2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construfac

Construfac és una empresa altamente cualificada en el sector de la construcción, tanto en tema de instalaciones como de albañileria. Nuestra mayor preocupación reside en satisfacer la demanda de nuestros clientes, a través de la calidad de los materiales, el coste, plazos de entrega y garantía de los mismos.
Construfac cuenta con su propia flota de transporte y almacén de material, es por ello que nos facilita para responder rápidamente a una petición puntual además de poder ofrecer a nuestros clientes unos precios mucho más competitivos.
Construfac cuenta con personal cualificado para ofrecer un servicio de primera calidad con años de experiencia en el sector de la rehabilitación.
Además Construfac ofrece a las Comunidades de vecinos de poderles financiar el 30% del presupuesto ofertado a pagar en 15 certificaciones mensuales tras finalizasr la obra sin abales ni intereses.
Detalle de los trabajos que realiza la empresa Construfac:
-Rehabilitación de fachadas
-Revestimiento monocapa
-Sustitución bajantes
-Impermeabilización cubiertas
-Rehabilitación vestíbulos y escaleras...etz
Para mayor tranquilidad de los vecinos tramitamos todos los permisos de obra además de cualquier subvención que pudiera ofrecer la Generalitat.

Proyectos de Construfac
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
En Bonavista somos un equipo de profesionales de trabajos de Rehabilitación Fachadas. Nuestros servicios incl... leer más
Empresa relacionada con todo lo refrente a la constuccion, rehabilitacion, montajes de andamios,todo tipo de... leer más