5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Construmer

Construmer somos una pequeña empresa dedicada al sector de la construcción, que presta servicio en toda Cantabria y provincias limítrofes, especializada en reformas y rehabilitaciones de todo tipo, tanto de interior como de exterior. Igualmente, realizamos obras de nueva construcción como, por ejemplo, viviendas unifamiliares o naves ganaderas e industriales. Construmer le garantiza un trabajo rápido, eficaz y de calidad, realizado por profesionales del sector y dirigido por un ingeniero con amplia experiencia, que le asesorará sobre las soluciones técnico-económicas más apropiadas para su proyecto. Como servicio gratuito, les ayudamos en la tramitación de licencias, y les tramitamos las ayudas vigentes. Construmer se distingue por su buen hacer, profesionalidad y seriedad, cualidades que le han otorgado la confianza de comunidades de propietarios, particulares, administradores de fincas o agencias de desarrollo municipal a la hora de encargarles trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho, nuestra mejor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CONSTRUMER empezó su andadura en enero del año 2.009, después de que, su fundador, trabajara varios años en empresas de primer nivel del sector en Cantabria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla actual de la empresa está formada por 9 trabajadores, todos ellos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, dirigidos por un Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente, únicamente subcontratamos trabajos específicos, tales como electricidad, fontanería y calefacción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente estamos haciendo entre 2 y 3 obras de porte importante (reformas integrales de casas o construcción de viviendas unifamiliares), con un presupuesto medio de entre 90.000 y 180.000 €, complementadas con otras de menor entidad (rehabilitación de cubiertas o fachadas, reformas de pisos ...)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las reformas completas de casas con estilo rústico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como hemos dicho anteriormente, solemos tener 2 o 3 obras importantes de reformas integrales de casas, y se complementan principalmente con reformas de cubiertas, rehabilitaciones de fachadas, reformas de pisos ...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tal y como hemos comentado, nuestra especialidad son las reformas de casas con estilo rústico. En ellas se junta una amplia gama de materiales: - piedra en los trabajos de cantería, - Madera para estructura o suelos de tarima, - aislamientos térmicos, siempre de primeras marcas como Texsa, Topox ... - sistemas de impermeabilización de Onduline, Dupon ... - tejas, habitualmente de la marca Cobert - aparatos sanitarios de las casas Roca, Gala ... - Azulejos y gres, de marcas como Keraben o Porcelanosa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto lo más detallado posible, son esenciales los siguientes puntos: - Visitar la obra, para realizar las mediciones necesarias e inspeccionar accesos, interferencias con servicios ... - Tener una pequeña entrevista con el cliente en la que nos transmita la idea que tiene concebida para la obra a realizar. De esta manera, le podremos indicar las diferentes opciones técnico - económicas para llevarla a cabo, así como los diferentes materiales y calidades que se podrían utilizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Capacidad técnica del responsable de las obras, que le asesorará desde la primera toma de contacto, - Personal experimentado y responsable, - Cumplimiento demostrable de todas las obligaciones de una empresa de construcción: certificados de Agencia Tributaria y de Seguridad Social, Formación en Seguridad y Salud de la plantilla, Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes de Convenio. - Cumplimiento de plazos, - Orden y limpieza, - Tramitación de ayudas vigentes y de licencias de obra. - Precios competitivos, sin descuidar calidades ni acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente nuestros clientes son particulares, aunque también trabajamos para comunidades de vecinos, ayuntamientos, y en labores de mantenimiento para grandes fábricas como Sidenor

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas que suelen tener nuestros clientes son las relacionadas con las diferentes opciones posibles que existen en el mercado: materiales, sistemas constructivos, sistemas de aislamiento ... Para cada caso concreto, les indicamos las diferentes opciones posibles, se las mostramos físicamente en muestrarios o catálogos, y les asesoramos sobre la opción que creemos adecuada. Otro tipo de dudas habituales son las que se refieren a temas estructurales. Igualmente, indicamos las opciones posibles y calculamos la que consideramos más acertada en cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de las garantías propias de los materiales utilizados, todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de ejecución, diferente para cada tipo de obra. Por ejemplo, para una cubierta completa (estructura + aislamientos + teja) de nueva ejecución damos una garantía de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es al contado a la entrega de la factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque no es que no estemos orgullosos de todos nuestros trabajos, los que podríamos destacar son las grandes reformas de casas rústicas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construmer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construmer
Empresas de Reformas Viviendas similares

Ecoreformascampo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Cantabria
Somos una empresa que nos adaptamos a tus necesidades y hacemos todo tipo de proyectos basados en la reforma integral de tu vivienda , local , portal , nave añadiendo un matiz "profesionalidad" Estamos comprometidos…

Fontanería Y Calefacción David

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reinosa (Cantabria)
Instalación, conservación y reparación de instalaciones de agua, calefacción, gas oil, gas, etc. Reformas integrales de viviendas en general, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura…