Opiniones sobre Construpolis

5 44 opiniones
68.75%
4 18 opiniones
28.125%
3 1 opinión
1.5625%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.5625%
Ver 64 opiniones
Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 24 días
5/5

Encargamos un cambio de tuberías en la cocina y baño, la reforma del baño completa y pintar la casa. Decir que son unos profesionales excelentes, han cumplido con los plazos, el trabajo a quedado perfecto, son muy limpios van recogiendo y limpiando a diario y los típicos detalles de final de obra los han atendido sin dilación. Por lo tanto nuestra experiencia es de 10 y por supuesto los recomendamos y llamaremos para futuras obras de la familia.

Teresa
Teresa
Hace 1 mes
5/5

Me acaban de terminar la reforma de una casa completa y muy contenta, son muy profesionales y comprometidos, de trato muy amable, y precio competitivo. Y han acabo a tiempo! sólo con un par de días de retraso y me avisaron. Guardo el contacto para próximas veces y recomendaciones!!

Rossiza Dimitrova
Rossiza Dimitrova
Hace 2 meses
5/5

Como interiorista de profesión llevo trabajando con equipos de la construcción desde 20 años en Valencia. Por primera vez tuve que realizar una reforma en Madrid centro de un local comercial en muy mal estado . Entreviste varios operarios y al final decidí contratar la empresa de Sorin - CONSTRUPOLIS.

Desde el principio hasta el final de la obra he podido apreciar la Gran profesionalidad de todos los trabajadores de la empresa.

La coordinación de los oficiales para las distintas etapas de la obra fue perfecta .

Cada trabajador cuidaba los detalles y ejecutaba su oficio con mucho interés y dedicación.

La gran colaboración entre ellos , tan difícil de lograr en este gremio , para CONSTRUPOLIS fue un detalle para destacar ,junto con el cuidado de las más mínimas terminaciones estéticas.

Es un privilegio y una gran satisfacción poder realizar cualquier proyecto de reforma general con esta empresa tan comprometida como CONSTRUPOLIS. Calidad precio también está correcto .

Aprovecho y doy las gracias por el excelente trabajo que están prestando .

Carlos
Carlos
Hace 3 meses
5/5

Muy rápidos, en menos de 2 días tenía el presupuesto muy detallado.

Isabel
Isabel
Hace 4 meses
5/5

Estamos muy contentos con el trabajo de Sorín, Tibi y los demás empleados de su empresa. Son todos amabilísimos, colaboradores, muy puntuales, limpios y detallistas.

Todos trabajaron poniendo verdadero interés en lo que hacían y entendieron perfectamente lo que queríamos hacer en cada momento.

También pensamos que la calidad/precio ha sido muy correcta y, desde luego, tenemos pensado llamarles nuevamente para futuros encargos que esperamos lleven a cabo igual de satisfactoriamente que éste.

Amparo Martin
Amparo Martin
Hace 6 meses
5/5

He contactado con Sorin (Construpolis) a través de una amiga y la verdad es que estoy encantada. He reformado 2 baños y fenomenal. Desde el principio aportando muchas ideas.

El plazo de obra el que me dijo, la limpieza un 10 y el personal muy educado y de confianza. No dudaremos en contactar con él para la próxima reforma. 100% recomendable.

Ana Belen Paredes Perez
Ana Belen Paredes Perez
Hace 7 meses
5/5

Llamé a sorin para que me reformaran un apartamento. Ya me hicieron un trabajo similar en mi casa hace años y quedé muy contenta. En esta ocasión han sido igual de eficaces, serios y profesionales. Se han adaptado a los días que estábamos en Madrid porque ha sido en periodo vacacional y hemos quedado muy contentos. Sorin sabe mucho de decoración por lo que recomiendo seguir sus consejos. Ha vuelto a ser un gran experiencia poner nuestra casa en sus manos. Gracias por el servicio.

Pablo
Pablo
Hace 8 meses
5/5

Nos hicieron la reforma de un apartamento, paredes, baño, suelo, puertas, muro completo de fachada, instalación de ventanas y un largo etc.. en tiempo record y con una calidad y profesionalidad en los acabados de 10.

Llevo años haciendo obras con diferentes compañías y esta empresa me ha sorprendido muy gratamente. Recomiendo Construpolis sin dudarlo.

Ricardo
Ricardo
Hace 8 meses
5/5

Escuchan y entienden bien lo que el cliente quiere.

Francisco
Francisco
Hace 9 meses
4/5

Son muy profesionales, y muy rapidos.

Opina sobre Construpolis

Describe tu experiencia con Construpolis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión