Opiniones sobre Construma S.L Obras Y Reformas

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 10 meses
3/5

Me contactaron bastante rápido y fueron también bastante ágiles a la hora de mandarme el presupuesto. En ese sentido me parecieron profesionales aunque al final no realicé el trabajo con ellos y no puedo valorar su trabajo.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

Gran trabajo, tiempo y dedicación siempre ayudando y aconsejando donde se tenían dudas para que todo quedase perfecto. Tuvimos mucha suerte.

David
David
Hace 4 años
5/5

Contraté a Construmat por su seriedad desde el primer momento y cumplieron todas mis expectativas. Me asesoraron y explicaron todos los trabajos a realizar y cumplieron todos los plazos previstos con un presupuesto muy a la medida de lo que me esperaba. El trabajo quedó impecable. Limpios y profesionales, muy profesionales. Sin duda volveré a contactar con ellos para futuros proyectos. Solo darle las gracias a Pablo, su gerente y trabajador incansable.

Maria
Maria
Hace 4 años
5/5

Les contrate para reformar una vivienda pequeña y quede encantada. Se ocuparon de todo lo necesario y me dieron buenas soluciones. Limpios y cumplidores. La verdad es q tenia una imagen regular de los albañiles pero me sorprendieron gratamente. Atentos, limpios y cumplieron los plazos . Gracias Pablo.

Construma S.L Obras Y Reformas, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias por tu opinion, y me alegro de que hubieramos cumplido con sus espectativas.

Iria
Iria
Hace 4 años
5/5

Presupuesto detallado, gracias

Tras pedir presupuesto para la realizacion de mi vivienda han podido dare un presupuesto detallado paraa ayudarme a decidir como terminar mi proyecto de casa

Construma S.L Obras Y Reformas, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias por su opinión, y por su tiempo. Espero que podamos llegar a un acuerdo al final.

Me alegro de que le halla servido nuestro presupuesto.

Un saludo.

Opina sobre Construma S.L Obras Y Reformas

Describe tu experiencia con Construma S.L Obras Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión