Opiniones sobre Obras y servicios bonasa s.l

4.2/5

Ver 30 opiniones
5 20 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
3.3333333333333%
2 1 opinión
3.3333333333333%
1 4 opiniones
13.333333333333%
Ver 30 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 12 días
5/5

Trabajo sobre Derribo.

Seriedad total y trabajo bien hecho. José informa de todo el trabajo a realizar con claridad y siempre dispuesto a solucionar cualquier contratiempo o duda que pueda surgir. Recomendable 100% y volveré a pedir sus servicios cada vez que lo necesite.

Sergio
Sergio
Hace 12 días
5/5

He realizado un paso de vehículos con ellos (un vado) y la verdad es que no puedo estar más contento. A parte de un trabajo muy bien hecho, José ha sido siempre muy atento conmigo, dándome mucha información y muy preocupado por la obra (no como con otras constructoras que dejan la obra abandonada y luego no se coordina bien).

Desde luego que repetiré con ellos si necesito hacer nuevas obras en mi casa.

Antonio Fernández
Antonio Fernández
Hace 27 días
5/5

Demolición de almacén en patio. Contento con el trabajo realizado, con el presupuesto y el plazo de terminación de obra. El patio quedó limpio. Recomendable.

Ana R
Ana R
Hace 29 días
5/5

Bonasa ejecuto la obra del paso de vehiculos de mi vivienda particular. Desde el principio Jose mostro disposición para realizar el presupuesto y tomar mediciones y realizó la obra en un plazo muy breve. Sus operarios fueron serios y trabajadores y realizaron la obra muy rápido y sin problemas. Bonasa es de total confianza y volvería a solicitar sus servicios en caso de que surja la necesidad.

Juan Jose Lopez
Juan Jose Lopez
Hace 7 meses
5/5

Todavia no han hecho el trabajo pero el presupuesto esta muy ajustado.

Beatriz
Beatriz
Hace 8 meses
5/5

José nos ha realizado la demolición y retirada de escombros de nuestra casa que se quemó. El trabajo y el trato han sido excelentes. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Rodolfo
Rodolfo
Hace 8 meses
5/5

Hemos contratado a Obras y servicios Bonasa para realizar el derribo de nuestra vivienda para luego reformar. José desde el principio nos ha ayudado a resolver mil dudas sobre cómo hacerlo y flexibilidad ante los imprevistos (nevadas,covid,dudas nuestras de qué derribar..). Además José ha mostrado una gran profesionalidad en su trabajo y ser de máxima confianza. Sus precios son razonables y generoso si tiene que resolver imprevistos. Destacar el cuidado de las instalaciones y del portal en todo momento. No se ha quejado ni un vecino. 100% recomendable.

Maria Modeva Barashka
Hace 11 meses
2/5

Servicios casi imposibles como el precio y respetar la promesas.

Obras y servicios bonasa s.l, respondió...
Hace 11 meses

Este trabajo no es ningún derribo como figuraba en el anuncio, es un trabajo de picar una losa o una roca (pués no me lo han sabido vds decir) de 8 m2. Además este trabajo no es en Galapagar como figuraba en el anuncio, por el contrario es en Santa María de la Alameda. Les he dado el precio por teléfono y ni a vds ni a mí nos interesa que nosotros hagamos 140 km (entre ir y venir para hacer este trabajo). Para otra ocasión, pongan vds bien el anuncio del trabajo que solicitan

Alberto Ferrandiz
Alberto Ferrandiz
Hace 1 año
5/5

Muy contento con el trabajo realizado. Cumplieron con el presupuesto acordado y terminaron la obra en el plazo previsto. El solar quedó perfectamente limpio y aplanado. Totalmente recomendable.

Mª del Carmen Pérez Ugena
Mª del Carmen Pérez Ugena
Hace 1 año
5/5

Magnifico trabajo. Obras Bonasa trabajan con mucha seriedad. Ha cumplido en todo. Se ajustaron al tiempo convenido y no hay sorpresas con el presupuesto. Profesionales. Piden todos los permisos y cumplen con la normativa. Se organizan muy bien. Me han informado de todo. Y resuelven cualquier contratiempo sobre la marcha. Si hay algún imprevisto lo solucionan sin sobre costes y con muchas ganas de hacer bien su trabajo. José que es el director tiene mucha experiencia. El presupuesto que me dieron era bastante menor que los demás. Ha sido una suerte contratas a bonasa. Lo recomiendo 100%.

Además gente muy agradable. Han dejado todo perfecto.

Opina sobre Obras y servicios bonasa s.l

Describe tu experiencia con Obras y servicios bonasa s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión