Opiniones sobre Construcciones y Reformas E. Ramírez, S.L.

4.4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Destaco sobre todo seriedad y profesionalidad. Las reformas que me hizo hace mas de un año en un baño ,dormitorio y salón me dejaron completamente conforme. Buena relación calidad-precio.

Actualmente lo espero llamar para hacer otros arreglos.

Nazario Ramirez Molina
Hace 6 años
4.5/5

Contactamos con Eduardo después de sufrir una situación mala con otra empresa publicada en Habitissimo ( voy a indicar el nombre para que nadie más pase por nuestra experiencia de que después de haber pagado el 80% del valor de la reforma, nos hayan dejado tirados esperando su comienzo y finalización después de 6 meses: PROJECTREFORMAS, dirigida por David Montes). Eduardo se comprometió a hacer habitable por lo menos el apartamento en un plazo de 15 días y así lo cumplió. Gracias Eduardo, nos veremos en Octubre para finalizar lo pendiente. Saludos

Manuel Contreras
Manuel Contreras
Hace 7 años
3.5/5

el trabajo final ha sido bueno, pero hay otras cosas: los plazos se han alargado mucho mas de lo previsto por ser poca gente, y hay detalles que no están bien tratados, como por ejemplo, una mosquitera que ahora tengo que colocar yo y eso que lo estuve recordando durante toda la obra, y varios detallitos mas.

Angel
Angel
Hace 8 años
4.5/5

Han demostrado seriedad, profesionalidad e interés. Sumamente rápidos en presentar oferta a un precio excelente y sin competencia. Altamente recomendable.

Opina sobre Construcciones y Reformas E. Ramírez, S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas E. Ramírez, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión