5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Contemporanea

contemporánea interiorismo es un estudio showroom donde desarrollamos y ejecutamos proyectos de interiorismo, reformas y amueblamiento, tanto parciales como globales. Como profesionales asimilamos las premisas estéticas, funcionales y económicas de la propiedad para ofrecerle soluciones integrales y factibles. contamos con contrastadas firmas nacionales e internacionales y profesionales cualificados. En el estudio show room de contemporánea, en pleno puerto deportivo de Gijón, podrás ver un ejemplo de como trabajamos y valoramos cada detalle...

¿Cuál es vuestro lema?

la suma de detalles es lo que hace distinto un espacio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

proyectos de reforma y amueblamiento, ya sean parciales o integrales. reformas de baños, cocinas, terrazas… asesoramiento especializado decoración. proyectos especiales de iluminación, listas de boda…

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

conocimiento detallado del estado actual junto con las premisas funcionales, estéticas y económicas para poder plasmar un proyecto concreto. De este proyecto concreto se derivan unos presupuestos reales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

desde contemporánea interiorismo ofrecemos un proyecto que no se factura al cliente, siempre y cuando exista un interés real y concreto con respecto a alguno de los elementos que lo integran. este proyecto incluye desde una revisión espacio-funcional hasta que tipo de luminaria o tejido quedan perfectos en el espacio …

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

el cliente tipo es aquel que quiere vivir en un espacio diseñado y proyectado para él, siempre en base a su modo de vida, preferencias estéticas y económicas. Que valora habitar en un espacio equilibrado, elegante… en contemporánea interiorismo consideramos que la suma de detalles es lo que finalmente hace especial un espacio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía de que los trabajos están realizados por profesionales cualificados y que cualquier cuestión o duda, se resolverá.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

a concretar en cada proyecto / con cada cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos y cada uno de los trabajos que efectuamos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Contemporanea

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Contemporanea
Empresas de Decoradores similares