Opiniones sobre Construmer

4.5/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Alberto Larrea
Alberto Larrea
Hace 6 años
4/5

En primer lugar destacar la amabilidad de Luis a la hora de ver lo que quería hacer, algunas de sus ideas y sugerencias fueron muy buenas. Después señalar el excelente trabajo realizado por José y Jesús, las personas que estuvieron durante e, tiempo que duro la obra.

Vivo en Pamplona y la relación telemaatica me ha tenido al tanto del estado de la obra.

El trabajo encargado fue hacer un muro de hormigon visto, de 6m de longitud y de 1,3 de altura. Una vez relleno se creo una superficie donde se ha construido una caseta de obra, con tejado en madera.

Los plazos se han ido un par de semanas mas de lo previsto por estar esperando la puerta que no llegaba. Bueno, en general, el trabajo ha sido satisfactorio.

Enhorabuena y felicidades all equipo por el trabajo realizado.

Oscar
Oscar
Hace 7 años
5/5

Recientemente he cerrado con tejado una casa que tengo en Cantabria. El trabajo que Luis y su equipo de Construmer 2009 SL han hecho ha sido impecable. Perfecto en los plazos fijados, todo ha sido buena disposicion a las peticiones que hemos realizado, y el presupuesto se ha cumplido a rajatabla.

Juan
Juan
Hace 7 años
5/5

Mi relación con Construmer ha sido muy satisfactoria, ya que me dieron un presupuesto de rehabilitación detallado y en poco tiempo.

Jose Felix Perez Hidalgo
Hace 8 años
4.5/5

Persona muy amable, con envio de presupuesto detallado.He tratado y me ha dado muchos consejos y facilidades.Tambien es una empresa que aprovecha las cosas si estan bien para luego montar.Es la empresa que he elegido para realizar el trabajo espero que cuando termine la obra este igual de satisfecho que ahora con todo, trato,amabilidad, form ,y forma de trabajar.

Paloma
Paloma
Hace 8 años
5/5

Les he solicitado un presupuesto para una reforma de un tejado de una casita rural. El día que quedamos para verla, fueron super puntuales y nos hicieron muchas preguntas para saber lo que queríamos, incluso por algunos detalles en los que no habíamos caido en la cuenta. El presupuesto lo tuvímos ese mismo día y muy muy detallado y desglosado. Hemos aceptado su presupuesto y espero que nos dejen igual de satisfechos con la ejecución de la obra.

Hace 8 años
3.5/5

Fueron muy amables y rapidos pero he encontrado otra persona ajena a las que ustedes me mandaron, para hacerme el trabajo. Les doy las gracias por todo.

Opina sobre Construmer

Describe tu experiencia con Construmer y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión