Contratas Laneko,s.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Contratas Laneko,s.l.

Contratas Laneko,s.l.,empresa de nueva creación, constituida en el año 2013, como resultado de la experiencia adquirida en el sector de la construcción durante mas de 18 años. Contratas laneko,s.l.es una empresa de construcción que asienta sus pilares en los conceptos en confianza, seguridad, calidad ,servicio, seguimiento exhaustivo y comunicación con el cliente final, por un lado, y profesionalidad y personalización por otro, que representan tanto sus señas de identidad como competitividad, como señas de identidad mas diferenciada. Con capacidad para acometer obras de rehabilitación y reformas de todo tipo, con gran capacidad de trabajo, apoyándonos en un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, ofreciendo de esta manera una garantía de satisfacción final por parte del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Contratas Laneko,s.l,asienta sus pilares en los conceptos de servicio,de calidad,confianza y seguridad,por un lado y profesionalidad y personalización como ventaja mas diferenciada. En nuestra trayectoria como Contratas Laneko,s.l. hemos desarrollado trabajos y proyectos para clientes de diferentes ámbitos y características.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contratas Laneko,s.l. se crea en 2013, con vocación de ofrecer un servicio profesional, adecuándonos a las necesidades del cliente, ajustándonos a plazos emitidos. Con una política de comunicación directa aportando un seguimiento exhaustivo durante su desarrollo.Contratas Laneko,s.l., es una empresa constituida como resultado de la experiencia adquirida en el sector de construcción durante mas de 18 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Contratas Laneko,s.l., colaboramos con profesionales independientes y avalado por un equipo de gremios dotados con una dilatada experiencia en el sector y gran capacidad de trabajo que garantizan la ejecución de proyectos dirigidos tanto a comunidades como a particulares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Contratas Laneko,s.l , dirigimos la obra aportando los gremios necesarios en cada momento, atendiendo la calidad y claridad en su desarrollo,así como la calidad en su ejecución.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contratas Laneko,s.l. tiene capacidad y tiempo necesarios para acometer los trabajos en tiempos acordados independientemente del presupuesto del que se trate. El presupuesto medio depende de la clase de obra que se realice.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La capacidad de desarrollo de nuestras obras consisten básicamente en: Reformas integrales y parciales en viviendas. Rehabilitación de fachadas y cubierta. Edificación de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que desarrolla Contratas Laneko,s.l.estan dirigidos a rehabilitaciones y reformas de todo tipo dirigido tanto en comunidades como a particulares. Fachadas. Cubiertas Reformas de cocinas. Reformas de baños. Reforma integral de viviendas. Mantenimientos en comunidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que se trabajan son de calidad, adaptándonos a exigencias de Proyecto o necesidades de cliente particular, atendiendo siempre calidades y rendimientos de materiales ofreciendo garantía de durabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para la emisión detallada de presupuesto: En caso de ser obra menor, nosotros contactamos con el cliente y vemos necesidades y gustos del cliente para la emisión detallada del mismo. En caso de ser obra mayor seria necesario Proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contratas Laneko,s.l destaca por la dilatada experiencia en el sector de la construcción,por su capacidad de ejecución y capacidad de adaptabilidad en obra en cuanto a posibles modificaciones en el transcurso de la obra, y por su política de comunicación directa y seguimiento exhaustivos de sus proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Contratas Laneko,s.l.tienen cabida todo tipo de clientes,desde Particulares, Comunidades, Instituciones Publicas, Oficinas y Comercios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El asesoramiento en la ejecución es primordial, tenemos contacto directo y continuo con nuestros clientes asesorándoles en cualquier duda que pudiese surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contratas Laneko,s.l. ofrece garantía de seguimiento continuo en el desarrollo de la obra, lo cual garantiza que el acabado final de la obra sera satisfactoria para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago: 1.- Se emitirán certificaciones a origen contra certificación mensual. De esta forma el cliente sabe en todo momento la valoración y el punto en el cual se encuentra la obra. Las formas de pago: 1.-Mediante transferencia bancaria. 2.- Gestión de cobro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Contratas Laneko,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Elkano Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya, y Cantabria
.Empresa de reforma de interiores con 25 años de antigüedad, ubicada en el centro de Barakaldo
Destacada

Mapeco

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
Somos una empresa que se dedica al la reforma integral de viviendas, locales, comunidades, fachadas etc, somos un equipo de profesionales cualificados de todos los gremios que se dedican dia a dia para dejar siempre…

Opiniones sobre Contratas Laneko,s.l.

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Paulino
Paulino
Hace 2 años
3/5

Han lamado para interesarse por la obra y hacer presupuesto.

Opina sobre Contratas Laneko,s.l.

Describe tu experiencia con Contratas Laneko,s.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión