5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construmed

Nuestras empresa con vario años en el sector , se dedica tanto a la construcción de edificios , como a las reformas en general y al ala limpieza tanto de desbloqueo como , limpiezas habituales.

¿Cuál es vuestro lema?

nosotros construimos y ensuciamos...nosotros lo limpiamos...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

comenzó hace años ,con la construcción y reformas de importantes locales fuera de España... actualmente toda esa experiencia se desarrolla aquí , en las islas canarias y península.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por oficiales y peones altamente cualificados tanto para obras de construcción de gran envergadura como para reformas en general. contamos con , pladuristas, pintores, profesionales del aluminio , gunitadores , fontaneros etc

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no, nosotros somos subcontrata para grandes trabajos como hoteles, calles etc, y los trabajos de reforma los hacemos con nuestra mano de obra propia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No los podría enumerar, grandes, estamos actualmente en la terminación de un par de hoteles . En cuanto a los pequeños , solemos hacer varios al mes dependiendo de la magnitud y complicación del mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería y trabajos de pladur.., somos especialistas en trabajos de adaptación de viviendas , baños , accesos para discapacitados, sabiendo aplicar las leyes ADA con presupuestos acordes y aceptado para subvenciones .Hacemos con gran rapidez y eficacia los cambios completos de baños y cocinas, también las cubierta de los edificios para evitar filtrados y la pintura y acabado de fachada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estos que enumere antes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

sobre todo pasar a ver el trabajo in situ.. nunca damos presupuesto sin visitar antes el lugar a reformar , por cualquier detalle que se pueda escapar... también nos gusta encara a cara con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

somos muy rápidos tanto yendo a ver el trabajo, como preparando el presupuesto.Nuestra relación precio calidad.. y sobre todo el trato y servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que lo tiene claro y que escribe a este tipo de paginas por que lo quiere hacer ya.... nosotros tenemos mentalidad de ayer mejor que hoy.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son ellos mismos , que a veces no tienen muy claro lo que quieren , desde que el trabajo se define, lo demás va volado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos avalan una gran cantidad de servicios y trabajos ya ejecutado .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Damos hasta 3 facilidades de entrega a lo largo de la ejecución del trabajo, somos flexibles en eso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Llevamos 3 años colaborando y reformando propiedades de una misma familia en Tenerife, todo ello supervisado por la abogada de ellos.. imaginen si tenemos que hacer las cosas bien...
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Hola, soy un mantenedor general. Profesional en trabajos mecánicos, cerrajería, carpintería, soldadura, fontan... leer más
Sin opiniones
En el sur de Tenerife, en Costa Adeje, está situada la sede principal de nuestra empresa Promotora y Construct... leer más