Construpolis

Autónomo Verificado
5 39 opiniones
66.101694915254%
4 18 opiniones
30.508474576271%
3 1 opinión
1.6949152542373%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.6949152542373%
Ver 59 opiniones

Información sobre Construpolis

Somos una empresa de reformas de alto nivel, nos especializamos en materiales inovadores y calidad en los detalles. Tenemos profesionales en todos los sectores y grantizamos un buen servicio, cumpliendo plazos de ejecucion. Precios competitivos. Damos servicios de reparaciones urgentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Fiabilidad Eficacia Calidad Servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construpolis, somos una empresa nacida en el año 2.001. Empezamos con pequeñas obras y llegamos a construir y reformar casas o edificios enteros. Hemos crecido entre el ritmo del desarrollo tecnológico, la renovación de normativas a aplicar y la necesidad de promover medidas para la protección del medio ambiente, y estamos en constante actualización.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Además de todos los técnicos que se ven implicados en el desarrollo que supone el proceso constructivo, contamos con profesionales expertos en cada uno de las áreas descritas con anterioridad, a los que avala una amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si . Subcontratamos todo lo que son los trabajos de carpinteria y ebanisteria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre 25-30 importantes y de 50-60 pequeños trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras de reforma: ampliación, adecuación, rehabilitación y reparación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

sika, weber, valentine, cemex, roca , porcelanosa, saloni, rosa gres, 3M, grohe, dewalt, hilti, bosch, rubi, isover, pladu, makita, tau, tres, presto, junkers, simon, philips, legrand etc etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

descripcion , medidas , planos ( si puede ser) o dibujos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestros compromisos La experiencia y profesionalidad de los integrantes de nuestro equipo técnico. La satisfacción de nuestros clientes como base de cada trabajo. La eficacia a la hora de asumir plazos y entregas. La exigencia de calidad en toda actividad que realizamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los tipos de clientes El cliente ideal para nosotros es el que tiene las ideas claras y se deja aconsejar por nuestros expertos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes que no nos conocen tiene dudas sobre los tiempos de ejecucion de los trabajos Les respondemos que confien en nosotros hasta la prueba contraria

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les oferecemos una garantia post venta que actua como un seguro ya firmado con nosotros una ves acceptado el presupuesto sin tener algun coste adicionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre convenimos con el cliente para que las dos partes esten realmente comodos en este sentido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construpolis

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Construpolis

5 39 opiniones
66.101694915254%
4 18 opiniones
30.508474576271%
3 1 opinión
1.6949152542373%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.6949152542373%
Ver 59 opiniones
Amparo Martin
Amparo Martin
Hace 1 mes
5/5

He contactado con Sorin (Construpolis) a través de una amiga y la verdad es que estoy encantada. He reformado 2 baños y fenomenal. Desde el principio aportando muchas ideas.

El plazo de obra el que me dijo, la limpieza un 10 y el personal muy educado y de confianza. No dudaremos en contactar con él para la próxima reforma. 100% recomendable.

Ana Belen Paredes Perez
Ana Belen Paredes Perez
Hace 1 mes
5/5

Llamé a sorin para que me reformaran un apartamento. Ya me hicieron un trabajo similar en mi casa hace años y quedé muy contenta. En esta ocasión han sido igual de eficaces, serios y profesionales. Se han adaptado a los días que estábamos en Madrid porque ha sido en periodo vacacional y hemos quedado muy contentos. Sorin sabe mucho de decoración por lo que recomiendo seguir sus consejos. Ha vuelto a ser un gran experiencia poner nuestra casa en sus manos. Gracias por el servicio.

Pablo
Pablo
Hace 2 meses
5/5

Nos hicieron la reforma de un apartamento, paredes, baño, suelo, puertas, muro completo de fachada, instalación de ventanas y un largo etc.. en tiempo record y con una calidad y profesionalidad en los acabados de 10.

Llevo años haciendo obras con diferentes compañías y esta empresa me ha sorprendido muy gratamente. Recomiendo Construpolis sin dudarlo.

Ricardo
Ricardo
Hace 3 meses
5/5

Escuchan y entienden bien lo que el cliente quiere.

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
4/5

Son muy profesionales, y muy rapidos.

Isabel Gómez
Isabel Gómez
Hace 4 meses
5/5

Excelente equipo de profesionales, serios, eficaces, limpios. Totalmente recomendables.

Antonia
Antonia
Hace 4 meses
5/5

La obra que me han hecho, me ha dejado la casa irreconocible, me han dejado un comedor enorme me asesoearon con el color del parquet colocación de mueble mural después de la obra, con la instalación de todos los enchufes en los sitios apropiados, la idea del falso techo de poner los LED como luz en las estancias ampliadas y pasillo, los pequeños detalles son lo mejor están en todo y a tu disposición en ideas, compra de los materiales enseñándole fotos ,tienen mucho gusto.

Otra cosa importante es las fechas te dicen una fecha y cumplen en tiempo tanto para empezar como para terminar.

A medida que van haciendo la obra cosa que vean que puede mejorar te la cuentan y si tu lo ves bien lo hacen sobre la marcha.

Estoy entusiasmada con mi obra era como yo lo quería me lo han hecho realidad gracias

Susana
Susana
Hace 4 meses
4/5

Me han hecho el baño, me han aprovechado todo siendo pequeño ahora parece hasta grande han dado vida a esa estancia, han hecho hasta tetris con el plato de ducha para encajarlo al milimetro, son unos profesionales, limpios y muy colaboradores para poderme traer el material no son perezosos en ayudarte y acompañarte a recoger las cosas, te asesoran y te dan ideas para que todo quede a tu gusto, estoy encantada con mi experiencia y lo recomendare, gracias un saludo cuento con vosotros si tengo que hacer algo.

Oscar
Oscar
Hace 6 meses
5/5

Sorin y su equipo han hecho un buen trabajo, muy puntual y con un precio ajustado. Muy recomendable

Victoria
Victoria
Hace 10 meses
5/5

Construpolis ha realizado la obra de nuestra casa, hemos quedado encantados con el trabajo que han realizado, finalizaron la obra una semana antes de la fecha prevista inicialmente, buena relación calidad precio, grandes profesionales, atentos en todo, de verdad una gran elección, 100% recomendable.

Opina sobre Construpolis

Describe tu experiencia con Construpolis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión