Construe Ferrol

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 2
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construe Ferrol

EnConstrue Ferrol trabajamos directamente en la construcción de casas y reformas integrales de todo tipo, realizamos todos los trabajos sin necesidad de subcontratar, somos fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, etc., tambien nos dedicamos a reformas al instante, es decir pequeñas obras de reparación atendidas al instante con precios reducidos y sin cobrar desplazamientos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construe Ferrol

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Abeconsa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Ferrol (A Coruña)
En Abeconsa somos especialistas en Constructores.Contamos con personal áltamente cualificado.En Abeconsa nos avalan un sinfin de clientes satisfechos.Trabajamos con marcas de referencia.Trabajamos en toda la provincia…

Opiniones sobre Construe Ferrol

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 2
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Ramon
Ramon
Hace 6 años
0.5/5

Dos meses después de finalizar la obra del cuarto de baño, el vecino llama a mi puerta diciendo que tengo una fuga de agua, y que se le esta inundando el piso.

Cuando acuden los fontaneros de urgencias 24 horas, se encuentran tuberias a medio soldar, huecos rellenados con silicona y agujeros que claro está filtran agua. En algunos de estos socabones llegaba a poder colarse la punta de un destornillador. Probe a llamarlo, mandarle mensajes, pero no contesta. Vergonzoso, Solo espero que nadie tenga que gastarse mas dinero en arreglar la reforma que un incompetente no supo hacer.

Resumiendo, te hace un presupuesto muy económico para que piques despues te lo va subiendo porque te cobra por horas de cada trabajador, te engaña con los materiales, intentando colarte que pagues dos veces el iva y sumandote mas material del que realmente ha usado y después todo eso aun por encima no tiene ni idea de trabajar y te pasan cosas como esta.

Jose
Jose
Hace 7 años
0.5/5

Se pusieron en contacto con nosotros en varias ocasiones para ver la obra pero nunca aparecieron despues de estar esperandolos toda la mañana durante una semana para una obra en la que se podia hacer un presupuesto por e-mail sin ver la obra. poca seridad, no se ha vuelto a poiner en contacto con nosotros.

Opina sobre Construe Ferrol

Describe tu experiencia con Construe Ferrol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión