5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Consultoría Precamed

Empresa de ingeniería que entre muchas cosas tramitamos y gestionamos la documentación técnica necesaria para la implantación de actividades realizando los planos y proyectos técnicos de obras e instalaciones de una manera personalizada y con atención constante a nuestros clientes. Le asesoramos sobre la viavilidad del local donde tenga pensado implantar la actividad antes de que lo alquile o compre PRECAMED apuesta por una integración total de los sistemas de gestión de PRL, CALIDAD Y MED. AMBIENTE dentro de su organización, convirtiendo dicha inversión en rentabilidad futura para su empresa. PRECAMED está constituida por ingenieros con más de 10 años de experiencia en empresas del sector de la construcción y hotelero. Misión: Actividad de Consultoría, Asesoría, Auditoría e Ingeniería personalizada a aútonomos, pymes, empresas, asociaciones empresariales en temas relacionados con la implantación y seguimiento de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente. Igualmente al estar constituida por ingenieros, PRECAMED da servicios de ingeniería y obra para la implantación de actividades empresariales e industriales. Efectuándole un servicio de llave en mano, desde el proyecto hasta su legalización y puesta en marcha. Servicios: - Consultoría y Asesoramiento en temas de PRLL. - Estudios Básicos de Seguridad y Salud. - Planes de Seguridad y Salud. - Planes de autoprotección. - Evaluaciones de riesgos. - Investigacion de accidentes laborales. - Peritación Judicial en accidentes de trabajo. - Coordinaciónes de obra y actividades empresariales. - Implantación de Sistema OHSAS 18001. - Implantación de Sistemas ISO 9001. - Implantación de Sistemas ISO 14001. - Auditorías ISO 14001. - Implantación de sistemas de Ahorro enérgetico. - Proyectos Técnicos de Instalaciones. - Proyectos Técnicos de obras industriales. - Direcciones de obra e instalaciones. - Cálculos de Estructuras. - Cálculos de Instalaciones. - Licencias de Apertura. - Informes técnicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Antes de Ejecutar, Analizar y Diseñar Eficazmente...el coste del tiempo de diseño y análisis, siempre es menor que el coste del tiempo de una modificación durante la ejecución de las obras e instalaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de ingeniería que se creó en el 2010 por ingenieros con más de 10 años de experiencia en empresa de construcción y promoción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros Técnicos Industriales con formación en energética, prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos si no es necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variable cada año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de aperturas y certificaciones energéticas, además de proyectos de obras e instalaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de aperturas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que se adapten mejor al tipo de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos saber el tipo de actividad y su superficie.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia y nuestro trato personalizado con nuestro cliente, asesorándole siempre de la mejor manera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayoritariamente emprendedores. Nuestro cliente ideal es aquel que nos deja trabajar para lo que nos ha contratado, dejándose asesorar y aquel que acude a nosotros antes de la elección del local para la implantación de la actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas frecuentes son sobre normativas y legislación de aplicación a la actividad, a las cuales siempre les respondemos de la mejor manera posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que sus actividades cumplirán con la normativa y legislación de aplicación evitándose posteriores sorpresas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Consultoría Precamed

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Consultoría Precamed

Últimas respuestas de experto de Consultoría Precamed

Daniele

Daniele, preguntó...

¿Qué pasos debo seguir para abrir un local comercial (heladería)?

Buenas tardes, me gustaría saber los pasos a seguir para abrir una heladería (sin terraza ni mesas, solo laboratorio y vender cucuruchos) en Valencia siendo italiano aún no residente. Entiendo que habrá que pedir NIE y darse de alta como autónomo, pero antes me gustaría asesorarme sobre los trámites burocráticos (¿salida de humos?, ¿licencia?, ¿otras...

José Mª Boj de Diego

Consultoría Precamed, respondió...

Hola Daniele;

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a tu Ayuntamiento, ellos te informarán de los trámites a realizar, ya que cada uno tiene sus procedimientos.

Pero por norma general, lo primero que se hace una vez elegido el local, es solicitar al Ayuntamiento un Informe de viavilidad de uso donde se te informará si tu actividad se puede...

Ricard

Ricard, preguntó...

¿Cómo consigo la licencia para abrir un centro de limpieza de vehículos?

Saludos, he decidido hacer un proyecto de negocio de limpieza de coches a mano; necesitaré algún tipo de local/parking para un mínimo de dos o tres coches o, como algunos hacen, en los párkings de centros comerciales. En mi zona no hay mucha oferta y le veo potencial, y a su vez entiendo que no es un negocio donde necesite una gran inversión. He pensado den...

José Mª Boj de Diego

Consultoría Precamed, respondió...

Buenos dias Ricard;

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, lo primero que debe de hacer es dirigirse a su Ayuntamiento para ver que le requieren para implantar su actividad.

Por otro lado deberá de legalizar en su comunidad autonoma las instalaciones de electricidad, vapor, maquinaria, etc...que dependiendo de su potencia necesitará proyecto...

Luis

Luis, preguntó...

Caducidad de los proyectos

Necesito saber si un proyecto de un local deportivo que me hicieron hace 20 años sirve para empezar ahora la actividad.

José Mª Boj de Diego

Consultoría Precamed, respondió...

Hola Luis;

Efectivamente el diseño del proyecto en lineas generales le puede servir, pero tendrá que adaptarlo ya que la normativa y reglamentos de aplicación han cambiado en estos 20 años.

Un Saludo;

Empresas de Licencias similares

Prysol Arquitectura

Empresa Verificada
Almería (Almería)
Prysol Arquitectura somos una empresa con 10 años de experiencia en el área de Almería dedicada a allanar los obstáculos que se presentan a la hora de ejecutar un proyecto.