Contemporanea

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Contemporanea

contemporánea interiorismo es un estudio showroom donde desarrollamos y ejecutamos proyectos de interiorismo, reformas y amueblamiento, tanto parciales como globales. Como profesionales asimilamos las premisas estéticas, funcionales y económicas de la propiedad para ofrecerle soluciones integrales y factibles. contamos con contrastadas firmas nacionales e internacionales y profesionales cualificados. En el estudio show room de contemporánea, en pleno puerto deportivo de Gijón, podrás ver un ejemplo de como trabajamos y valoramos cada detalle...

¿Cuál es vuestro lema?

la suma de detalles es lo que hace distinto un espacio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

proyectos de reforma y amueblamiento, ya sean parciales o integrales. reformas de baños, cocinas, terrazas… asesoramiento especializado decoración. proyectos especiales de iluminación, listas de boda…

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

conocimiento detallado del estado actual junto con las premisas funcionales, estéticas y económicas para poder plasmar un proyecto concreto. De este proyecto concreto se derivan unos presupuestos reales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

desde contemporánea interiorismo ofrecemos un proyecto que no se factura al cliente, siempre y cuando exista un interés real y concreto con respecto a alguno de los elementos que lo integran. este proyecto incluye desde una revisión espacio-funcional hasta que tipo de luminaria o tejido quedan perfectos en el espacio …

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

el cliente tipo es aquel que quiere vivir en un espacio diseñado y proyectado para él, siempre en base a su modo de vida, preferencias estéticas y económicas. Que valora habitar en un espacio equilibrado, elegante… en contemporánea interiorismo consideramos que la suma de detalles es lo que finalmente hace especial un espacio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía de que los trabajos están realizados por profesionales cualificados y que cualquier cuestión o duda, se resolverá.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

a concretar en cada proyecto / con cada cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos y cada uno de los trabajos que efectuamos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Contemporanea

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Contemporanea
Empresas de Decoradores similares

Textura Gijón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Gijón (Asturias)
Textura Interiors es una de las más importantes cadenas de tiendas de moda textil para el hogar. Contamos con una red de más de cien tiendas a nivel nacional e internacional. Contribuimos desde 1979 en la decoración…

Cristal A Medida

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Gijón (Asturias)
CRISTALAMEDIDA es una cristalería OnLine, es decir, vendemos directamente al cliente que compra desde su propia casa o negocio, con la comodidad de recibir el producto en su domicilio. Somos especialistas en…

Opiniones sobre Contemporanea

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Estrella
Estrella
Hace 3 años
4/5

Reforma mobiliario cocina.Los plazos fueron más o menos los previstos.El resultado final es muy bonito.El proyecto cumplió mis expectativas con creces

Covadonga Palomero
Hace 3 años
5/5

Ampliaron los huecos de las puertas para tener fácil acceso por problemas de movilidad.Se cumplió con creces nuestras necesidades y

expectativas.Trato excelente.Fue un trabajo que generó mucho polvo(derribo de muros) y tal como lo limpiaron,pudimos entrar en casa sin limpiar inmediatamente

Pilar
Pilar
Hace 4 años
5/5

Isabel contribuyó con su profesionalidad a un diseño eficiente de los espacios, así como a un aprovechamiento de los puntos de luz natural.

Gracias a ella, y a su experiencia, la reforma llevada a cabo a quedado perfecta.

Es una persona extremadamente perfeccionista, así como apasionada en su trabajo.

ángel
ángel
Hace 4 años
5/5

Trabajo integral en dormitorio y recibidor verdaderamente profesional que tuvo en cuenta mis necesidades e ideas, con detalles que verdaderamente marcan la diferencia dando exclusividad al resultado final.

No era la primera vez que trabajaba con Isabel y sin duda volveré a solicitar sus servicios en un futuro, ya que es difícil hoy en día encontrar gente así a la que verdaderamente apasiona su trabajo.

José María
José María
Hace 4 años
5/5

Isabel, de Contemporanea, consiguió dar luz y crear un entorno agradable y funcional en mi vivienda, estoy muy contento, ella se ocupó de que las cosas salieran perfectas con los albañiles, pintores, montadores... Ha sido un acierto poner en sus manos la reforma de mi casa, es una gran profesional que no deja pasar por alto ningún detalle.

Opina sobre Contemporanea

Describe tu experiencia con Contemporanea y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión