4.5/5

Ver 18 opiniones
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones

Información sobre Constructora Rey

Somos una empresa constructora con más de cuarenta años de experiencia.Nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reformas de baños, cocinas, construcción en general. El mayor valor de la empresa es nuestro personal, profesional y con experiencia, que fortalecemos con una constante formación en nuevas técnicas y materiales de nueva generación. Realizamos trabajos por todo el país, especialmente en Galicia. Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil.

¿Cuál es vuestro lema?

Ama tu trabajo y no trabajarás nunca.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación de una familia de constructores. Nuestra empresa se ha adaptado a los nuevos tiempos, en tiempos del boon inmobiliario hemos construido más de 500 viviendas anuales, estaciones depuradoras de aguas, puentes, etc. Actualmente nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reparación de cubiertas, pequeñas reformas y obra civil. El trato directo con nuestro clientes y los resultados obtenidos nos mantiene en el negocio de la construcción a pesar de la situación actual. Basamos nuestra empresa en la profesionalidad de nuestros trabajadores y el estudio al detalle de los proyectos, ello nos permite optimizar recursos y ofrecer a nuestros cliente calidad y precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de personal técnico en obra y oficina. En obra contamos con personal de máxima confianza con muchos años en la empresa, albañiles, encofradores, carpinteros, fontaneros, pintores y encargados de obra con experiencia demostrada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos nuestro trabajos con personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra facturación anual se ha reducido en un 70% en los últimos cinco años provocado por la crisis. Actualmente realizamos una media de 90 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en: hormigón in situ, rehabilitación y reforma de viviendas, fachadas y trabajos en piedra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son las reformas de viviendas, reparación de cubiertas y fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La gran variedad de oferta en materiales de construcción nos obliga a estudiar cada material para adaptarlo a las necesidades de la obra y las preferencias del cliente. Solemos ofrecer varias opciones de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible, nos gusta conocer a nuestro potencial cliente antes de presupuestar. De esta manera disponemos de información y conocemos la idea del cliente. En su defecto, cuanta más información nos haga llegar mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestro trabajo nos empeñamos en molestar lo menos posible. Conocemos lo que significa hacer obras en casa... Nos adaptamos a los horarios y costumbres de las viviendas que reformamos. En general, nos gusta nuestro trabajo y ello nos hace muy competitivos pues la búsqueda del resultado óptimo del proyecto es nuestro objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para dos tipos de cliente, empresas y particulares. Las empresas que trabajamos son clientes desde hace muchos años, casi de la familia. Los clientes particulares suelen ser de todo tipo, amigos de clientes, en su mayoría. En general, el tipo de cliente que suele contratar nuestros servicios, valora el buen hacer y es capaz de diferenciar el valor del coste.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas más comunes es el presupuesto de obra, si será suficiente para ejecutar la obra tal y como la visualizó el cliente. Nuestra respuesta a esta incertidumbre consta de varias acciones: la primera es descubrir la idea del cliente, valorarla, buscar alternativas que cubran satisfactoriamente esa idea y finalmente presupuestarla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía total de nuestros trabajos de ejecución 6 a 12 meses y de los materiales la que contemplen en sus especificaciones técnicas. Disponemos de seguros de RC y de garantías de trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos, dentro de nuestras posibilidades financieras como empresa o buscamos financiación externa para que los cliente puedan realizar sus proyectos sin sobresaltos económicos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que más nos enorgullecen son aquellos en los que sobrepasamos las expectativas del cliente y pone esa cara de sorpresa cuando ve el trabajo rematado. Su proyecto lo hacemos nuestro y el disfrute es compartido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Rey

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Rey

Últimas respuestas de experto de Constructora Rey

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Por qué mis radiadores se quedan templados?

Hola.a ver si alguirn puede orientarme,puse una termochimenea de leña conectada a la caldera de gasoil y a los radiadores.el problema es que cuando enciendo la chimenea hay 3 radiadores que no calientan bien.quedan templados.ya hemos cerrado un poco los detentores en los radiadores que mas calientan.la bomba de la chimenea arranca cuando alcanza los 40°.el...

Constructora Rey

Constructora Rey, respondió...

Hola Pilar,

Pueden ser por varias cosas que esos radiadores no calienten bien. Lo primero que se me ocurre es que al ser final de recorrido, la bomba que tiene instalada la chimenea, si es diferente a la de la caldera, sea de menor caudal o no esté a pleno rendimiento para mandar el agua caliente hasta ellos. Probar a cerrar los retornos de los radiadores...

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cuánto me puede costar hacer una nave de unos 75m cuadrados?

Necesito algo sencillo y económico. Y ¿vallar una finca de unos 650m cuadrados?

Constructora Rey

Constructora Rey, respondió...

Hola Alicia,

Vallado perimetral de la finca con malla de acero con postes tubulares cada 3m cuesta 15€m2 a esto hay que sumarle la cimentación, si la necesita.

El tema de la nave es lo que dice mi colega, existen mucho modelos constructivos y es necesario ver in situ que tipo de cimentación necesita, por lo que lo primero es hablar con un arquitecto o...