Opiniones sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

4.1/5

Ver 60 opiniones
5 38 opiniones
63.333333333333%
4 12 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.6666666666667%
1 9 opiniones
15%
Ver 60 opiniones
Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 mes
5/5

He quedado satisfecha con el trabajo realizado en mi casa todos los trabajadores en contacto para llevar toda la obra a buen fin como ha sido

Recomiendo esta empresa a todo aquel q quiera hacer reforma en su casa.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales ,excelentes trabajando y con un buen trato personal

Todos muy bien conectados no ha faltado ni un momento sola la obra

Y Oscar siempre pendiente a todo

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 mes
5/5
Inma
Inma
Hace 3 meses
4/5

Excelentes! Sin duda repetire con ellos!

Antonio
Antonio
Hace 5 meses
4/5
Sara
Sara
Hace 8 meses
5/5

Empresa totalmente recomendable. Han puesto dedicación en cada proyecto y detalle sabiendo solucionar cada imprevisto de la mejor forma. Estamos encantados con nuestra reforma y ellos, todos y cada uno de los que han pasado por aquí son encantadores. Rápidez, eficacia y buenos materiales. Los recomendaré siempre. Mil gracias por el trato recibido y por la atención prestada, han hecho, nuestro sueño de hogar realidad y eso no tiene precio.

Gracias Óscar, Vicente y todo su equipo.

Rafael Sanchez
Rafael Sanchez
Hace 9 meses
1/5

No me han llamado para el presupuesto.

Carmen
Carmen
Hace 11 meses
5/5

Como la primera vez que hicimos reforma del baño con ellos, con la reforma de la cocina y lavadero estamos igual de contentos. La coordinación entre albañiles, fontanero, electricista, carpinteros,...., ha sido perfecta. Por supuesto los recomiendo y repetiría con ellos. Quiero hacer mención especial a la magnífica profesionalidad y disposición de Óscar.

águeda
águeda
Hace 11 meses
5/5

Sólo añadir que además, como colofón, he encontrado mi baño con una limpieza detallada, como si no hubiera habido obra ninguna.

Oscar, Vicente, Julio, David, Ángela, GRACIAS

águeda
águeda
Hace 11 meses
5/5

Nos dieron el contacto de Óscar y Vicente en la tienda de materiales, contactamos con ellos y en media hora tenia el presupuesto en mis manos, con sugerencias útiles que ni nosotros habíamos contemplado.

No se lo hemos puesto nada fácil, ni por nuestras circunstancias familiares ni por los plazos de tiempo, y además tuvimos que adelantar el inicio de la reforma una semana: pues ni aún así podemos decir nada negativo.

Óscar ha estado pendiente de mi reforma como si fuera suya, con mimo y aportando ideas que luego nos hemos alegrado infinito de haberle hecho caso, ¡sabe lo que hace! Nos han mandado reporte diario de los avances, incluso fotos. Hemos estado muy arropados desde elegir materiales hasta en solucionar los pequeños imprevistos (pequeños porque no se les escapa detalle) que han surgido.

Vicente ha estado supervisando todo, pendiente de materiales, para que no falte nada...

Muy destacable la organización y coordinación de todos los que intervienen para que sea rápido y eficaz.

Desde albañilería hasta fontanería o electricidad, muy limpios tanto dentro del piso como en las zonas comunes, mis vecinos asombrados.

Tenemos clarísimo que los volveremos a llamar siempre. ¡¿Quién me iba a decir a mí que haría obra en casa y acabaría pensando: ”por qué no lo hice antes”?!

Construcciones El Alamillo ha entrado para quedarse y salido por la puerta grande. INMEJORABLE

Muchísimas gracias a todo el equipo por vuestro trato familiar y vuestra profesionalidad: nos habéis hecho un poquito más felices.

Posdata: nuestros niños encantados! Ah y quedan pendiente esas nécoras ????

Opina sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Describe tu experiencia con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión