Opiniones sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

5 31 opiniones
62%
4 10 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2%
1 8 opiniones
16%
Ver 50 opiniones
Rocio
Rocio
Hace 2 meses
5/5

Oscar es un encanto. Nos dio el presupuesto antes de tiempo y nos enseñó la reforma que había hecho en un piso, eso es tener seguridad en su trabajo realizado y con unos precios muy competitivos.

Carmen de Austria
Carmen de Austria
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales y rápidos, todo realizado al detalle y perfección. Cualquier problema que surge inmediata atención y solución. Captan tu idea y trabajo gracias a sus conocimientos y experiencia de forma eficaz y satisfactoria. Los recomiendo sin lugar a dudas. Volveré a trabajar con ellos.

David F R
David F R
Hace 5 meses
4/5

Quedamos muy satisfechos con su trabajo. Han cumplido los plazos, han resuelto los problemas y dado respuesta a las necesidades que les hemos planteado.

Rocio
Rocio
Hace 6 meses
5/5

Empresa recomendable 100%, buenos trabajadores, comprometidos con el cliente desde el principio, estamos muy contentos con sus servicios y consejos.

Dani
Dani
Hace 6 meses
1/5

A finales de mayo hicieron la visita de la vivienda a reformar en Córdoba ( hasta aquí todo perfecto y rápido)quedando que me mandarían el presupuesto de reforma, estamos a finales de septiembre y sigo esperando el presupuesto, les envíe varios whatsapp y hablé con ellos una vez pero no sirvió para nada porque aún estoy esperando. Si no les interesa mejor comunicarlo y no hacer esperar a la gente.

Inma
Inma
Hace 8 meses
5/5

Contacte con ellos por recomendacion de dos compañeras de trabajo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, han cumplido con los plazos que me dijeron y el piso ha quedado genial.

Ana
Ana
Hace 8 meses
4/5

Una empresa de reformas en la que se puede confiar. La empresa ha dado siempre respuesta satisfactoria y ha sugerido ideas para solucionar las incidencias surgidas. La comunicación con Óscar ha sido permanente y fluida y tiene muy buena relación calidad/precio. Nosotros hemos acabado la obra recientemente y, por su parte, se han estado ocupando hasta dar por finalizado el último detalle. Muy recomendable.

Virginia
Virginia
Hace 10 meses
4/5

Me han hecho una reforma bastante grande de mi  piso con albañiles, electricistas, fontaneros, chabolistas y pintores. Es una empresa seria y competente. El trato ha sido muy bueno y la atención ágil y eficiente. Se han cumplido los plazos acordados. La información suministrada periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original y las modificaciones acordadas con posterioridad. Han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar al vecindario. El resultado ha sido muy bueno.

Rafael
Rafael
Hace 11 meses
2/5

Ni siquiera se han puesto en contacto para dar presupuesto.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...
Hace 11 meses

Buenos días Rafale, no no hemos puesto en contacto porque no nos ha llegado ningun telefono ni nada. Si me lo manda le antenderemos.

un saludo.

Antonio a P
Antonio a P
Hace 11 meses
5/5

Queríamos hacer una reforma, ellos nos la han hecho como la teníamos pensada. Han cumplido nuestras espectativas y sueños. Los volveríamos a contratar. Gracias

Opina sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Describe tu experiencia con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión