Opiniones sobre Constructiva

4.8/5

Ver 68 opiniones
5 59 opiniones
86.764705882353%
4 6 opiniones
8.8235294117647%
3 1 opinión
1.4705882352941%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.9411764705882%
Ver 68 opiniones
Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 22 días
4/5

En mi caso, no hemos llegado a trabajar por motivos personales ajenos a esta empresa, pero quiero decir que la atención prestada por Manuel ha sido excelente, con puntualidad, es muy profesional, en cuanto llame vino enseguida y mostró mucho interés, me ayudo en cuanto a darme ideas, espero pronto poder hacerlo, gracias por todo.

Pepi
Pepi
Hace 1 mes
5/5

Mi opinión es muy buena.Muy responsable,trabajador,limpio y precio muy razonable.Bueno muyyy contenta con todo

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5

Todo muy bien en general. A destacar la implicación y el tesón del encargado de la empresa.

Recomendables

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trabajo y acabados.

Cordiales, atentos y eficientes.

Muy recomendables.

Pablo
Pablo
Hace 1 mes
5/5

Soy propietario de un empresa de maquinaria industrial. Tras recibir varios presupuestos decidí quedarme con Constructiva me dieron confianza. Y sinceramente me he llevado una grata sorpresa.

Un trabajo eficaz limpio y rápido, no dudaré en volverlos a llamar para el mantenimiento de mi empresa y para recomendarlos para otros negocios similares.

Muy recomendable

Maribel
Maribel
Hace 2 meses
1/5

Con el tiempo la obra que me hicieron me ha dado muchos problemas, confié en la empresa por la puntuación, pero es porque te insisten para que les puntues bien, y si no te muestras contento, supongo que no lo harán. Yo no lo hice en su día, pero con todos los problemas que me han surgido después, me parece que he de ser responsable y poner mi opinión. La rampa se equivocaron al poner la piedra de borriol, no pusieron mortero debajo y se han descolgado las piezas, al chapar las paredes no se puso suficiente producto y se han soltado piezas, debido a esto y a la humedad, pero en menos de dos años, por ir escasos de tiempo no se contempló retirar el suelo anterior y ahora me entra agua en casa por la diferencia de altura, etc. No los recomiendo, son buena gente, pero me hubiera gustado no tener problemas y menos al cabo de tan poco tiempo.

Constructiva, respondió...
Hace 2 meses

Estimada clienta,

Lamentamos su opinión, le pedimos disculpas y que esto haya podido suceder, no obstante quisieramos matizar algunos aspectos de su obra.

Este tipo de críticas bajo nuestra filosofía no son destructivas sino todo lo contrario.,son constructivas por qué te hacen aprender y a reflexionar sobre tus fallos y los de los demás y al mismo tiempo te enseña el límite e inconvenientes de cara a otro posible trabajo similar.

Después de casi dos años no entiendemos su comentario pero bueno aclaramos.

Si Vd. Argumenta que ha tenido muchos problemas por qué no hace uso de su garantía?, las cosas se hablan Maribel, nos resulta extraño o quizás no tanto esto después de dos años, repetimos Y digo que quizás no tanto si atendemos al desarrollo de la obra y su indisposición a hacernos caso en ciertos aspectos técnicos, amén de que tiene Vd. Ahí un problema muy agudizado de humedades que no quiere resolver, pero esto ya se lo advertí Maribel ....

En primer lugar la obra se ejecutó según su criterio ya q segun Vd. Tenía conocimientos de obra...

No nos diga por falta de tiempo Maribel... Por q la "prisa" que Vd. Nos dio Maribel....le comenté que eran dos meses sin contar todo lo que después surgió que Vd. No quiso acometer...y al mes ya no "podía aguantar más"....

Le recomendamos hacer un desgarbado, excavación y rellenado de planche armado y impermeabilizado de base y jardin previo a la colocación de la piedra...más gastos...la advertimos Maribel , humedad , al lado el jardin...normal que haya deslizado alguna piedra Maribel, la humedad deshace y resta propiedades en un porcentaje muy alto al material....y Vd hizo caso omiso a nuestras recomendaciones, siempre según su criterio que era lo que quería Maribel...

Respecto a la retirada del suelo en su presupuesto no estaba contemplado retirarlo y aunque lo aconsejemos También se negó por "aumento de costes" , acuérdese Maribel....aunque esto tiene fácil solución...solución que le ofrecimos y Vd. Desentendió por un importe de 600 €....

Comentarle Vd. También que su casa está al lado del Mar y tiene Vd. Húmedad por capilaridad...también se lo dijimos había q impermeabilizar previo a la colocación de revestimientos, pues la humedad sube y se lleva por delante material que puedas poner...acuérdese Maribel.

Que decir de los materiales que le pasamos un primer presupuesto con H40 KERAKOLL Por abaratar NOS SOLICITO OTRO PRESUPUESTO CON COLA EXTERIOR PERO MAS ECONOMICA!!!

Le advertimos Maribel...la humedad...impermeabilizar...ese material por escasos 500 € de diferencia,pues es bueno tambien pero con esa húmedad y sin impermeabilizar Maribel...

Como Vd. Bien dice en su comentario somos buena gente y respondemos ya que la irresponsabilidad no va con nosotros,no es nuestro estilo ,es muy fácil expresarse detrás de un teclado sin saber lo que realmente hay detrás o saber la versión dual del problema.. y por supuesto que pasarémos a ayudarla.

La ayudaremos pero haciéndolo correctamente sin obviar la

impermeabilización y desde 0 por qué el trabajo quedo "BIEN " , factores externos precisados pues no son controlables.

Nos vemos pronto Maribel, gracias y feliz verano.

PD: Hay casos en los que se puede ahorrar Maribel otros no, si durante el transcurso de una obra salen rectificaciones y problemas añadidos se han de solucionar aunque tengan un coste añadido, no obviarlas, de esta forma estás cosas no suceden.

De nuevo gracias por su confianza, la contactaremos para ayudarla y consensuar esto y por supuesto nuestro máximo respeto.

Esta Vd. Invitada a ver cualquier trabajo nuestro, por supuesto,y de paso conoce a alguno de nuestros clientes q han dejado su opinión aquí...sin tapujos Maribel, cuando Vd. Desee.

No sabemos Maribel como se aventura a decirnos que obligamos a nuestros clientes a ponernos buenas puntuaciones, por regla general se lo decimos a todos a los de esta plataforma y a los que no lo son, unos hacen caso Maribel otros no, esto es libre, como libre es la opción de expresar su opinión en eso máximo respeto Maribel.

RESUMEN : Vd. Tiene un problema grave de humedad por capilaridad en terreno dónde está su casa, está sobre acequias, detrás hay acequias., Deniega los consejos y proposición de impermeabilizar subsuelo antes de iniciar obra y ante eso poco podemos hacer...Tenga en cuenta esto que le digo si no realiza excavación e impermeabilización incluso frontal se encontrará con problemas mucho más graves...fíjese en las fisuras en muro de contención de la obra y la bovedilla.

Seguiremos haciendo lo que sabemos Maribel, ser responsables, trato al cliente y buenas ejecuciones, aunque a nuestro pesar a veces nos toque por motivos económicos nos toque aceptar trabajos

o propuestas que sabemos "que van a dar problemas".

Un abrazo y a su disposición.

Joaquin
Joaquin
Hace 2 meses
5/5

Un tío como deben ser los tíos. Manuel es un profesional de los pies a la cabeza, resolutivo, atento, y responsable. Me faltan estrellas para valorarlo. Genial

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Muy implicado en hacer bien el trabajo. Muy detallista. El precio es muy competitivo. Muy recomendable.

Ariadna
Ariadna
Hace 3 meses
5/5

Hoy en día es difícil encontrar a profesionales decentes... Igual hubiera dicho lo bueno q lo malo pero sinceramente muy bien...

Yo os los recomiendo.

Hector
Hector
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales, directos, responsables y sobre todo grano y sin medias tintas...

Me han dejado un baño magnífico.

Opina sobre Constructiva

Describe tu experiencia con Constructiva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión