Opiniones sobre Construcciones Costas Gonzalez

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Javier
Javier
Hace 8 años
5/5

Contratado para aislar una pared que daba al piso de a lado y se escuchaba demasiado al vecino. Aunque tenía mis dudas de que funcionase ahora estoy encantado porque no escucho nada, los ruidos se redujeron el 99%.

La solución funciona, solo perdí un par de cm y el trato es bueno, trató de darme varias alternativas adecuadas a mi presupuesto y el acabado de la pared también muy bien, mejor que antes.

María
María
Hace 8 años
4.5/5

Hicimos una reforma íntegra de una cocina en la que había que hacer tareas muy variadas: bajar el suelo, colocar una cocina de leña, preparar una pared de piedra... Él se encargó de todo y fue muy detallista y profesional sacándole partido a un espacio que no era cómodo.

el resultado fue estupendo.

Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 8 años
4.5/5

Contacte por recomendacion para acondicionamiento de un sotano en el que habia que construir un baño hacer instalaciones y pintar nos dio ideas nuevas y nos aconsejo ante distintas opciones de acabados, el trabajo se hizo muy bien y considero que tambien fue muy rapido.

Opina sobre Construcciones Costas Gonzalez

Describe tu experiencia con Construcciones Costas Gonzalez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión