Pídele presupuesto gratis

Información sobre Control reforma

En CONTROL REFORMA aunamos diseño y construcción, para resolver la reforma de tu hogar, bajo la supervisión técnica del estudio de arquitectura INTRA ARQUITECTOS. Realizamos la reforma integral de tu vivienda, mediante un proceso paso a paso. Desde las primeras ideas y distintas fases del proyecto, podrás involucrarte poco a poco en tu reforma. Nosotros te escucharemos para que nos cuentes cuáles son tus necesidades, inquietudes y gustos. Posteriormente te presentaremos una distribución que se adapte plenamente a ellas y una vez resuelta, te enviaremos un presupuesto llave en mano, para la realización de la obra, desarrollado por partidas y que incluirá fichas de los productos sugeridos. De este modo sabrás de antemano todas las características y aspecto final que tendrá tu vivienda reformada. Si lo prefieres y te gusta nuestro modo de trabajar, podremos realizar el diseño y nuestra propuesta, ajustada a tu presupuesto de partida. Alcanzaremos un resultado final satisfactorio en el momento en el te sientas agusto y plenamente identificado con ella. También realizamos la reforma de tu cocina, montando muebles modulares o a medida, de la marca italiana PEDINI, incorporando en ella los mejores electrodomésticos. Igualmente realizamos la reforma de tu baño conciliando, como siempre, tu presupuesto con diseño y funcionalidad. Con CONTROL REFORMA podrás renovar las puertas o armarios de tu casa, escogiendo de entre los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo, a través de nuestra web, o renovarlas bajo un diseño personalizado y original.

¿Cuál es vuestro lema?
Las reformas sin control no valen de nada.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
CONTROL REFORMA es la marca comercial para el departamento de obras, perteneciente al estudio INTRA ARQUITECTOS.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Los arquitectos Eugenia Marta Galdós, José Luis Dorado López, David Marta Galdós y María Fernández Cinza, colegiados con los números 2942, 3296, 3513 y 3746, respectivamente en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, escayolista y pintura.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos una media de 5 reformas integrales de viviendas al año. El presupuesto medio oscila entre 40.000 - 70.000 Euros + IVA.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
- Reformas integrales de pisos. - Reforma de cocinas, instalando cocinas italianas de la marca PEDINI. - Reforma de baños. - Reforma de carpinterías. - Amueblamiento a medida.
¿Qué trabajos son los más habituales?
- Reformas integrales de pisos. - Reforma de cocinas, instalando cocinas italianas de la marca PEDINI.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
- Mobiliario italiano de cocinas y baños, de la marca PEDINI - Electrodomésticos: Liebherr, De Dietrich, Falmec, Pando, AEG, Siemens - Fregaderos de cocina: Blanco, Franke - Encimeras: Krion, Corian, Silestone, Compac, granitos y marmoles naturales - Alicatados y suelos cerámicos: Apavisa, Aparici, Land, Marazzi - Suelos de madera: Lamett, López Pigueiras, Listone Giordano - Sanitarios: Catalano, Roca - Grifería: Grohe, Vola - Calefacción: Runtal, Irsap - Electricidad e iluminación: Jung, Xal, Vibia, Wever & Ducré, Onok
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
- Dirección completa de la obra, con o sin ascensor - Superficie de la reforma - Número de baños o aseos - Número de estancias - Sustitución de ventanas - Número de armarios empotrados
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Somos arquitectos y, como tal, aportamos la parte técnica y de diseño que este tipo de reformas requieren para llegar a buen término. Realizamos un diseño personalizado de distribución, amueblamiento, iluminación,...que el cliente podrá ver en 3D, previo a la ejecución de la obra. Durante la misma, aportamos nuestra experiencia técnica para resolver cualquier imprevisto, siempre cuidando el diseño en consonancia con lo proyectado. Además gestionamos las licencias de obra, permisos y documentación técnica, en caso de ser necesaria. Finalmente si el cliente lo requiere, nos podemos encargar de escoger y suministrar el amueblamiento.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Clientes privados. El cliente ideal es el que busca asesoramiento y confía en tu trabajo como profesional.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las diferencias entre distintos materiales y calidades, lo que repercute en los diferentes presupuestos que pueda tener. Les asesoramos en ese tema.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Una garantía mínima de 2 años, más la garantía adicional de cada fabricante, siendo de 10 años en el mobiliario de cocina de la marca PEDINI.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Transferencía bancaría. Los trabajos se abonan durante la ejecución de la obra, reservando una cantidad que será abonada tras su finalización, transcurridos 10 días.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos, pues cada uno es especial para nuestros clientes, y de esa forma se tratan en nuestro estudio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Control reforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Control reforma

Opiniones sobre Control reforma

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Eladio Arias

Se preocuparon y pasaron un presupuesto rapido.

Celia
Celia
5/5

Dos chicos majisimos con muy buenas ideas.

Opina sobre Control reforma

Describe tu experiencia con Control reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Control reforma

Pide presupuesto gratis