Opiniones sobre Construfac

2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Gaspar
Gaspar
Hace 1 año
2/5

Mas que dejar mi opinión, expondré los inconvenientes que hemos tenido con esta empresa.

Se tenia que empezar la obra en el mes de Junio y finalizar en Diciembre 2019, había que reacondicionar: fachada (2 escaleras) azotea comunitaria de 2 escaleras, sustitución de barandillas azotea, arreglo de patio interior a nivel 11 planta, arreglo planta baja 1,50 aprox y reconstrucción del techo del casetón del parking.

Antes de empezar las obras, descartaron el casetón del presupuesto alegando que se habían pillado los dedos con los cálculos y que o se descartaba o no efectuaban la obra, en el transcurso de la obra hicieron lo mismo con las barandillas, lo que nos obligo a buscar a un fabricante para salir del paso, tenían que poner tendederos nuevos y también se tubo que buscar a un fabricante, porque parece ser que con el que trabajan habitualmente los dejo en la estacada.

A todo esto, añadir que los trabajadores no hablan español, por lo que es otra dificultad para entenderse con ellos, el jefe de obras el Sr. Yousef, a la que empiezan a salir problemas por causas que ellos han provocado, rápidamente amenaza con paralizar la obra e irse.

Hemos tenido provocado por ellos, avería en el ascensor, (se hicieron cargo del 50% del coste del arreglo) han seccionado cables de corriente al picar las paredes, desencajado rieles de persianas, tapado rejillas de ventilación y roto tubos de aireación de gas de todo esto ni lo han arreglado ni se han hecho cargo, además dejan la obra y se van a terminar otras.

A día de hoy 30 de Junio del 2020, tenemos el terrado y patios por finalizar, barandillas a medias y solo media fachada terminada y no se han reincorporado al trabajo a mediados de este mes, también es importante conocer que después de investigarlos descubrí que estaban inscritos como empresa insolvente, desconozco si siguen estándolo o no.

Reconocer que la mitad de fachada que han terminado esta bien, pero no se si compensa.

Por lo cual dejo que cada uno saque sus propias conclusiones del nivel de satisfacción que se puede esperar de estos señores

Opina sobre Construfac

Describe tu experiencia con Construfac y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión