5 14 opiniones
53.846153846154%
4 8 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.6923076923077%
Ver 26 opiniones

Información sobre Control de Plagas Pontevedra

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Control de Plagas Pontevedra

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Control de Plagas Pontevedra

Lourdes

Lourdes, preguntó...

¿Cómo eliminar cucarachas dentro de casa?

Quisiera fumigar mi casa, porque he encontrado cucarachas. Pero tengo entendido que tengo que estar fuera durante todo el día. Y ahora no es el momento de estar todo el día fuera. Cómo puedo eliminar las cucarachas mientras que no vienen a funigar?

Diego

Control de Plagas Pontevedra, respondió...

Hola buenas como profesional, te recomiendo que contactes con una empresa de control de plagas en tu zona, si no puedes... Paso uno identificación de qué tipo de cucarachas tienes, si es blatella germánica (la pequeña marrón) hay geles que momentáneamente te pueden hacer un papel.

Periplanetta americana, (la grande, entre marrón y roja, que incluso vuela)...

Martina

Martina, preguntó...

¿Qué es y cómo puedo combatirlo?

Hola, tengo este insecto en las paredes y entre la ropa. Haciéndole mucho zoom pude sacar esa foto, son del tamaño de una pulga o menos. Me dijeron que eran cucarachas. Alguien me puede confirmar si es así ? Gracias!!

Diego

Control de Plagas Pontevedra, respondió...

Hola buenos dias Martina ,se trata de la periplaneta americana (cucaracha) seguramente hallan entrado por algún desagüe de tu casa, son ninfas, imagino que tendrás otecas en alguna. Contacta con un profesional de tu zona.