Opiniones sobre Obras y servicios bonasa s.l

4/5

Ver 22 opiniones
5 13 opiniones
59.090909090909%
4 4 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
18.181818181818%
Ver 22 opiniones
Alberto Ferrandiz
Alberto Ferrandiz
Hace 28 días
5/5

Muy contento con el trabajo realizado. Cumplieron con el presupuesto acordado y terminaron la obra en el plazo previsto. El solar quedó perfectamente limpio y aplanado. Totalmente recomendable.

Mª del Carmen Pérez Ugena
Mª del Carmen Pérez Ugena
Hace 28 días
5/5

Magnifico trabajo. Obras Bonasa trabajan con mucha seriedad. Ha cumplido en todo. Se ajustaron al tiempo convenido y no hay sorpresas con el presupuesto. Profesionales. Piden todos los permisos y cumplen con la normativa. Se organizan muy bien. Me han informado de todo. Y resuelven cualquier contratiempo sobre la marcha. Si hay algún imprevisto lo solucionan sin sobre costes y con muchas ganas de hacer bien su trabajo. José que es el director tiene mucha experiencia. El presupuesto que me dieron era bastante menor que los demás. Ha sido una suerte contratas a bonasa. Lo recomiendo 100%.

Además gente muy agradable. Han dejado todo perfecto.

Julian Arranz
Julian Arranz
Hace 3 meses
5/5
Sergio
Sergio
Hace 4 meses
5/5

Muy buen trato, presupuesto rápido. Recomendable.

Hace 5 meses
1/5

No me ha vuelto a llamar. Me llamo un día y no volvi a saber de él, me dijo que se pasaría a verlo para darme presupuesto. Y no se más desde hace más de una semana.

Socorro Gomez Martinez
Socorro Gomez Martinez
Hace 7 meses
4/5

Han remitido el presupuesto según lo acordado, pendiente de realizar los trabajos pero me parecen personas serias y buenos profesionales por este primer contacto.

Javier Bermejo
Javier Bermejo
Hace 7 meses
5/5

Finalmente contraté los trabajos con Obras y servicios bonasa SL. En todo momento han cumplido con lo contratado y en los términos en los que formalizamos el acuerdo. No tengo nada que objetar en el trabajo. Mi satisfacción es completa.

Jose Maria Gutierrez
Jose Maria Gutierrez
Hace 8 meses
5/5

Esta empresa ha construído para mi un paso de vehículos y la rampa hasta el garaje. Tengo que decir que el trato recibido ha sido siempre exquisito y amable. Los materiales estuvieron disponibles sin demoras. El personal especializado adecuado al tipo de obra. Los trabajos se cumplieron perfectamente, incluso antes de que finalizaran los plazos. Las ideas aportadas por la dirección de la obra han beneficiado aspectos como el estético. Los escombros fueron retirados con prontitud. El espacio utilizado quedó limpio como una patena. Reconozco el trabajo bien hecho de esta empresa y tengo que decir que no soy un novato en obras.

Dolores
Dolores
Hace 9 meses
3/5

El presupuesto no está muy claro.

Javier Bermejo
Javier Bermejo
Hace 10 meses
1/5

No se han puesto ni en contacto conmigo.

Obras y servicios bonasa s.l, respondió...
Hace 10 meses

Por un error nuestro, no hemos contactado con vd. hasta hoy, que le hemos llamado y hemos concertado una visita para ver el trabajo a lo largo de esta semana.De nuevo, le envío nuestras disculpas. Gracias.

Opina sobre Obras y servicios bonasa s.l

Describe tu experiencia con Obras y servicios bonasa s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión