CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Autónomo Verificado
5 29 opiniones
60.416666666667%
4 10 opiniones
20.833333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.0833333333333%
1 8 opiniones
16.666666666667%
Ver 48 opiniones

Información sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Construcciones EL ALAMILLO es una empresa Cordobesa especializada en el sector de las construcciones de viviendas unifamiliares, reformas integrales o parciales de pisos y locales y rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios Esta empresa se caracteriza por su profesionalidad, servicio personalizado a cada cliente, trabajos bien acabados y como no en estos tiempo con precios muy competitivos. QUE HACEMOS Nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos incluidos en la construcción tales como: Derribo y construcción de viviendas unifamiliares, reformas integrales o parciales (baños, cocinas, etc ) de pisos y locales y rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios, para que contamos con un amplio abanico de profesionales para realizar los oficios de • Derribos: Demoliciones de viviendas completas o parciales y demolición de URALITA con amianto. • Movimientos de tierras, excavaciones de todo tipo. • Cimentaciones, de viviendas hormigones hierro. • Estructuras metálicas y de hormigón, estructuras de viviendas. • Cubiertas, Tejados de tejas, de chapa sanwchis, reparación de tejados. • Albañilería, tabiquerías, cerramientos, ayudas de albañilería a oficios. • Alicatados, solados, yesos, pladur, escayola • Carpintería de madera, puertas, ventanas, armarios y muebles. • Carpintería de aluminio, puertas, ventanas, cerramientos, • Cerrajería, rejas, puertas de cocheras • Instalaciones de electricidad, para viviendas, locales, boletines de instalación. • Instalaciones de fontanería, para vivienda, locales, boletines de instalación. • Instalaciones de aire acondicionado, para vivienda locales. • Instalación de ascensores, en comunidades y vivienda unifamiliares. • Tarimas flotantes de suelo laminado o de vinilico de pvc. • Trabajos verticales, pintado de patios de vecinos, rehabilitación de fachadas de edificios. • Proyectos técnicos y obtención depara licencia de obras.

¿Cuál es vuestro lema?

PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, GARANTÍA, EXPERIENCIA Y PRECIO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro comienzo fue por no quedarnos estancados en el trabajo por cuenta ajena y ganas de crecer profesionalmente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos profesionales para todos los oficios que existen en la construcción, los cuales siguen la mismas pautas que nosotros, siendo grandes profesionales

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las instalaciónes, a profesionales del gremio..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos grandes y pequeños desde cambiar unas bombillas a un cliente hasta construirle un chalet o rehabilitar el edificio incluyendo ascensor, nuestro principal objetivo siempre es atender a nuestro cliente por muy pequeño que sea el trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos los trabajos de construcción, rehabilitación, reformas completas o parciales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas unifamiliar, reformas de pisos completos, reformas de baños, reformas de cocinas, cambio de placas de ducha, locales comerciales, rehabilitación de comunidades de vecinos, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcar en productos de construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado lo mejor siempre es ver la obra porque cada obra es diferente y cada cliente también, así podemos asesorar sobre que es mejor para su obra, tanto en materiales como forma de hacer la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad, el servicio y la confianza que damos al cliente y todo esto se hace que nuestro cliente queden contento con lo cual nos recomiende y nos vuelva a llamar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente clientes particulares y comunidades de propietarios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales es la elección de materiales de revestimientos (azulejos, solería), para lo que nuestros presupuestos siempre están preparados y los clientes son los que eligen los materiales, ponemos precio de compra de los mismos y así siempre el cliente esta contento porque elige lo que le gusta. Tambien los diseños y elección lo que le ayudamos y llevamos a los almacenes para que elija.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía en fallos constructivos no tiene tiempo le atenderemos siempre, respecto a los materiales la garantía que de cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si ofrecemos facilidades según que tipo de cliente se cobra a trabajo realizado y nunca antes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE LO QUE ESTAMOS MAS ORGULLOS ES QUE AL PRINCIPIO SON NUESTROS CLIENTES Y CUANDO ACABAMOS LA OBRA SON NUESTROS AMIGOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Últimas respuestas de experto de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días Carmen, para dar un presupuesto exacto como dicen mis compañeros lo ideal sería visitar el piso para hacer un medición y según las calidades que usted quiera darle un presupuesto detallado sin compromiso. Cualquier consulta no dude en contactarnos por privado. un saludo

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de un piso de 50 m²?

Cocina de 3,75 metros cuadrados, baño de 170 x 2,5

Cambiar 5 ventanas , 5 puertas mas la puerta de la calle

Arreglar las tablas de un armario de 2 metros

Poner termo de butano y cocina de butano

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días, para darle un precio exacto tendríamos que visitar el piso y ver que tipo de materiales querría usted.

un saludo

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

5 29 opiniones
60.416666666667%
4 10 opiniones
20.833333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.0833333333333%
1 8 opiniones
16.666666666667%
Ver 48 opiniones
David F R
David F R
Hace 3 días
4/5

Quedamos muy satisfechos con su trabajo. Han cumplido los plazos, han resuelto los problemas y dado respuesta a las necesidades que les hemos planteado.

Rocio
Rocio
Hace 14 días
5/5

Empresa recomendable 100%, buenos trabajadores, comprometidos con el cliente desde el principio, estamos muy contentos con sus servicios y consejos.

Dani
Dani
Hace 21 días
1/5

A finales de mayo hicieron la visita de la vivienda a reformar en Córdoba ( hasta aquí todo perfecto y rápido)quedando que me mandarían el presupuesto de reforma, estamos a finales de septiembre y sigo esperando el presupuesto, les envíe varios whatsapp y hablé con ellos una vez pero no sirvió para nada porque aún estoy esperando. Si no les interesa mejor comunicarlo y no hacer esperar a la gente.

Inma
Inma
Hace 2 meses
5/5

Contacte con ellos por recomendacion de dos compañeras de trabajo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, han cumplido con los plazos que me dijeron y el piso ha quedado genial.

Ana
Ana
Hace 2 meses
4/5

Una empresa de reformas en la que se puede confiar. La empresa ha dado siempre respuesta satisfactoria y ha sugerido ideas para solucionar las incidencias surgidas. La comunicación con Óscar ha sido permanente y fluida y tiene muy buena relación calidad/precio. Nosotros hemos acabado la obra recientemente y, por su parte, se han estado ocupando hasta dar por finalizado el último detalle. Muy recomendable.

Virginia
Virginia
Hace 4 meses
4/5

Me han hecho una reforma bastante grande de mi  piso con albañiles, electricistas, fontaneros, chabolistas y pintores. Es una empresa seria y competente. El trato ha sido muy bueno y la atención ágil y eficiente. Se han cumplido los plazos acordados. La información suministrada periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original y las modificaciones acordadas con posterioridad. Han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar al vecindario. El resultado ha sido muy bueno.

Rafael
Rafael
Hace 5 meses
2/5

Ni siquiera se han puesto en contacto para dar presupuesto.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Rafale, no no hemos puesto en contacto porque no nos ha llegado ningun telefono ni nada. Si me lo manda le antenderemos.

un saludo.

Antonio a P
Antonio a P
Hace 6 meses
5/5

Queríamos hacer una reforma, ellos nos la han hecho como la teníamos pensada. Han cumplido nuestras espectativas y sueños. Los volveríamos a contratar. Gracias

Orlando Rebato
Orlando Rebato
Hace 6 meses
1/5

No sé han puesto en contacto conmigo.

Rafael Gámiz
Rafael Gámiz
Hace 10 meses
4/5

Opina sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO"

Describe tu experiencia con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días Carmen, para dar un presupuesto exacto como dicen mis compañeros lo ideal sería visitar el piso para hacer un medición y según las calidades que usted quiera darle un presupuesto detallado sin compromiso. Cualquier consulta no dude en contactarnos por privado. un saludo

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de un piso de 50 m²?

Cocina de 3,75 metros cuadrados, baño de 170 x 2,5

Cambiar 5 ventanas , 5 puertas mas la puerta de la calle

Arreglar las tablas de un armario de 2 metros

Poner termo de butano y cocina de butano

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días, para darle un precio exacto tendríamos que visitar el piso y ver que tipo de materiales querría usted.

un saludo

Mons

Mons, preguntó...

¿Puedo tapiar el respiradero de mi baño?

Hola. Me gustaría saber si puedo tapiar por dentro una ventanita estilo respiradero de un baño. Da hacia la calle, es decir, pertenece a la fachada. ¿podria cerrar el hueco por dentro? Es que me gustaría unir ese baño con otra habitación para hacer un dormitorio más grande. Gracias

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días, puede echar la persiana y cerrar el hueco por dentro así por fuera se vera como una ventana cerrada, lo único que esa persiana queda condenada y ya no la vas poder limpiar nunca. un saludo

Mons

Mons, preguntó...

¿Cuánto me puede costar la reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados?

Hola. Me gustaría hacer una reforma de un piso de unos 75-80 metros útiles.

Actualmente consta de 4 habitaciones, un baño, cocina y salón. Lo que me gustaría realizar seria lo siguiente:

Cambiar fontanería y electricidad

derribar un tabique

suelos

ventanas 5 y una de salida al balcón. Y 5 persianas

puertas

baño completo (alicatado, suelo...

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días Mons, el precio puede oscilar entre los 20 a 25 mil euros en función de las calidades y necesidades de la obra. un saludo

Juan Carlos

Juan Carlos, preguntó...

¿A cuánto saldría el metro de construcción por m2?

Buenas, estoy pensando en cambiar de casa y no sé si comprar una para reformar o para tirarla y levantarla de nuevo. Me gustaría que me digáis por cuánto puede salir el precio medio por metro cuadrado de una reforma completa o levantar una casa nueva de dos plantas. Mi consulta la hago desde Córdoba. Gracias.

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Buenos días Juan Carlos, como bien te dicen mis compañeros el precio puede variar según diferentes aspectos pero para que tengas un aproximación puede rondar entre 900 a 1000 €/m2 obra nueva y de 600 a 700 €/m2 la reforma, según los calidades de materiales elegidos. Un saludo

Rocio Pérez Montilla

Rocio Pérez Montilla, preguntó...

Necesito ayuda para eliminar el gotelé

Me gustaría saber los pasos para poder eliminar el gotele de las paredes de mi domicilio de nueva construcción. A que especialistas debo acudir, como seria el proceso hasta llegar a pintar.

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Hola Rocio.

Nosotros para elimiar el gotalet se enluce con emplaste cubregota hay que dar tres manos dejando secar y se lija dejando el paremento preparado para pintar.

un saludo

Josep Maria

Josep Maria, preguntó...

¿Qué me podría costar la reforma de un piso de 70 m2?

Hola buenas tardes estoy interesado en saber que me puede costar una reforma de un piso de 70m2 incluyendo insytalación deparquet ventanas de aluminio blancas. Desmontar terraza cerrada y cambiar paredes de gotele por alisado y pintar.

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Es difícil calcular el precio tal y como dicen alguno compañeros, ya que cada cliente es un mundo y hay que hablar y ver las calidades que quiere y estudiar la mejor posibilidad para reforma, Lo mejor es que contactes con uno o varios profesionales de confianza y te aconsejen y a partir de hay empezar a estudiar la obra, un saludo.

Gema

Gema, preguntó...

Necesito información para una reforma integral de mi piso

Busco información para reforma de piso 55 m2. Cambiar todo. Tirar dos paredes. Cocina y baños enteros nuevos. Ventanas puertas. Parque flotante. Poner electricidad.

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Hola Gema, el tipo de obra que quieres realizar con una calidad media de material puede ronda entre los 17.000,00 y 20.000,00 € aproximadamente. Lo que te aconsejo una empresa homologada con todos los certificados y seguros y que no te cobren por adelantado sino a trabajos hecho, así te garantizas la correcta ejecución de los trabajos. un saludo.

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Es más barato comprar una vivienda o construirla nueva?

Estoy intentando comparar la diferencia entre comprar un chalet o construirlo (tengo algunas parcelas miradas para comprar), por lo que me gustaría que alguna empresa de construcción me orientara en el precio por metro cuadrado que cuesta la construcción de un chalet de tipo medio, . Ya que antes de pedir un presupuesto detallado quiero saber si merece la...

Óscar

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO", respondió...

Hola, el precio medio dependente de la zona, no es lo mismo en Madrid que en Córdoba, también depende mucho de las calidades, pero te puedo decir que con unas calidades medias puede estar entorno a lo 800-900 €, también depende de que la zona este urbanizada o no, Costruir por cuenta propia te garantiza que la casa sera a tu gusto y con tus necesidades y no...