Opiniones sobre Construye Cogollos, S.L.

5 36 opiniones
63.157894736842%
4 18 opiniones
31.578947368421%
3 1 opinión
1.7543859649123%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.5087719298246%
Ver 57 opiniones
Juana María
Juana María
Hace 4 meses
4/5

Pedimos presupuesto para reforma integral, nos lo enviaron rápido y muy detallado, por circunstancias ajenas a ellos no lo ejecutaron pero los recomiendo.

J
J
Hace 1 año
4/5

José luis y su hermano son buenos profesionales.

Les pedimos presupuesto de reforma y en pocos días habían venido a realizar mediciones y nos pusimos a hablar sobre la reforma.

El primer presupuesto que nos dieron era bueno, aunque por encima de nuestras posibilidades, así que no hubo ningún problema, josé luis rehizo el presupuesto y se ajustó todo lo posible a nuestro presupuesto económico.

Aunque al final los plazos se alargaron un poco más de lo que se había previsto, hemos quedado muy contentos con su trabajo, estamos encantados con el aspecto de nuestra "nueva" vivienda y estamos muy agradecidos.

Muchas gracias josé luis y josé vicente por vuestro trabajo.

También agradecer a los diferentes profesionales que trabajan con ellos, el del parquet, cristalería, puertas, etc.

Sin duda es una empresa recomendable.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
1/5

Contacte con esta empresa para la construcción de una casa.

Puedo decir que no pudo ser más desastroso y no se hicieron responsables de nada.

Cuando llueve entra agua por la puerta hasta el salón, hicieron mal los niveles.

El chapado de la cocina se cayeron azulejos, el gresite de la piscina se suelta todo.

Ojalá nadie pase por lo que pasamos nosotros.

Y nos bloquearon las llamadas, sin palabras

Javier Lopez
Javier Lopez
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no les hemos escogido para realizar la reforma, sin duda son una empresa a tener en cuenta en un futuro.

Desde el primer momento prestaron su atención en la reforma, a la visita acudió jose luis, persona muy educada y siempre buscando la mejor alternativa a nuestras necesidades.

Nos elaboraron diferentes presupuestos acordes a la necesidad de obra, en constante comunicación y muy competitivos económicamente hablando.

Los recomiendo 100%.

Muchas gracias jose luis por toda la dedicación prestada.

Rebeca Carcelen
Rebeca Carcelen
Hace 1 año
5/5

En cuanto al presupuesto, rápidos, muy detallado y con opciones de financiación. Me ha gustado mucho, ahora estoy haciendo números a ver si llego a todo.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Me dieron un presupuesto con rapidez y eficacia. En ese sentido, muy profesionales.

Monica
Monica
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales, trato inmejorable, rapidísimos en sacar presupuesto y aportando muy buenas ideas al proyecto. El equipo técnico es genial. Ningún pero! Aunque ahora no podamos llevar a cabo el proyecto estudiado, Espero trabajar en un futuro con ellos.

Construye Cogollos, S.L., respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, Monica.

Ya sabes hasta donde podemos llegar y todos los recursos de los que disponemos, esperamos en un corto plazo realizar eses proyecto que tanta ilusion tenias.

David Vila
David Vila
Hace 2 años
5/5

Trabajo profesional, buenas ideas, trabajan con profesionales de primer nivel y aportan soluciones técnicas que se adaptan a las necesidades de cliente, todo a un precio razonable.

Construye Cogollos, S.L., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias, David

Ya sabes que cualquier cosa que necesites ahi estaremos, siempre es un placer trabajar contigo.

Un saludo

Jose Luis

Victor Cubero
Victor Cubero
Hace 2 años
1/5

Mi experiencia con esta empresa ha sido decepcionante, me hicieron la reforma integral (cocina, baño, instalación eléctrica, fontanería, puertas, ventanas, pintura, solados) de un apartamento en Gandía.

Yo recomiendo, si alguien hace lo mismo, no dejarles solos haciéndolo, hay que estar encima, porque hacen lo que les parece bien, aunque les hayas dicho lo que quieres.

Al final, tampoco recomiendo pagar el total de la obra, sin antes inspeccionarlo todo, te dirán con buenas palabras que no hay problema, que si sale algo se solucionará, que tienen problemas y no pueden pagar a los obreros, en fin, mil excusas para conseguir lo que quieren.

Te entregan el apartamento de vergüenza, todos los cristales, persianas y ventanas lleno de pintura y yeso, los suelos con la lechada que no hay manera de quitarla, argumentan que, normalmente las personas que hacen una obra, después contratan a una empresa de limpieza.

La fontanería, eso ha sido el no va más. Desde el primer día la cocina se atascaba, han ido como tres veces, el fontanero la desatascaba y hasta otra, como se trata de un apartamento que no vas más que en vacaciones o algún fin de semana aislado, no puedes estar encima de todo. La estrategia de esta empresa, es dejar que corra el tiempo, dándote largas, después te dicen que han pasado los dos años de garantía, y ellos te han atendido. Como la avería sigue, llamo a un fontanero particularmente y nada más llegar y dejar correr el grifo, ya sabe que hay un doble sifón y por eso no corre el agua bien y se atasca cuando no lleva fuerza. Les llamo diciéndoselo y no hay contestación.

A todo esto, les digo que, después de acabar la obra y pagarles, no vuelves a verles el pelo, es imposible.

Construye Cogollos, S.L., respondió...
Hace 2 años

Para empezar esta reforma se hizo en el 2014 siendo terminada a principios del 2015, con lo cual no podemos pretender que la garantía se infinita y que estemos disponible de inmediato, para eso están los contratos de mantenimiento y los servicios 24 horas.

Con el Sr.Victor igual que con todos los clientes que tenemos, los cuales pueden dar fe de ello, siempre se actúa del mismo modo, ante cualquier detalle, cambio, extras adicionales, presupuestos, etc..., antes de hacer nada el cliente es informado en todo momento para que de su aprobación, por tanto nuestra empresa puede estar tranquila de que en todo el trascurso de la obras siempre y digo siempre se ha actuado de buena fe.

Trabajamos con mucha gente de fuera de Valencia incluso de fuera de España y siempre estamos comunicados con ellos, vía telefónica, email, whaps, etc...estando en todo momento informados de todo, lo mismo hemos hecho con usted, nunca y digo nunca se le ha desatendido, lo que no se puede es querer es que una empresa tenga disponibilidad inmediata a la hora que usted quiera.

Todas las reformas que hacemos se miran antes de liquidar como norma en nuestra empresa siendo el pago final aceptado por el cliente una vez visto todo, si usted lo mira todo, lo comprueba todo y hace el pago final se entiende que está de acuerdo, el resto no se a que viene...si tiene algún problema se cursa el aviso y en la medida de lo posible se atiende.

Sobre la entrega de la obra, se entrega tal cual se pactó ni más menos, es más se entregó sin ningún tipo de escombros, cartones, etc...

En su momento ya se explicó que la limpieza final de obra no entraba, normalmente la gente se lo hacen ellos o contratan una empresa de limpieza, si lo hubiera contratado lo tendrían hecho, es más se ofreció dicho servicio el cual no se quiso.

Sr.Victor no hay problema en enviarle de nuevo la fotos que en su día le envié donde se ve perfectamente en que estado se entregó la vivienda.

En todas las reformas la fontanería la cambiamos y los desagües igual (solo los que está dentro de su vivienda), lo que no se puede pretender en que cambiemos los desagües del vecino y actuemos en cosas que son comunitarias, para eso existe un seguro de la comunidad.

Es más, en todas nuestras reformas se realizan las todas las comprobaciones necesarias, en cada capítulo del presupuesto antes de entregarlo al cliente, otra cosa es el uso que se le pueda dar o el mantenimiento que hace cada uno en su casa.

Los problemas que tuvo con la fontanería no estaban en su casa estaban en los desagües del piso de abajo (tenemos las fotos que lo atestiguan) le dijimos que era tema de la comunidad, pero insistió en que lo arregláramos, a fecha de hoy sin tener nada que ver, y habiendo gestionado todo para que estuviera contento fuimos al apartamento del vecino y le cambiamos los desagües de su baño, todo esto a coste cero, porque aun estamos esperando que nos diga que coste tuvo, pero no pasa nada la empresa lo asumió.

Con el desagüe de la cocina paso lo mismo, fuimos con el fontanero lo desatascamos y perfecto (Estuvo presente el portero en todo momento para verificarlo) tambien sr.victor a coste cero

Recuerde en que fechas se terminó la reforma y cuando termino la garantía y vera que posteriormente hemos ido sin ningún problema para atenderle, cosa que hacemos con todos los clientes, hemos ido siempre y siempre se han solucionado los problemas, aun no teniendo culpa alguna.

Es triste que después de todo el esfuerzo realizado por parte de todos los profesionales que intervienen en esta reforma, y de dejar pasar muchas cosas asumiéndolas nuestra empresa, sigan no estando contentos, ya da igual lo que hagas.

Todo lo dicho se lo podemos constatar sin ningún problema.

Así y todo Sr.Victor, espero disfrute de su verano y de su apartamento.

Elena
Elena
Hace 2 años
4/5

Presupuesto rapidísimo y muy buena atención muy pendientes, aunque no hemos precisado ahora de sus servicios contactaremos con ellos para la proxima

Opina sobre Construye Cogollos, S.L.

Describe tu experiencia con Construye Cogollos, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión