Opiniones sobre Constructiva

4.8/5

Ver 57 opiniones
5 50 opiniones
87.719298245614%
4 5 opiniones
8.7719298245614%
3 1 opinión
1.7543859649123%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.7543859649123%
Ver 57 opiniones
Vicente
Vicente
Hace 9 días
5/5

La profesionalidad de los integrantes de esta empresa, bajo mi punto de vista no tiene parangón.

Me han solucionado un problema que arrastraba hace tiempo y varias empresas que no han sabido corregir

Y la reforma q me han hecho en el baño fantástica.

Muy recomendables.

David
David
Hace 16 días
5/5

Me puse en contacto con constructiva para hacer una reforma en mi cocina y la verdad, desde un primer momento me transmitió mucha confianza y profesionalidad, por ese motivo lo contraté y el final de obra fué espectacular.

Volvería a contratarle para una nueva obra, lo recomiendo 100x100.

Laura
Laura
Hace 30 días
5/5

Me he cambiado todas las puertas de toda la casa. Trabajo rápido y perfecto. Muy profesionales.

Pedro Daniel
Pedro Daniel
Hace 1 mes
5/5

Sin duda, en el momento de la evaluación del piso y el presupuesto, Manuel se lleva un 10: explicación detallada de la forma de trabajo y propuestas de solución del proyecto, trato excelente, presupuestos también detallados, sistema de "contrato" muy confiable (todo muy legal y claro, bien explicado, precio ajustado),...

La única razón de no empezar con él es que, insisto, por ser legal con otro trabajo que tenía en curso, el plazo en el que empezaba no se adaptaba a mis necesidades.

Desde luego, si no me urgiera o si tuviera otra posible reforma, lo contrataría.

Iván
Iván
Hace 1 mes
5/5

Trato cercano, atento y con esmero. Manuel ha estado disponible en todo momento para resolver mis dudas, asi como para aportar soluciones teniendo en cuenta mis preferencias y dando valor a los detalles.

Raquel
Raquel
Hace 1 mes
4/5

Reformamos un piso antiguo, y la verdad es que el cambio ha sido espectacular....parece un piso nuevo y completamente distinto, ha quedado muy bonito.

Estamos contentos con lo bonito que ha quedado. Gracias

Felix
Felix
Hace 1 mes
5/5

El trato y la atención de Manuel ha sido excelente. Nos asesoró en todo lo referente a una reforma integral de un baño, así como la rapidez en darnos el presupuesto, además de visitar el baño para verlo in situ y poder recomendar lo mejor para la obra. Aunque finalmente no realizamos la obra por otras cuestiones, sin duda es un profesional que está muy atento a todos los detalles. Muchas gracias por todo.

Nely
Nely
Hace 2 meses
5/5

Tengo un restaurante.

Contacte con Constructiva . Me han sustituido el pavimento y pintado el local..

Genial, muy buen servicio.

Recomendables.

David Guillamon
David Guillamon
Hace 2 meses
5/5

Sustitucion de bañera por plato de ducha.

Buen trabajo y buenos peifesionales, trato muy cordial.

Incluso me cambiaron dos enchufes q tenia rotos sin cobrarme nada

Muy recomendables.

Antonio Chacon
Antonio Chacon
Hace 2 meses
1/5

Todo bien hasta que, luego de entregado el presupuesto, le dije a Manuel que muchas gracias por el tiempo dedicado, pero que no iba a ser posible emplearlo porque el presupuesto excedia mi budget. Su respuesta, en vez de ser algo como: 'suerte', 'estamos a la orden', 'no hay de que', fue: 'si te lo quieren regalar, que lo han otros, yo no tengo la necesidad, gracias a Dios'. Creo que no es la mejor respuesta, pero la misma denota alguna pizca de molestia, desacuerdo, etc. Manuel, si no tienes la necesidad: para que ofreces tus servicios?

Y una cosa mas: el piso se reforma como el cliente guste: con colores, texturas, etc., no como el contratista quiera. Uno puede aceptar consejos y sugerencias tecnicas, mas no de estetica.

Constructiva, respondió...
Hace 2 meses

Estimado Antonio,

En primer lugar agradecer su comentario, del cual quiero aclarar algunas cosas..

En primer lugar yo no le he hecho ningún trabajo, con lo cual su opinión bajo mi punto de vista carece de sentido.

En segundo lugar yo tan solo le presupueste y una vez entregado el presupuesto lo contacte pasados unos días para aclarar dudas a lo cual casi q me colgó de una manera algo brusca. .

Desde entonces deje de molestarle ya dando por perdido el trabajo.

Mi sorpresa fue cuando hace aproximadamente unos dias me contactó diciéndome q mi presupuesto era el q más le convencía pero a su vez suplicándome bajar el precio pues segun Vd. Se lo hacían más barato aunque no le daban confianza..

Como comprenderá yo tengo mis tarifas...y le dije q no podía ser....

A partir de ahí llamada tras llamada, insistiendo hasta la saciedad e incluso amenazando Antonio (alguna respuesta tenía q darle para q dejará de insistirme por algo q no podía hacer...)

En cuanto a la elección de según Vd(texturas , acabados..etc..) ya se lo he dicho más de una vez por supuesto q es cosa del cliente, yo lo único q he hecho es presentarle una serie de materiales con una relación calidad precio estupenda, lo mismo q hago con todos mis clientes , es un servicio q ofrezco como agradecimiento a la solicitud , pues como comprenderá no cobro nada por ello, no obstante no obligó, ni mucho menos a nadie a quedarse con esta opción...con lo cual tampoco entiendo este comentario, está con todos los respetos fuera de lugar.

Si tiene algo q comentarme le escuchare encantado, pero por favor no escriba cosas q no son simplemente dejándose llevar por quizás por la vengativa o el sinsentido.

No obstante...si algo le a molestado pues mis más sinceras disculpas...de Vd. Espero lo mismo ante tanta insistencia en llamadas amenaza incluida y sobre todo de todo este mal entendimiento por su parte.

Mi obligación como bien reflejan las opiniones de mis clientes(Vd. No llego a serlo) es ejecutar bien mi trabajo , dando tranquilidad al cliente, serenidad y responsabilidad, le invito a q los lea y le invito con todo el gusto a pesar de esto a ver un trabajo mío sin tapujos Antonio.

Un saludo y q le vaya bien.

Opina sobre Constructiva

Describe tu experiencia con Constructiva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión