Opiniones sobre Construye Cogollos, S.L.

4.4/5

Ver 59 opiniones
5 37 opiniones
62.71186440678%
4 18 opiniones
30.508474576271%
3 1 opinión
1.6949152542373%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
5.0847457627119%
Ver 59 opiniones
Monica
Monica
Hace 2 meses
5/5

Quiero aportar mi granito de empresa a esta gran empresa. Contacté con ellos en noviembre 2013 y a finales de ese mes nos pusimos manos a la obra. Consistia en hacer un cerramiento en parte de la terraza y convertirla en cocina unida a la que ya teníamos. Que decir que entre las ideas de ellos y alguna que diseñe yo como un botellero....la cocina era una envidia de quien la veía. Todo perfecto y en un mes lista!

Ahora hemos adquirido una casa y se encargan de realizar todo, parquet, baño, pintura....tela asfaltica y arreglo de terraza.... solo decir que yo siempre lo he recomendado y somos muchos en la familia y amigos que nos hemos decantados por ellos. Son muy buenos profesionales tanto Jose Luis y Jose Vicente como destacar la faena que hacen los dos pintores que estan en mi casa ya que estan arreglando todas las paredes, pintando y dejando todo impecable de limpieza. No dudaría en volver a contactar con ellos siempre que me sea necesario ya que son unos profesionales y te hacen unos proyectos que te quita el sentio!!! Un 10!!

Mguel Santarén
Mguel Santarén
Hace 9 meses
1/5

Esta empresa no merece ninguna consideración. Son verdaderos chapuceros de la construcción.

En mi caso se las han apañado para cobrar y me han dejado tirado con la obra sin acabar. Los juzgados dirán el resto. Nada que recomendar de este engaño de empresa.

Juana María
Juana María
Hace 1 año
4/5

Pedimos presupuesto para reforma integral, nos lo enviaron rápido y muy detallado, por circunstancias ajenas a ellos no lo ejecutaron pero los recomiendo.

J
J
Hace 2 años
4/5

José luis y su hermano son buenos profesionales.

Les pedimos presupuesto de reforma y en pocos días habían venido a realizar mediciones y nos pusimos a hablar sobre la reforma.

El primer presupuesto que nos dieron era bueno, aunque por encima de nuestras posibilidades, así que no hubo ningún problema, josé luis rehizo el presupuesto y se ajustó todo lo posible a nuestro presupuesto económico.

Aunque al final los plazos se alargaron un poco más de lo que se había previsto, hemos quedado muy contentos con su trabajo, estamos encantados con el aspecto de nuestra "nueva" vivienda y estamos muy agradecidos.

Muchas gracias josé luis y josé vicente por vuestro trabajo.

También agradecer a los diferentes profesionales que trabajan con ellos, el del parquet, cristalería, puertas, etc.

Sin duda es una empresa recomendable.

Pilar
Pilar
Hace 2 años
1/5

Contacte con esta empresa para la construcción de una casa.

Puedo decir que no pudo ser más desastroso y no se hicieron responsables de nada.

Cuando llueve entra agua por la puerta hasta el salón, hicieron mal los niveles.

El chapado de la cocina se cayeron azulejos, el gresite de la piscina se suelta todo.

Ojalá nadie pase por lo que pasamos nosotros.

Y nos bloquearon las llamadas, sin palabras

Javier Lopez
Javier Lopez
Hace 2 años
5/5

Aunque finalmente no les hemos escogido para realizar la reforma, sin duda son una empresa a tener en cuenta en un futuro.

Desde el primer momento prestaron su atención en la reforma, a la visita acudió jose luis, persona muy educada y siempre buscando la mejor alternativa a nuestras necesidades.

Nos elaboraron diferentes presupuestos acordes a la necesidad de obra, en constante comunicación y muy competitivos económicamente hablando.

Los recomiendo 100%.

Muchas gracias jose luis por toda la dedicación prestada.

Rebeca Carcelen
Rebeca Carcelen
Hace 3 años
5/5

En cuanto al presupuesto, rápidos, muy detallado y con opciones de financiación. Me ha gustado mucho, ahora estoy haciendo números a ver si llego a todo.

Pilar
Pilar
Hace 3 años
5/5

Me dieron un presupuesto con rapidez y eficacia. En ese sentido, muy profesionales.

Monica
Monica
Hace 3 años
5/5

Muy buenos profesionales, trato inmejorable, rapidísimos en sacar presupuesto y aportando muy buenas ideas al proyecto. El equipo técnico es genial. Ningún pero! Aunque ahora no podamos llevar a cabo el proyecto estudiado, Espero trabajar en un futuro con ellos.

Construye Cogollos, S.L., respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias, Monica.

Ya sabes hasta donde podemos llegar y todos los recursos de los que disponemos, esperamos en un corto plazo realizar eses proyecto que tanta ilusion tenias.

David Vila
David Vila
Hace 3 años
5/5

Trabajo profesional, buenas ideas, trabajan con profesionales de primer nivel y aportan soluciones técnicas que se adaptan a las necesidades de cliente, todo a un precio razonable.

Construye Cogollos, S.L., respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias, David

Ya sabes que cualquier cosa que necesites ahi estaremos, siempre es un placer trabajar contigo.

Un saludo

Jose Luis

Opina sobre Construye Cogollos, S.L.

Describe tu experiencia con Construye Cogollos, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión