Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construplac Mallorca

Construplac es una empresa de obras y REFORMAS, construcción y rehabilitación totalmente, joven y dinámica, FORMADA por profesionales con un profundo conocimiento del sector de la construcción y de las reformas tanto interiores COMO integrales, en el que realizamos cualquier tipo de proyecto que usted desee desarrollar, nuestra especialidad es el Pladur y acabados perfectos. Nuestra diferencia es el trato y asesoramiento personalizado a lo largo de todo el desarrollo del proyecto; desde el INICIO del mismo. Uno de los principales pilares de nuestra compañía es nuestro equipo humano. DESDE Construplac queremos ser una plataforma para el desarrollo, crecimiento y progreso de nuestra sociedad y de todas las personas que nos rodean, PARA ello ponemos nuestro empeño y profesionalidad para la realización de todas las obras y reformas. Nuestros valores son el compromiso, honestidad, eficiencia, rapidez, calidad y aprovechamiento de herramientas tecnológicas en ventaja de nuestros clientes que nos HACEN distinguirnos como profesionales de alto nivel. En Construplac, operamos con un moderno sistema para el control de existencias, así como equipos e instalaciones especialmente diseñadas para transporte, carga y descarga de materiales, brindando así, la oportunidad de ofrecerle seguridad, rapidez y calidad en el servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser rápidos y eficaces, dar asesoramiento al cliente y ayudarle en las dudas que pueda tener, nuestro lema es siempre trabajar con calidad y precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos desde el 2007 funcionando como empresa de reformas, albañilería, fontanería, aunque nos distinguimos por la profesionalidad en el Pladur, somos expertos en todo lo que tenga que ver con este sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pues un negocio familiar, por lo que contamos también como empleados cualificados dentro de la empresa que no tienen ningún inconveniente en hacer cualquier tipo de trabajo, son limpios y ordenados ya que nos gusta entregar al cliente un trabajo bien hecho y limpio, formación de cursos obligatorios y experiencia por muchos años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pues somos una empresa de servicios, los únicos trabajos que subcontratamos son los de carpintería y tengo un amigo que tiene empresa y son muy profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

depende de las circunstancias pueden variar año a año, mas omenos gestionamos unos 100 presupuestos al año y suelen ser presupuestos grandes para empresas y también para particulares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo en general no tenemos problemas en reformas de viviendas integrales, y nos destacamos en el pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas, en bancos como el Santander, Locales comerciales como Mango, esfera en corte ingles, aeropuerto, Hoteles, baños que lo fuerte que tenemos ahora por las ofertas que tenemos en la web.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con primeras marca conocidas, como Nauf en pladur y materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

pues hablar con el cliente, y pedirles los m2, y que es lo que quiere hacer en concreto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pues nuestra larga experiencia, ya que como empresa de pladur en las islas Baleares somo profesionales y tenemos muy buenas referencias de cliente potenciales que nos avalan. pues por que si nos eligen no se arrepentirá de la calidad que le damos y los precios los mejores del mercado gracia a nuestros proveedores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente de todo tipo, pueden ser particulares, empresas, bancos, industrias, nos llegan de todo. cualquier cliente es bueno siempre que esta dispuesto a realizar el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

normalmente que les costara, y el tiempo de terminar los trabajos. le indicamos un precio detallado para que pueda valorarlo y según el trabajo si es mas grande o pequeño le indicamos el tiempo exacto de terminarlos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

siempre ofrecemos garantías de hasta 7 años, por los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente con clientes particulares: transferencia, pago en mano, y demás. para empresa pagares cofirming

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todo en general, son trabajos buenos con terminaciones muy perfeccionadas y estamos orgullosos de esos clientes que quedan contentos y nos recomiendan por nuestro buen trabajo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construplac Mallorca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construplac Mallorca

Últimas respuestas de experto de Construplac Mallorca

Carlos Pérez Aranda

Carlos Pérez Aranda , preguntó...

precios por metro cuadrado de aislantes acústicos en lámina

Soy innovador y necesito conocer los precios por metro cuadrado de aislantes acústicos en lámina, el precio de 1 metro, de 1000 y de 50. 0000 con grosor y capacidades.

Luis vallejo

Construplac Mallorca, respondió...

Pues depende de lo que quiere cobrar al cliente suele salir a 28,95 el m2 con grosor y capacidades,pero depende de muchas circunstancias, si es cliente particular empresa, espero que te haya servido de ayuda.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Destacada

Refcon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Construimos los sueños de nuestros clientes, ya en reformas pequeñas o integrales, o bien en casas de obra tradicional o casas de Acero combinadas. Estudio y presupuesto gratuitos y sin compromiso. GARANTÍA 5 AÑOS…