Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Controliti

"Somos una empresa formada por técnicos especialistas en salud ambiental y control de plagas con mas de 10 años de experiencia solucionando y aportando una mejora en la calidad de vida a los habitantes de la provincia de Soria y alrededores. Tenemos amplia experiencia realizando trabajos de control de insectos (Desinsectación), control de roedores (Desratización), tratamientos de desinfección y desodorización, tratamientos para la prevención y control de Legionelosis y especialmente realizando tratamientos para la protección de la madera frente a carcomas, termitas subterraneas y hongos de pudrición aplicando tratamientos de cebos contra termitas en el suelo, barreras quimicas en muros e inyección y aspersion de protectores en madera ya instalada." Realizamos trabajos a empresas, comunidades de vecinos, particulares, ayuntamientos, administraciones asi como para cualquier persona que solicite de nuestros servicios y asesoramiento. Contacta con nosotros a través del formulario, llámenos ahora al 640 835 806 o envia un correo electronico a sinbichos@controliti.com y resuelve todas tus dudas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es "mejor prevenir que curar" ya que creemos que hay que realizar un correcto diagnostico de situación inicial y una posterior realización de inspecciones y tratamientos preventivos evitando asi tener en un futuro un serio problema con cualquier tipo de plaga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por técnicos cualificados en la salud ambiental y en el control de plagas con una amplia experiencia de mas de 10 años aportando soluciones para garantizar la salud y tranquilidad de las personas asi como la conservación de bienes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos y cada uno de los trabajos se realizan y verifican por nuestro personal técnico cualificado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la realización de trabajos para el control de insectos y roedores asi como en la realización de tratamientos de desinfeccón y desodorización. Tambien poseemos amplia experiencia en la realización de tratamientos para la prevención y control de Legionella asi como en la realización de tratamientos para la protección de la madera ante carcomas, termitas y hongos de pudrición.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantia de mas de 10 años de experiencia en la realización de los distintos trabajos para la prevención y control de todo tipo de plagas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos al contado, transferencia bancaria o domicialización bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Controliti

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Control Plagas similares