Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construreform Dpf

Somos una empresa que nos dedicamos al ámbito de la construcción desde el año 1998 realizando cualquier tipo de obra, reforma u proyecto desde pequeñas reformas en viviendas, locales u oficinas, como rehabilitación de grandes construcciones y edificios ó construcción de obra nueva para particulares de viviendas unifamiliares etc. también somos especialistas en impermeabilizaciones y cubiertas de todo tipo, asi como reparaciones y obras de todo tipo para comunidades entre otros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó cuando estaba finalizando mis estudios universitarios de Arquitectura técnica y mi padre que estaba relacionado con el gremio de la construcción ya que trabajaba en una gran constructora de obra civil y de edificación me propuso crear una empresa conjuntamente para dar salida a pequeños proyectos y construcciones que en su empresa desechaban por ser de pequeña magnitud, y así al mismo tiempo ayudarme a ir adquiriendo esa experiencia tan valiosa y esperada por los profesionales recién salidos de la facultad. Así que todo empezó de una forma un poco sin querer, pero gracias al esfuerzo e ilusión que pusimos cada año nos fuimos superando y fuimos creciendo hasta superar las expectativas iniciales en unos pocos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A lo largo de los años hemos adquirido la experiencia y conocimientos necesarios para rodearnos y contar de los mejores tanto trabajadores profesionales de cada gremio o especialidad(albañiles, soladores, alicatadores, fontaneros, electricistas, carpinteros de aluminio y de madera, ebanistas, instaladores de tela asfáltica etc.) como profesionales técnicos de dirección de obra o jefes de obra que tienen la capacidad y experiencia suficiente para llevar a cabo las distintas obras y reformas acometidas por nosotros tanto en el aspecto de la calidad como en el tiempo de ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No se puede definir como subcontratas debido a que trabajamos desde hace mas de 15 años con los mismos profesionales con los cuales tenemos un acuerdo de colaboración y exclusividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desgraciadamente debido a la crisis el mercado todavía está resentido y no hay todo el trabajo que nos gustaría acometer. Estamos realizando unas 15 obras anuales, con un presupuesto medio de 20,000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, Rehabilitación de edificios antiguos, Obra nueva en construcción de viviendas unifamiliares y bloques de viviendas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Pavimentos deportivos, Pavimentos industriales, Fachadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En esta época lo que mas realizamos son Reformas integrales de locales, oficinas y viviendas e Impermeabilizaciones de cubiertas y construcción de viviendas unifamiliares .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros trabajamos con todas las marcas y tipos de materiales existentes en el mercado dependiendo del presupuesto existente para cada ocasión. Entre otros Roca, Saloni, Porcelanosa etc. Lo que mas nos gusta es combinar dichos materiales de la forma adecuada para obtener un estilo e interiorismo con la calidad adecuada que garanticen la correcta ejecución y la propuesta realizada por la propiedad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

metros cuadrados, estancias existentes, numero de puntos de agua y de luz necesarios y una descripción detallada de las exigencias del proyecto y calidades requeridas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La amplia experiencia que tenemos nos avala, unos precios muy competitivos y además de garantizar todos nuestros trabajos y nuestros servicios de posventa de todas nuestras obras por un periodo superior de 1 año dependiendo del tipo y garantía del trabajo realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes en nuestra cartera debido a que hemos realizado todo tipo de obras para infinidad de clientes diferentes ya sean empresas, particulares u comunidades. No tenemos ningún estereotipo de cliente ideal, nos encanta realizar o llevar a la práctica todos los sueños de las personas independientemente de su estatus.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son referentes a disposiciones técnicas de las obras, plazos de ejecución de las distintas fases de ejecución ó calidad/precio de los distintos materiales. Nosotros respondemos de una forma técnica pero entendible a todas las preguntas de carácter técnico de nuestros cliente además de darles unos plazos de ejecución reales de las obras y asesoramos de una forma técnica sobre los materiales adecuados dependiendo del precio requerido por el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro periodo de garantía depende del tipo de trabajo realizado, los trabajos de impermeabilización y cubiertas están garantizadas durante 10 años, los trabajos de albañilería, solados y alicatados y aluminio y madera están garantizados durante 1 año y todos los trabajos de instalación durante 2 años, las obras de nueva planta están garantizadas por 3 años. Así mismo nuestro servicio de posventa para todas nuestras obras va desde una duración de 1 año hasta 3 años dependiendo del tipo de obra realizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago seria una entrega a cuenta al comienzo de los trabajos del 10%, 30% ó 50% dependiendo del presupuesto total y tipo de obra, y unos pagos parciales o certificaciones hasta un total de aprox. 80% del presupuesto y el resto a la finalización de la obra. Ofrecemos una financiación de la obra por parte de una entidad financiera ajena a nuestra empresa, sujeta al estudio de la propiedad por parte de dicha entidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La Rehabilitación del Palacio del Marques de Santa Cruz en Madrid de 3000m2 en tres plantas, palacio del siglo XV, realizando la consolidación de la antigua estructura del palacio, revestimientos, instalaciones, cubierta, acabados y la decoración simulando la arquitectura de la época del siglo XV incluso la restauración de las antiguas chimeneas y lámparas y mobiliario existente. El palacio constaba de 4 salones, 3 comedores, biblioteca, patio inglés, 13 dormitorios, 3 cocinas, 13 baños, 3 aseos, ascensor, 3 vestíbulos de entrada, garaje para 4 vehículos. Toda la rehabilitación fue supervisada por una dirección facultativa formada por un arquitecto que es docente en la facultad de Arquitectura Superior de Madrid y Arquitectos técnicos de la comunidad de Madrid. Así mismo la rehabilitación fue subvencionada por el Instituto del Patrimonio Cultural de España(IPCE)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construreform Dpf

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construreform Dpf

Pau

Pau, preguntó...

¿Cómo se llama la malla utilizada?

¿Dónde puedo adquirir la malla?, ¿dura para siempre o és degradable?

Muchas gracias!

Pau

Daniel Perez Fernandez

Construreform Dpf, respondió...

Existen geomallas sintéticas para la contención de los taludes naturales de terreno, estas no son biodegradables, también se pueden utilizar mantos organicos para la contención de los terrenos. Hay empresas especificas para este tipo de trabajos que suministran e instalan este tipo de materiales. Para mallas de simple torsion de delimitación y cierre de...

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Qué pavimento es este?

Hola,tengo la duda sobre el pavimento,¿Es marmol?

Daniel Perez Fernandez

Construreform Dpf, respondió...

Se trata de un porcelanico de alta calidad debido al brillo aunque también existen materiales de microcemento pulido que tienen una apariencia similar, pero en este caso no lo creo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Megaofertas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
En Megaofertas somos un equipo de profesionales de trabajos de Paisajistas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Paisajistas en general y técnicos, paisajistas. Contacte con nosotros y le pasaremos un…
Destacada

Vivelar Construcción y Reformas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa especializada en construcion de viviendas y reformas integrales con más de 25 años de experiencia. Trabajamos de forma profesional y seria, buscando siempre lo que nuestros clientes necesitan y dando una…