses y de los materiales la que contemplen en sus especificaciones técnicas. Disponemos de seguros de RC y de garantías de trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos, dentro de nuestras posibilidades financieras como empresa o buscamos financiación externa para que los cliente puedan realizar sus proyectos sin sobresaltos económicos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que más nos enorgullecen son aquellos en los que sobrepasamos las expectativas del cliente y pone esa cara de sorpresa cuando ve el trabajo rematado. Su proyecto lo hacemos nuestro y el disfrute es compartido.
Proyectos de Constructora Rey

Reformas Viviendas »

Construcción de salón de actos

Constructora Rey Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Reformas Viviendas »

Reforma integral de vivienda

Constructora Rey Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

Instalación de suelo cerámico en vivienda

Constructora Rey Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

Rehabilitación de trastero y construcción de acceso con…

Constructora Rey Profesional

24 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Constructora Rey

Conchi

Conchi, preguntó...

¿Como ocultar microfisuras?

Mi piso está lleno de microfisuras. Si pintas encima vuelven a salir. Un pintor me dijo que había que poner velo pero mi vecino puso velo en una de ellas y le volvió a salir la microfisura por encima ( donde no había velo). ¿Cómo podríamos tapar las microfisuras sin recurrir a un pintor?

, respondió...

Lo primero es investigar que es lo que provoca las micro fisuras. Pueden ser por problemas estructurales del inmueble con asentamiento o por falta de flexibilidad en el encuentro del tabique con la estructura, etc. Si ya lo han intentado sellar y han vuelto a salir, lo primero es detectar el origen de las fisuras y solucionarlo, y luego sellarlas porque de...

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué debo hacer si me han estafado?

El 22 de Diciembre empezamos con una obra en casa para instalar caldera y calefacción con radiadores de baja temperatura. Ni de lejos era el presupuesto mas barato.

Después de millones de problemas con ellos con plazos y con la llegada de los radiadores y la caldera, cosa que no sucedió nunca, nos han dejado la casa llena de rozas con tubos mal colocados...

, respondió...

Buenos días Laura,

Siento lo que os está pasando. Es vital cuando contratamos una obra elabora un buen contrato donde se dejen por escrito todas las normas que van a regir las relaciones y los trabajos a realizar que deben estar contemplados en un minucioso presupuesto. Es importante contar con un proyecto elaborado por un técnico.

Dicho esto, en el caso...

Marie-mont

Marie-mont, preguntó...

¿A nombre de quién tienen que ir las facturas de los electrodomésticos de una obra?

En una obra, las facturas de los electrodomésticos tienen que estar a nombre del propietario? Me han hecho una obra en el piso y todas las facturas van a nombre del que me ha hecho la reforma y dice que es normal. Puedo reclamar que las cambie?

, respondió...

Lo normal es que el reformista facture toda la obra, incluido los electrodomésticos y una vez se realiza el pago de la factura al reformista donde deben constar todos los electrodomésticos, el reformista debe adjuntar las facturas, garantías, manuales y certificados de su correcta instalación( si procede) de los mismos al propietario

Ver todas las respuestas