Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Consultoria Juridica Energectica, S.l.

Realizamos tematizaciones, tanto en exterior como interior. Reproducimos piedras, maderas, columnas, formaciones rocosas, etc... Nuestro fuerte es la construccion de piscinas tematizadas.

¿Cuál es vuestro lema?

No sea igual a los demas, diferenciese y cree un ambiente acorde a su personalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos las excavaciones y movimientos de tierras, los demas trabajos los realizan nuestro equipo de profesionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la tematización de espacios y elementos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La tematización y o construccion de cascadas y piscinas, aunque en este momento se estan poniendo muy de moda la tematización tanto de muros como de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Morteros especificos con una serie de aditivos necesarios para que cumplan con nuestras necesidades y o espectativas, ademas de trabajar con pigmentos minerales de la mas alta calidad, asi como bases de pintura al silicato. Siempre incorporamos la hidrofugación de todos nuestros trabajos como norma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las dimensiones y sobre todo el espacio de acople de materiales, ademas claro esta de la idea o finalización requerida por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia y conocimiento de los materiales con los que trabajamos, los años de I+D en los materiales es para nosotros nuestrovalor añadido frente a nuestra competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo clientes particulares que pretenden tener algo fuera de lo comun o bien como nos sugieren algo exclusivo y unico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo precios, y tiempos de ejecución, actualmente nuestro trabajo en cuanto a precios no es nada disparatado para el resultado final y las garantias que ofrecemos anuestros clientes, cada trabajo es un reto en cuanto al diseñoy la calidad de este. Siempre dejamos claro al cliente que nuestros precios son acorde con nuestras calidades, no obstante les queda claro que no supone ningun esfuerzo puesto que esta muy cerca de otro tipo de trabajos mas tradicionales y el resultado es indudablemente mucho mas espectacular.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos puesto que cada uno supone un reto tanto en el diseño como en la ejecución, cada uno de nuestros trabajos nos deja recuerdos inolvidables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Consultoria Juridica Energectica, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Consultoria Juridica Energectica, S.l.
Empresas de Construcción Piscinas similares